"Tócame, soy tuyo"

  • 2
SergioGonzalez
#16 por SergioGonzalez el 21/06/2016
Pues esto será españistán y todo lo que queráis pero la fundación del concurso internacional de piano Maria Canals lo lleva haciendo en barcelona unos 5 años, casi siempre que los ponen colaboro con MCB como dinamizador invitando a la gente a tocar y te encuentras con gente increible, gente que nunca pensarías que toca el piano se sienta y empieza a tocar Rachmaninov jaja

Incluso un dia al año ponen unos 10 pianos de cola a lo largo del Paseo de Gracia incluyendo un Bössendorfer grand imperial... oportunidades de tocar un Bössendorfer no las tenemos cada día
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carmelopec
#17 por Carmelopec el 21/06/2016
SergioGonzalez escribió:
colaboro con MCB como dinamitador


No compares aquello con esto, esa es la clave, aquello vs. esto.
Subir
samplero ladrón d tracks
#18 por samplero ladrón d tracks el 21/06/2016
Lo he visto en algún hotel porque es elegante, en la calle acabaría desvalijado a los dos días.
Subir
The Rockeeter Baneado
#19 por The Rockeeter el 21/06/2016
Hombre, eso de tócame soy tuyo sí sonaba erótico, yo me decía ¿pero qué es eso? ¿una canción sensualoide, una invitación a alguien en especial? Había visto algo de eso, pero por donde vivo eso no existe, el tócame soy tuyo lo tomarían los ladrones como que es con ellos inmediatamente. El único tócame soy tuyo que yo he hecho lo he hecho por las malas y sin permiso: cuando trabajaba en un canal de tv y llevaban un piano, una vez que fui a un museo mansión a las afueras de Vancouver, un piano que había en el Keneddy Center en Washington y cosas así. Sólo tuve problemas en el canal de tv, porque lo hice en el set de Armando Manzanero y a la productora casi se le cayeron las medias cuando vio que un pobre diablo como yo (según ella quiero decir) se atrevió a semejante blasfemia de tocarle al piano al chiquitín ese, ni que fuera la reencarnación de Horowitz y ni que el piano fuera una cosa que se fuera a deshacer al contacto de mis manos, una total ridiculez, esos cláscios divismos de ciertos astistas. O por lo menos eso creía la productora, porque si Manzanero se enteró nunca dijo nada y sinceramente el no me parece ese tipo de personas. Yo he sabido de pianistas de esos todos popof, que se creen que tienen a Dios agarrado por la barba que han canelado un concierto porque no le ha gustado la lámpara gigante que adorna la sala de teatro. Es que hay cada loco chamo en esos mundos exquisitos de los y que "super" artistas...
Subir
cuentista
#20 por cuentista el 21/06/2016
The Rockeeter escribió:
un pobre diablo como yo (según ella quiero decir) se atrevió a semejante blasfemia de tocarle al piano al chiquitín ese,
¿Estás diciendo que te refieres a Armando Manzanero como "el chiquitín ese" ?
Subir
The Rockeeter Baneado
#21 por The Rockeeter el 21/06/2016
cuentista escribió:
¿Estás diciendo que te refieres a Armando Manzanero como "el chiquitín ese" ?


Hombre pero que sensible, de todo lo que escribí brincaste con esa frase, que fastidio. Chiquitín por su tamaño, grande en su talento, yo adoro su música, cada vez que puedo, Esta tarde vi llover y Somos novios es que nunca las pelo y las toco yo solo y acompaño cantantes o instrumentistas. Dígame ese "Entre tu yo, no hay nada personal" ¿la has oído? es fantástica.
Subir
LateOn
#22 por LateOn el 22/06/2016
#5 Que bien toca el chico!
Me he reído bastante con el del policía jajaja

Le mire el canal, va en buen camino el muchacho, me acorde de Luca Sestak por lo del boogie woogie.

El rey!

Saludos
Subir
KlausMaria
#23 por KlausMaria el 14/07/2016
Me he acordado del hilo cuando he visto esto en el Face.

Subir
janfriboga
#24 por janfriboga el 14/07/2016
En Madrid se ha hecho dos años que yo sepa, 2014 y 2015. Este año aún no se si se hará.

http://www.20minutos.es/noticia/2258361/0/madrid/musica/siete-pianos-en-la-calle/

Este año, de momento, se ha hecho en Salamanca.


Y creo que ninguno fue robado ;-)
Subir
El Rey de España
#25 por El Rey de España el 14/07/2016
La estación de tren de Lieja es bastante bonita y tiene una acústica fantástica, en la planta baja desde el año pasado había un piano en el que la gente podía sentarse y tocar. Ignoraba que esta práctica era algo "habitual"...la verdad es que es agradable, siempre y cuando los instrumentos se respeten y no se ponga ningún gilipollas a aporrearlos sin más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo