To kill origami, or not to kill

zoolansky
#151 por zoolansky el 30/03/2010
Te lo iba a decir: sólo por la respuesta de la gente a este hilo que has abierto vale la pena volver a "musiquear". 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Monza
#152 por Monza el 30/03/2010
La musica es mas fuerte que tu, que yo y que cualquiere que le guste este mundo tan raro...

Es imposible luchar contra ella... mas tarde o mas temprano te invade y no tienes mas remedio que rendirte y componer, pensar como puedes llenar ese tarro que te pide agua...

Quizas tengas algo mas psicologico... un bloqueo mental o algo asi...

No te lo tomes tan a pecho... disfruta...

P.D. 100 canciones en tres años es una burrada... cuantas han salido realmente de la inspiracion??? (sin instrumento delante, se entiende)
Subir
Origami
#153 por Origami el 30/03/2010
Alguien escribió:
Te lo iba a decir: sólo por la respuesta de la gente a este hilo que has abierto vale la pena volver a "musiquear"
Totalmente de acuerdo.

Alguien escribió:
No te lo tomes tan a pecho... disfruta..
Esa es la clave y eso es lo que he tristemente perdido. Buenoi, yo creo que extraviado, lo encontraré.

Alguien escribió:
100 canciones en tres años es una burrada... cuantas han salido realmente de la inspiracion??? (sin instrumento delante, se entiende
)
Buff no sabría como contestarte. Pues prácticamente todas han surgido de mí frente al secuenciador y experimentando con sonidos. Siempre es el sonido el que me inspira, nunca la melodía. Soy más sónico que melódico, supongo. :D
Subir
Monza
#154 por Monza el 30/03/2010
Los secuenciadores queman mucho... lo se por experiencia...

He hecho bastantes canciones a base de un sonido que te inspira y muchas han resultado resultonas... valga la redundancia...

Pero no hay nada como componer de cabeza en base a una melodia que te surge... es como si se expandiera todo...

Hoy en dia compongo en base un sonido un 20 o 15 % o menos... lo demas me va surgiendo por el camino...

Hay canciones que son 100% salidas de la cabeza, y no las toco en un instrumento hasta que no las tengo claras...
Subir
--31852--
#155 por --31852-- el 30/03/2010
Vamos a ver. SI te sientas y no te sale nada, dejalo. Ni que tuviesemos que obligarnos ha hacer musica. [-X
Subir
Origami
#156 por Origami el 30/03/2010
Ya Monza lo que pasa es que hay estilos y estilos, y eso no voy a descubrirlo yo ahora. Hay estilos que sin melodía no son nada, y hay otros en los que, aunque por supuesto haya melodía, no es lo primordial.
Subir
zoolansky
#157 por zoolansky el 30/03/2010
Monza06 escribió:
Pero no hay nada como componer de cabeza en base a una melodia que te surge... es como si se expandiera todo...

Hoy en dia compongo en base un sonido un 20 o 15 % o menos... lo demas me va surgiendo por el camino...

Hay canciones que son 100% salidas de la cabeza, y no las toco en un instrumento hasta que no las tengo claras...


100% de acuerdo contigo. =D> (dentro del estilo que yo hago, claro)
Subir
[cuatro]
#158 por [cuatro] el 30/03/2010
Origami escribió:
Ya Monza lo que pasa es que hay estilos y estilos, y eso no voy a descubrirlo yo ahora. Hay estilos que sin melodía no son nada, y hay otros en los que, aunque por supuesto haya melodía, no es lo primordial.


diselo a los del RPI :lol:

como quedo eso? ya te hiciste la tumba?

sabes que aunque quieras no vas a poder, pero por charlar un poco de todo que no quede, que todos somos amantes de la misma musica, la buena
Subir
Monza
#159 por Monza el 31/03/2010
De la mala tambien aprendes cosas... :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo