¿Qué tocamos los hispasónicos?

Elige tu opción
Guitarra
Bajo
Teclado
Bateria o percusión
Instrumentos de Viento
De todo, soy multi-instrumentista
Votos totales: 829
Feadur
#211 por Feadur el 12/12/2005
Yo chapurreo un poco la guitarra...y pego algun que otro berrido - no es modestia, son berridos premeditados ;) -
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Tony (Scorpmusic)
#212 por Tony (Scorpmusic) el 22/12/2005
Hola a todos.De momento diré que soy Pianista,Arreglista,Compositor y Cantante.
Podría producir un Disco,aunque no lo he hecho nunca,(la competencia y el quitate tu pá ponerme yo es muy heavy),de modo que hasta cierto punto tambien soy productor....SI...que coño¡
Ahora despues de esta brevisima intervencion,casi me voy a la cama que me estoy dando una paliza de Softwares acojonante.
Hasta pronto HispaSonicos¡ :hispasonic:
Subir
incubicus
#213 por incubicus el 03/01/2006
yo toco keyboards...tengo banda de heavy metal pero le mezclo sonidos electronicos,,,,tengo un moogcito, un korg electri con un emu xboard de 49, un juno d, un sampler boss dr.sample sp303, y un m audio con cerebro de clavia nord lead manejado por un m-audio oxigeno, me gusta mucho trabajar con controladores ya que son economicos y me brindan mas espacio a la hora de andar con ellos,,,,,
Subir
danisanchez
#214 por danisanchez el 16/01/2006
Hola!

Soy teclista desde que aprendí con 9 años, tengo 24.
Debido a los bolos BBCs casi todo lo que tengo son arregladores (roland e15, e86, Korg PA80..) y digo casi todo porque este sábado me pillé mi primer sinte, un microkorg, y estoy con él como un niño chico.

Saludoss.
Subir
Evergrey
#215 por Evergrey el 20/01/2006
Yo tuve varios intentos.. de pequeño empece a clases de solfeo para aprender a tocar el violin, cosa que nunca sucedió. Con 9-10 años descubri el disco de ocarina que me cautivó en aquel momento xD y queria aprender ocarina. a los 10-11 años describrí queen y con ellos la guitarra electrica, a decir verdad preferia la voz pero no necesite que me convenciesen para darme cuenta que no tenia muchas posibilidades jejeje... Cuando cumplo los 15,consigo empezar a clase empiezar a clases de guitarra y en unos meses desenvolso todos mis ahorros en una jackson que sigue acompañandome hoy dia. Por el camino tb empece con el teclado, hasta me compre un decente yamaha psr 1000 pero una tendinitis me alejó del instrumento y por poco de la guitarra. ahora tengo 21 añitos y planeo mudarme a barcelona el año que viene para empezar a estudiar guitarra en els tallers o en su defecto el aula de jazz.
Subir
ricardog
#216 por ricardog el 30/01/2006
yo empece con los sintes alla por 1983, el primero fue un korg mono-poly ;venia de tocar guitarra Clasica en el cole y me cole por Los Depeche Mode y los sintes, solfeo estudie muy poco , todo fue autodidacta..luego conoci a Elio dePalma y ya .. la liamos,, compramos sintes con Midi, un mac ... y a Jugar!!!!!
Hoy (este añoo) cumplire los 40 y despues de 3 pelease de tiro la toalla, la definitiva ha sido tener todos los sintes que entren en mi cuartillo y en cuanto tenga mas espacio intentare tener mis viejas leyendas..Jupiter 8 Prophet 5 elka synthex y algun Oberheim,, entonces los mirare , los tocare y sere dichoso en esos momentos..
hoy no me quejo ; estoy bien rodeado, pero el vintage tira mucho...
Subir
zapmad
#217 por zapmad el 31/01/2006
ricardog escribió:
... y en cuanto tenga mas espacio intentare tener mis viejas leyendas..Jupiter 8 Prophet 5 elka synthex y algun Oberheim,, entonces los mirare , los tocare y sere dichoso en esos momentos ...

Pues mira por donde te voy a hacer algo más dichoso. Solo tienes que poner fecha para una reunión con los de siempre para hablar de música viéndonos las caras. Dichoso decía por dejarte tocar de un PPG Wave 2.2 ¿te hace?

Salu2
Subir
ricardog
#218 por ricardog el 31/01/2006
ayayayay yo he cojido este año Un Jupiter 4 y Un Pro-One!!! :wink:
Subir
ricardog
#219 por ricardog el 31/01/2006
zapmad escribió:
ricardog escribió:
... y en cuanto tenga mas espacio intentare tener mis viejas leyendas..Jupiter 8 Prophet 5 elka synthex y algun Oberheim,, entonces los mirare , los tocare y sere dichoso en esos momentos ...

Pues mira por donde te voy a hacer algo más dichoso. Solo tienes que poner fecha para una reunión con los de siempre para hablar de música viéndonos las caras. Dichoso decía por dejarte tocar de un PPG Wave 2.2 ¿te hace?

Salu2


uffff Creo que cuasi me voy a desmayarrrr :shock: :shock:
Privado!!
Subir
raul.mallol
#220 por raul.mallol el 07/03/2006
me sorprende tu conocimiento de la pandereta, hay músicos que trabajan de la hostia algunos instrumentos de percusión, si te interesa de veras te puedo pasar información, saludos

Yoshi escribió:
Me confieso cultivador del noble arte de la pandereta. No hay instrumento más expresivo ni más elegante. Ojo, al no tener trastes, la afinación es a odio, y requiere 10 años conseguir el toque perfecto y la sutileza necesaria.

En fin, nada de violines ni hostias, la pandereta.

Nota: ha salido a la venta una pandereta MIDI, pero no es lo mismo y la latencia es terrible.

Saludos.

Yoshi.
Subir
keyblack
#221 por keyblack el 08/03/2006
Hola Viajerosonico soy de Sevilla se a que festival te refieres, pero ese festival no fue en el 92 si no en el 91 (se titulaba Las Leyendas de La Guitarra) y yo estuve en el primer recital de ese concierto Lunes día del Blues. A sido uno de los mejores concierto que he visto, B.B king, Alver Collins, Bod Dille y una agrupación de músicos increíbles guitarrista de Booker T and M&G, un genial teclista con su hammond B-3 el que tocaba un stage con el pie. Recuerdo que terminado el concierto llegue a mi casa y para mi sorpresa lo estaban echando en la 2 y me apresure a grabarlo, en ese concierto aprendí a apreciar el blues, ya me gustaba antes pues en Sevilla hay una gran tradición al Blues, recuerden a la Caledonia Blues Band que por aquella época pegaba fuerte o a Entresuelos con un joven Charli Cepeda (el niño) de la mono de su padre hoy guitarrista de Kiko Veneno un genio de las cuerdas. En ese concierto conocí lo que era un hammond y como se interpreta el Green onion canción que nunca he dejado de interpretar.
Yo soy teclista y empecé a tocar el teclado con 18 años un Kawai poca cosa pero con la que aprendí bastante, había tenido un casio PT-1 a los 10 años pero ya sabes eso es solo para sacar melodías, aunque siempre me fascinaron las teclas, siempre me corría el gusanillo por dentro cuando veía a algo con teclas blancas y negras, a los 20 tuve el Hammond de Luis miembro de Storm un increíble grupo de mi barrio de los años 70 y 80 que tocaron compartieron escenario con Queen, concierto en el que freddie Mercury le ofreció un contrato por grabar en Londres. Desde luego si quieren escuchar para mi el mejor teclista de rock e incluso de todos los tiempos en España escuchen a Luis de Storm, por lo cual puedo decir que he tocado un teclado con mucha historia, con el que aprendí a tocar en grupo y lo más importante a improvisar. Siempre fuimos unos grandes improvisadores mi grupo (Maiflay) muchos conciertos en las espaldas actuaciones por afición, siempre tocamos por afición, pero éramos muy buenos haciendo versiones. Yo aprendí con Ray Manzarek y John Lord. Joder éramos un grupo hippies Luego nos dedicamos a hacer versiones de The doors (yo de Ray claro), muy buenas, en una ocasión hubo un tipo que nos ofreció hacer una gira por España, le salía más barato que traer a unos tales Australia doors o algo así, pero se quedo en cartón mojado. Ahora me dedico a tocar cuando tengo algo de tiempo libre, pero para mi claro y a depurar mi técnica, ser un buen teclista es algo de mucha dedicación.
Desde hace bastante años me gusta más el funk, jazz, acid... Tete Montoliu uno de los que más me inspiran, ¿pero quién puede ser Tete?

Tengo mi grupo, si quieren visitarlo es para la gente de las teclas.

http://groups.msn.com/Teclasblancasynegras

Saludos.
Subir
J.Butrón
#222 por J.Butrón el 19/03/2006
Joder keyblack tenemos los mismos gustos.
Yo también soy teclista, fan de Tete Montoliu y también me encanta el jazz, el funk, el Acid jazz...etc. (Sobretodo un gran aficionado del Hammond, me encantaría tener uno pero me conformo con el NI B4 de momento)

Yo formé un grupo de jazz y tocamos un par de veces en un pub de mi zona donde ha actuado gente muy buena. Pero como no teníamos local para ensayar y comenzábamos los últimos años de instituto y, finalmente, la Universidad al final lo dejamos (cada uno por su lado).

Ahora, aunque no he terminado la universidad, sigo haciendo música pero electrónica (chill out) aunque a veces se puede apreciar mis influencias jazzísiticas (sobretodo porque compongo improvisando).

En fin la música es mi Hobby pero en Nueva York salió mi canción "Stranger Sounds" en un CD promocional junto con canciones de otra gente. No es que haya sido gran cosa pero el que un tío de NY se molestara en escuchar mi música y me mandara un contrato para que saliera una de mis canciones en un CD ya es para mi todo un sueño hecho realidad.

En fin, Bueno tíos un placer haber compartido con vosotros un poquito mi historia.
Subir
keyblack
#223 por keyblack el 20/03/2006
En fin la música es mi Hobby pero en Nueva York salió mi canción "Stranger Sounds" en un CD promocional junto con canciones de otra gente. No es que haya sido gran cosa pero el que un tío de NY se molestara en escuchar mi música y me mandara un contrato para que saliera una de mis canciones en un CD ya es para mi todo un sueño hecho realidad.

Cual es el tema, me gustaría escucharlo.

tengo mi comunidad montada en msn, por si te interesan los teclados.

http://groups.msn.com/Teclasblancasynegras/

Saludos.
Subir
J.Butrón
#224 por J.Butrón el 20/03/2006
Saludos de nuevo Keyblack
Mi tema se llama Straanger Sounds lo puedes escuchar en mi página web
Subir
siro_vai
#225 por siro_vai el 11/04/2006
Yo la guitarra lietrica la batera un poco y el teclado menos si se puede me gusta hacer rock y metal progresivo y musica inspirada en lo indu y lo arabe pasada por mi batidora tb hago canciones para una chica k canta k te cagas son mas tipo pastelon (pero con buenos arreglos e ideas je je) y en ocasiones dejo que la estupidez se apodere de mi y hago cosas con muy poca logica pero me molan mucho un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo