¿Qué tocamos los hispasónicos?

Elige tu opción
Guitarra
Bajo
Teclado
Bateria o percusión
Instrumentos de Viento
De todo, soy multi-instrumentista
Votos totales: 829
Gargañul
#166 por Gargañul el 17/05/2005
hola a todos, (me estreno con este mensaje)

Al tema, me gustaría decir que toco la bateria, pero como tengo vecinos la cosa se queda en que tengo bateria, una premier cabria con algo de polvo.

Aunque pretendo cambiar eso a lo largo de esta semana, pillandome una pacific drumxtreme DX digital (sin modulo midi, que no hay pelas)

Y a ver si mi novia me enseña de una vez a tocar la gaita que esta criando polvo tambien (...vecinos)

poco mas que contar, a ver si me enpapo poco a poco en el tema musica mas alla de aporrear la bateria.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
FFZACK
#167 por FFZACK el 17/05/2005
Pues toco un poquillo la Guitarra, y este año tengo la ilusión de empezar a tocar el piano, como siempre, por mi cuenta; soy autodidacta.


Saludos
Subir
makokimusic
#168 por makokimusic el 28/05/2005
Pos nada, hace titantos que empece con una guitarra clasica. Hoy en dia aporreo una vantage japonesa y un teclado yamaha kx88, por cierto, una delicia.

Saludos
Subir
Tana
#169 por Tana el 28/05/2005
Alguien escribió:

vantage japonesa

oh!! mi primera guitarra (y de momento la única)... que gran instrumento no?
Volviendo al topic... profesionalmente me dedico al violín, y como afición al bajo eléctrico. También le pego ligeramente a la guitarra. El piano me ha tocao aprenderlo en el conservatorio pero nada del otro mundo...

Salud
Subir
megateeth
#170 por megateeth el 22/06/2005
yo me inicié en la batería,al poco tiempo lo deje y comencé con la guitarra,más tarde también el bajo y,luego me animé un poco a cantar(todavía de esto no he tomado clases ni lo ejercito pero pronto lo haré).luego entré en esto de la cosa sinte.
Subir
Charlipy
#171 por Charlipy el 23/06/2005
Bueno, pues mi andanza por la música empezó cuando, hace muchos años ya, una tía de Madrid (que todavía no conozco) me regaló un Casio PT-1. Al cabo de otro tiempo, mi hermano compró un Kawai chunguísimo con su primer sueldo (todavía sigue sin saber por qué compró un teclado y no una moto, que era lo que le gustaba). Lo más vino cuando lo ví llegar a casa con un Yamaha PSR-500 que le había tocado en El corte inglés (si, ya, parece coña pero no) por aquella época era un buen cacharrito, así que empecé a poner mis primeros acordes y a sacar temitas de los chanclas, mecano y de los dire straits. Hoy dispongo de un P80 y un roland E-500, y estoy detrás del Fantom. En cuanto a estilo, el jazz es mi meta, espero llegar pronto. Salu2 y gracias por aguantar el rollo.
Subir
Liker
#172 por Liker el 23/06/2005
LOS COJONES!!!
Subir
toniterrassa
#173 por toniterrassa el 23/06/2005
Por Sant Jordi, otra mitosis no por favor ...

TONi
Subir
Wikter
#174 por Wikter el 23/06/2005
Jey!

Yo el sábado pasao por fin canté en diresto... bueno, grité, así que ahora ya soy cantante! es decir, Gritante!!!
Subir
kogollo
#175 por kogollo el 24/06/2005
buenas tios!!
pues yo toko la batera desde hace unos... 7 años ma o meno... y bueno me molaria tb aprender a tokar el teklado y el bajo entre otras kosas... si es que kuando empiezas kon la musika kieres mas y mas y mas... komo el sexo ma o meno...
x cierto aki sus dejo un enlace pa que le exeis un ojo si os mola esto de la bateria https://www.batacas.com
saludetes!!
Subir
Jaume
#176 por Jaume el 24/06/2005
Hola, ya va siendo hora de que me presente, jeje.
No voy a aburriros con mi historia-trayectoria musical porque es realmente larguísima, sólo diré que no me ha servido para ser el mejor guitarrista de Hispasonic y solo puedo culparme a mi mismo. Nunca quise estudiar música por aquello de que el r&roll se aprende en los garajes y escenarios de bares cutres, y así lo hice. Pillé muchas tablas pero nunca aprendí a digitar correctamente lo que siempre me ha impedido desarrollarme un poco más. Digito con dos dedos, pero bueno, las notas también suenan...Ahora ya me da lo mismo, pero hubo una época en que me sentía tan ridículo digitando con los dos dedos que incluso haciendo televisión procuraba que nunca me hicieran un primer plano de mis dedos moviéndose por el mástil, me aterrororizaba.
Hace unos seis años colgué la guitarra. Terminé muy quemado y con muy pocas ganas de volver a empezar de nuevo. Al cabo de un tiempo me compré un PC, descubrí que se podía hacer música con él (el Cakewalk express que venía con la tarjeta Maxi Sound) y ahí me volví a liar con la música. Pero lento y mal porque una vez más he querido ser autodidacta y así me va. Si es que no aprendo...
Perdón por la paliza, menos mal que no he explicado mi trayectoria....
Un saludo
Subir
miura
#177 por miura el 24/06/2005
La flauta barroca, el piano y lo poco que me deja mi mujer. :wink:
Subir
Bish
#178 por Bish el 24/06/2005
HOla a todos,
Pues yo toco el piano, violín y viola, la gaita (soy gallego, y creo que antes de empezar a andar ya la tocaba, un artesano amigo de mi padre me habia hecho una pequeñita, pero como tocaba!!!!) y cualquier tipo de flauta, empecé a tocar la guitarra, pero no me gustaba demasiado, y de percusión tambien chapurreo algo... (doy gracias a mis padres, que me los compraron todos... toma inversión!!! y espero que cuando me construya mi casita, me dejen robarles el "colas", así le llama un vecino medio macarrilla que tengo al piano...)
Subir
Antonio Miranda
#179 por Antonio Miranda el 24/06/2005
pues yo toco batería y piano, y esperaba que el teclado fuera el rey, pero no, es la guitarra , jajajajaja... Y poca gente la batería. Curioso. Un saludo!!!
Subir
marfue178
#180 por marfue178 el 30/06/2005
hola , soy nuevo en el foro , bueno , empece hace varios años tocando 1ero bajo y luego guitarra , me mantuve con esos instrumentos por mucho tiempo y ahora ultimo le estoy dando a los sintetizadores virtuales y creacion musical via ordenador , ah , y canto algo tambien.. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo