¿Tocais en grupos?

Icaro
#1 por Icaro el 04/09/2003
Ademas de componer o producir vuestra propia música, ¿cuántos Hispasónicos tocais en algún grupo y que instrumento tocais? Me refiero a la formación "clásica" de grupo: Guitarras, bajo, teclas, batería, etc... simple curiosidad.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
AL-DAR
#2 por AL-DAR el 04/09/2003
pues si lo mio es la bateria
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 04/09/2003
Buena pregunta! Siempre me ha dado la impresion de que por aqui la mayoria vamos en solitario, pero igual me equivoco...... Tambien tengo curiosidad.
Yo no toco en ningun grupo, nunca he tenido la suerte de hacerlo ni creo que pueda hacerlo en el futuro.
Subir
lunatic
#4 por lunatic el 04/09/2003
pos yo si, desde hace poco que montamos el grupo.

aunque nuestro grupo es un caso especial por que vamos con dos ordenadores, teclados maestros y una cantante.


saludos
Subir
Icaro
#5 por Icaro el 04/09/2003
PSGirl escribió:
Yo no toco en ningun grupo, nunca he tenido la suerte de hacerlo ni creo que pueda hacerlo en el futuro.


Ein? ¿Por qué no?

Por cierto, se me olvidó añadirme en el asunto: Actualmente soy bajista de un grupo de Pop Rock, además de producir mis historietas musicales, claro.

Saludos otra vez
Subir
xxazzz
#6 por xxazzz el 04/09/2003
y ahora salen al escenario Astral Machine con PSgirl a las teclas y voz, Mercurio Obscuro al bajo.......... ;D
Subir
AL-DAR
#7 por AL-DAR el 04/09/2003
como se llama tu grupo icaro ?
Subir
PSGirl-Suburbia
#8 por PSGirl-Suburbia el 04/09/2003
Icaro, creo que nunca podre porque nunca tengo tiempo suficiente y no podria comprometerme con un grupo para ensayar y eso. :( Otra cuestion aparte es que tampoco creo tener el nivel suficiente como para estar en un grupo minimamente decente. :)
Subir
CarlosGuitarrero
#9 por CarlosGuitarrero el 04/09/2003
Yo sí toco en un grupo, y mucho de lo que grabo es de mi grupo. La formación es dos guitarrras, bajo, batería, flauta, violín y voz. Yo soy el violinista. Muchos de vosotros ya escuchásteis la versión de Panzer que grabamos, que finalmente saldrá para octubre editada en un disco tributo a Panzer en el que colaboran varios grupos nacionales. La verdad es que me siento orgulloso de esto, pues me encargué de toda la grabación y producción (no de la masterización).

Podéis escuchar algo de mi grupo en nuestra página, aunque las demos que hay fueron grabadas en un estudio profesional.

http://www.landevir.com
Subir
Kraken1
#10 por Kraken1 el 04/09/2003
Salud!

Yo he estado en dos grupos, pero la falta de tiempo hace imposible cualquier proyecto. Así que toca hacérselo solo.
Subir
Icaro
#11 por Icaro el 04/09/2003
AL-DAR escribió:
como se llama tu grupo icaro ?


EntreVarios. Grabaron un disco el año pasado (Mentiras) y al poco de eso se quedaron sin bajista. Aquí un servidor que es un poco mercenario tuvo la inmensa suerte de ser fichado por el grupo.

Si todo va bien para el año que viene podría haber un segundo disco. Yo cruzo los dedos.

Y tu grupo? que nos cuentas de él

Saludos!
Subir
AL-DAR
#12 por AL-DAR el 04/09/2003
bueno te lo pregunte porque nsotros tambien hacemos pop-rock la verdad que algunos tintes de blues se llama LA HORA BRUJA. aunque ultimamante estamos mas dedicados a la producciones de otra gente no dejamos de ensayar y tocar cuando podemos.
tuvimos uns buena oportunidad de salir adelante ademas con un compañia "importante" pero lo chafo todo un productor muy hijo de puta, con perdon
Subir
mabbam
#13 por mabbam el 04/09/2003
yo siempre he tocado la guitarra en grupos desde que era un enano, ahora voy a tocar la guitarra midi y teclados en una cosilla nueva que estoy montando... lo que pasa es que me jodía mucho componer en grupo, temas que te molan.. y luego el grupo se va a la mierda y esas canciones se pierden en el éter.. componer entre varios es una cosa muy difícil para mí, es como pintar un cuadro entre varios o escribir un libro entre varios, es muy difícil no comerse el terreno y acabar mal... por eso en un momento dado decidí hacer yo solo mis propios temas, y los demás los suyos, y ahora nos va mucho mejor.
PS Girl, tía, mi padre empezó a tocar el piano con 55 años, ahora tiene 67 y toca de lujo, siempre hay tiempo, un día te levantarás y dirás: "hoy es el día, hoy empiezo a practicar" y en poco tiempo tocarás donde quieras, gente no te va a faltar, muchos ánimos!
Juan
Subir
barny666
#14 por barny666 el 04/09/2003
yo antes tocaba en 2 ademas de mis cosas personales,pero deje uno por falta de tiempo,creo k me van a reclutar para otro asi vuelta al abismo de tener k ir a romperme los timpanos mas dias de los k me gustarian
Subir
Icaro
#15 por Icaro el 04/09/2003
AL-DAR escribió:
tuvimos uns buena oportunidad de salir adelante ademas con un compañia "importante" pero lo chafo todo un productor muy hijo de puta, con perdon


Es ley de vida, siempre la joden los mismos ¿por qué será?. De productores indeseables (ahí e estao fino) creo que todos podemos contar unas cuantas historias. La cuestión es no rendirse y seguir buscando compañía.

Suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo