To kill origami, or not to kill

Gracias a todos
#46 por Gracias a todos el 20/03/2010
[editado por la moderacion: offtopic]
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ok
#47 por ok el 20/03/2010
[editado por la moderacion: offtopic]
Subir
ok
#48 por ok el 20/03/2010
Carmeloc, no te ofendas... solo bromeo un poco. :mrgreen:

Desde luego que se te entiende... solo hay que hacer algo de esfuerzo. 8)

Ya dejemonos de estas riñas, y atendamos el caso de origami. :ook:
Subir
experimental75
#49 por experimental75 el 20/03/2010
taper_ware escribió:
no se, me da la sensacion de que hay mucho lucimiento lexico en los consejos y poca practicidad para el interesado


La eterna lucha entre "románticos" y "mecanicistas" :mrgreen: 8)
Subir
Gracias a todos
#50 por Gracias a todos el 20/03/2010
:lol:

PerversaFantasía escribió:
taper_ware escribió:
no se, me da la sensacion de que hay mucho lucimiento lexico en los consejos y poca practicidad para el interesado


La eterna lucha entre "románticos" y "mecanicistas" :mrgreen: 8)
Subir
Gracias a todos
#51 por Gracias a todos el 20/03/2010
Sí; pero nosotros entre juegos florales y Origami quizás ya vendiendo sus cacharros, ¿alguién se ha dado una vuelta por el mercadillo? :mrgreen:
Subir
experimental75
#52 por experimental75 el 20/03/2010
Esperemos que no se haya tomado literalmente lo de "to kill Origami" :shock:
Subir
Gracias a todos
#53 por Gracias a todos el 20/03/2010
Origami hablaba de muerte en el sentido de catarsis, cambio, mutación, dejar un personaje. Ya digo que no soy adivino para adivinar si hay un hondo pesar o ganas de mandarlo todo al pedo y quitarse de líos.
Quizás pueda cambiar de nick...
Subir
PSGirl-Suburbia
#54 por PSGirl-Suburbia el 20/03/2010
Origami escribió:
En mi cabeza tengo muchas ganas de seguir creando música; cuando me siento, las pocas veces que lo he hecho estos últimos 5 años, enfrente del pc a hacer algo, siempre me ha salido algo; pero es la perspectiva de ponerme lo que no me atrae; siempre acabo leyendo un libro, o jugando a algún videojuego, o viendo alguna serie, o escuchando algún disco. Es un quiero pero no quiero. Es muy extraño. Y me jode.


Te iba a decir que no lo dejes, que como te han dicho por ahí arriba, te vas a arrepentir. Pero después de leer este párrafo pienso que igual simplemente te has aburrido de un hobby y buscas otro. Y pienso esto porque me acordé de lo que me ocurrió a mí en un momento dado con otro hobby. A mí me ocurrió con la astronomía a nivel aficionado (seguí estudiando astrofísica, pero me refiero a eso de salir con un telescopio pequeño a la azotea). Me explico en los mismos términos que tú, para que me entiendas: la perspectiva de tener que desmontar el telescopio, cargarlo escaleras arriba hasta la azotea, pasar frío y observar muy poco llegó a dejar de atraerme. Me apetecía, pero era un quiero pero no quiero. Supongo que ahora me entiendes mejor.
¿Qué hice? Vendí el telescopio a un amigo y con ese dinero me compré una mesa de mezclas (a un hispasónico). A partir de ahí comencé a montar un pequeño home-studio y mira ahora....encontré un hobby que me llenaba más.

Puede llegar un momento en que te canses de algo, aunque te guste mucho.

Yo te recomendaría que empieces tomándotelo más relajadamente, es decir....cuando te apetezca te pones aunque sea a experimentar con sonidos, a trastear con los sintes, por puro placer, sin centrarte en tener que componer algo. No te desprendas de tu equipo todavía. Si resulta que te sale algún tema, o terminas alguno que tenías por ahí guardado, pues guay....no hace falta que rule por ahí, que lo escuche mucha gente....también se puede hacer música por puro placer personal, sin mayores pretensiones. La música no tiene que ser necesariamente para "consumo" de otros.
Yo estoy segura de que si lo haces así te saldrán nuevos temas y en algún momento no nos privarás de que te podamos escuchar (ya sabes que a mí me encanta tu música, y te lo digo de corazón), aunque sea que te escuchemos solo algunos.

Y si no funciona.....me regalas algún componente de tu estudio (aunque sea un cable!) firmado. Que no pierda yo el recuerdo de Origami.
Subir
ok
#55 por ok el 20/03/2010
[editado por la moderacion: offtopic]
Subir
ok
#56 por ok el 20/03/2010
betances escribió:
[editado por la moderacion: offtopic]


:triston:
Subir
Fernan486
#57 por Fernan486 el 20/03/2010
¿podría hacerlo? ¿Querría hacerlo?

Algunos filósofos dicen que el ser humano necesita experimentar, cambiar hobbys, trabajos... Experimenta: diseño gráfico, fotografía, pintura, escribir... Hay cientos de cosas más. Un día encenderás el PC y volverás a abrir Fruity y a darle caña de nuevo, como me pasó a mí con el piano. Y fueron más de cinco años sin tocarlo :wink:

Suerte.
Subir
Lisboetas
#58 por Lisboetas el 20/03/2010
bueno, yo no me he leido las respuestas, solo tu post inicial...espero no repetirme mucho

Mi consejo es......mata a Origami....Pero crea a otro sennor, que haga musica sin deberle nada a Origami


Buena suerte
Subir
Nox
#59 por Nox el 21/03/2010
Eeeemmmm, yo es que no veo el problema según tú lo cuentas. Lógicamente, si para ti es un problema, lo hay, pero tal y como lo planteas, no se si el problema es realmente la falta de motivación, o que simplemente ahora prefieres hacer otra cosa y te da pena, nostalgia, vegüenza, QueSeYo, pasar página.

Es que, si lo hacías por puro placer, y ahora hay cosas que te dan más placer, o cosas más urgentes que darte placer, pues es normal que lo dejes un poco de lado. No veo que sea "malo", y tampoco veo la necesidad de matar o vender nada: ahí está para cuando te entren las ganas.
¿Porqué deberías forzarte si no tienes ganas, y tu sustento y/o estabilidad emocional no dependen de ello?
Es decir: cambia el "sí o no" o "siempre o nunca", por "de vez en cuando" o "cuanto tenga ganas".

Saludos.
Subir
fi
#60 por fi el 21/03/2010
Justo lo que estaba pensando decir yo... no hace falta hacer nada, no hay por qué matar nada ¿donde está el problema? A veces nos agobiamos por puro agobio... ¿qué dilema hay?, ¿no te apetece? pues ya está... lo bueno de ser libre, es eso: ser libre y no cerrarse ninguna puerta.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo