Tocadiscos para un principiante

Rºn&ld
#91 por Rºn&ld el 11/01/2015
http://www.ebay.es/itm/sony-turntable-5011-/201254615401?pt=UK_AudioTVElectronics_HomeAudioHiFi_Turntables&hash=item2edbb5b969

http://www.ebay.es/itm/Marantz-TT-42-Plattenspieler-mit-Original-Tonabnehmer-und-Haube-schwarz-/271737698640?pt=Plattenspieler&hash=item3f44d43950

http://www.ebay.es/itm/Universum-6000-Plattenspieler-Schwerer-Direktlaufer-/251779678535?pt=Plattenspieler&hash=item3a9f3d0147

http://www.ebay.es/itm/Project-expression-3-turntable-carbon-tonearm-/281553441931?pt=UK_AudioTVElectronics_HomeAudioHiFi_Turntables&hash=item418de4948b
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mari Carme L´oc
#92 por Mari Carme L´oc el 11/01/2015
No mezcles ruinas de los setenta y ochenta, para mí el último, a ver en cuánto acaba la subasta...
¿No te has mirado esto? http://www.project-audio.com/main.php?prod=xpression

Este es de la gama media de Pro-ject, la correa es interna y ya tiene 70 db de señal/ruido, para obtener algo como 74 has de pagar mucho dinero, y 78 una fortuna. Altamente recomendable, mira lo que vale nuevo...
Subir
Mari Carme L´oc
#93 por Mari Carme L´oc el 11/01/2015
Has de sumar un previo RIAA, busca el de Pro-ject, que no es caro; pero un pedazo de giradiscos.
Subir
surkaster
#94 por surkaster el 11/01/2015
Pues yo me pillaba algo de antes de los 90, este seguro que trae un chip que al disco 1000 se jode algo.

Al final le llamo al del vieta..... :D/
Subir
Mari Carme L´oc
#95 por Mari Carme L´oc el 11/01/2015
#94

¿El pro-jet?, ¿por la parte electrónica?, no creo, son más duros que una piedra.
Subir
surkaster
#96 por surkaster el 11/01/2015
Por la obsolescencia programada, buenos los project sí, buena marca.
Subir
GerPePla
#97 por GerPePla el 11/01/2015
#90
Gracias, aunque los buenos consejos no sirven de nada cuando no se hacen caso. Espero que no sea éste el caso.
Subir
Mari Carme L´oc
#98 por Mari Carme L´oc el 11/01/2015
#96
Pues de un pro-ject estamos hablando, es que además ese giradiscos lo conozco, recomendable al 100%, hay otro con menos electrónica (130 pavos más barato (pero no está en Ebay en este momento).
Subir
Mari Carme L´oc
#99 por Mari Carme L´oc el 11/01/2015
#97
Cómo que no hacen caso?, ¿quién?
Subir
GerPePla
#100 por GerPePla el 11/01/2015
#99 Me refiero al consejo que di al compañero que abrió el foro, que se plantee escuchar música como la mayoría de los que estamos por aquí o que lo haga como en los 70, pero me temo que esto último sería un lujo para él por el presupuesto que tiene. ¿Qué podría hacer con un tocadiscos barato sin un ampli de la época a válvulas que sólo éste le cuesta varios miles de euros y, a su vez, estaría necesitado de comprar unos buenos altavoces (a parte de comprar los vinilos)?. Si dijéramos que tiene miles de vinilos y quiere escuchar sólo vinilos también le diría que pida un préstamo y se compre un buen equipo para ser feliz escuchándolos, pero no es el caso porque parte de cero.
De cualquier forma, no quiero desanimarle pero sí que estudie cual es su prioridad con respecto a escuchar música.
Subir
Mari Carme L´oc
#101 por Mari Carme L´oc el 11/01/2015
La banca es tu hamija.

El crédito fluye...
Subir
Rºn&ld
#102 por Rºn&ld el 11/01/2015
#100
Si, la verdad que estoy viendo que escuchar vinilos con calidad requiere su dinerillo y que puede que no sea apto para este mundillo con tan poco presupuesto. Si veo que no puedo conseguir nada pues tirare la toalla. Por lo menos me he enterado algo de este mundillo y de que la calidad es cara jajaja.

Voy a dejar de enviar anuncios porque siempre acabo llegando a la misma conclusión. Así que puede que o no compre nada o me compre un raya-vinilos y acabe tirando lo por la ventana.

Tengo un amplificador de guitarra de marca fender de 100w en el que suelo conectar el móvil porque tiene entrada Phone. Dudo mucho que sirva siquiera para esto.

Y respecto a los CD... Para mi no sería lo mismo jajaja aunque supongo que ya es un gran salto de escuchar música de streaming
Subir
GerPePla
#103 por GerPePla el 11/01/2015
#101 Si, la verdad es que si hay que pedir un préstamo no suele ser para caprichos y la banca los da cuando se pueden pagarlos. Visto lo visto, sólo le queda un camino: disfrutar de la música como la mayoría de los mortales. Lo importante es disfrutar como mejor podamos y tener esperanza en que los sueños se cumplan o que toque la lotería, aunque en este caso hay que poner algo de nuestra parte y por lo mejos jugar. :desdentado:
Subir
Mari Carme L´oc
#104 por Mari Carme L´oc el 11/01/2015
Rºn&ld escribió:
Dudo mucho que sirva siquiera para esto


Vamos, duda, duda...
Subir
Mari Carme L´oc
#105 por Mari Carme L´oc el 11/01/2015
gerpepla escribió:
disfrutar de la música como la mayoría de los mortales


La mayoría de los mortales en este país oyen música, escucharla no tantos.
Pero, no te quepa duda, un cd puede hacer muy feliz, claro que estamos casi en las mismas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo