¿Qué tocamos los hispasónicos?

Elige tu opción
Guitarra
Bajo
Teclado
Bateria o percusión
Instrumentos de Viento
De todo, soy multi-instrumentista
Votos totales: 829
Manuelerman
#241 por Manuelerman el 06/08/2006
Existe el Horóscopo grenli?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Manuelerman
#242 por Manuelerman el 06/08/2006
..supongo que la fecha de nacimiento sería la fecha que te diste de alta en hispa..

el ascendente, cuando superaste los 1000 mensajes..
Subir
katakraos
#243 por katakraos el 06/08/2006
claro

son 12, va uno cada 3 o 4 meses, a veces puede que cinco:

sus nombres son caracolillo, dragoncillo, guardia de asalto, elfo vasco, etc, etc...

pero es difícil de calcular porque cambian como la cotización del leuro... un día tienes, y otro nada :desdentado:
Subir
knibus
#244 por knibus el 07/08/2006
Beleth escribió:
. Aparte de esos instrumentos convencionales, he estudiado algo de quena (una flauta tradicional en la música andina) y estoy comenzando a experimentar grabándola y mezclando su sonido con rock, que es lo que siempre he hecho.

En los 80s en Sudamerica hubo una banda de rock-pop q metia mucho la quena derrepente le suena el nombre algunos de aqui, son Soda Stereo, pero bueno, no quiero aburrirles hehehe
Yo comenze en el colegio tocando primeramente la Trompeta pero me faltaba demasiado el aire y me pase a la Tuba toque alrededor de 2 años, cuando con unos chicos de clase montamos la tipica banda del colegio, yo me puse en la bateria haciamos covers de grupos como the cure, depeche mode, the smiths ese estilo nos gustaba mucho tocamos juntos algo de 5 años.
Despues deje de tocar (practicar) o simplemente agarrar un instrumento :-P.
Ahora le estoy dando al teclado y los programas virtuales, espero pronto colgar algo ya, solo q tengo problemas con el audio ... hardware.

P.D.yo tambien toco la Quena, es un instrumento bastante peculiar, es decir soy un multitalento? jajajajajajajaajaja

Suerte
Subir
knibus
#245 por knibus el 07/08/2006
Tambien toco la samponia (tambien es un instrumento tipico andino)

Salutes !
Subir
Wade
#246 por Wade el 29/08/2006
Bueno...alla va.
Toco la guitarra principalmente (por eso mi voto). Una Ibanez GIO (gama baja pero que se le va a hacer) con una pedalera Zoom 707 que me hace las veces de amplificador gracias al combo mas viejo dle mundo: Pedalera+Auriculares de produccion :lol:

Luego tambien toco el bajo (de ahi di el paso a la guitarra), y, si consideramos la voz como instrumento (al fin y al cabo es un instrumento de cuerda/viento...u.u) pues estoy aprendiendo ahora mismo...pero vamos, que a lo que mas le doy es a la guitarra.

Y suelo tocar paranoias...me explico. Tan pronto suena a metal como suena a pop como a musica rara que pone de los nervios...sins alir del mismo tema. No se, me gusta mezclar y provar cosas nuevas, que eso del "ya esta todo inventado" nos queda muy grande aun.

Saludos!
Subir
DjBarna Baneado
#247 por DjBarna el 29/08/2006
mas de uno se toca lo que yo me sé
Subir
jostalmac
#248 por jostalmac el 29/08/2006
Pues hace ya la friolera de 20 años que estoy con las teclas blancas y negras, empezando con el clasico Casio PT1 y siguiendo con un Roland D20, Korg X3, Korg Triton Extreme, Novation A-Station, Access Virus rack, OB12, Clavia Nordlead2, Waldorf XTK, Yamaha Motif ES rack, Access Virus TI desktop, Emu Orbit V2, Novation Supernova II rack... algunos de estos sintes se pueden ver en las fotos de mi estudio.

De todos estos me he quedado finalmente con el Motif ES rack, Virus TI desktop y el Triton Extreme.

Tengo también un piano acustico de pared Yamaha con el que he estudiado jazz en los últimos 10 años pero sin sacar mucho provecho ya que apenas estudiaba :( por culpa de mis trastos electrónicos :teclado:

He tocado de teclista en 2 grupos donde con uno de ellos grabé un disco y poco mas...
Subir
pekador1234
#249 por pekador1234 el 05/09/2006
"semi"pianista de conservatorio con estudios hasta composición. (no acabé pa terminar otra carrera decentemente). Me han gustado siempre los Korg, tanto en sonidos como en acompañamientos, si bien no he perdido mucho tiempo mirando. Ahora vuelvo a la carga tope de ganas y tiempo y meterme en el mundo de la síntesis software. A ver si en un año soy capaz de tener un cierto "dominio" del tema. Tan solo es un deseo.

Ando a la búsqueda de un sintetizador-workstation-módulo o como lo llame cada marca. También me gustaría tener un teclado de acompañamientos. Eso de tener las opciones al alcance de la mano resulta atractivo. Espero aprender de todos vosotros

Un saludo
Subir
saranw
#250 por saranw el 22/09/2006
Bueno pues yo soy novata aqui y toco la guitarra. he aprendido con una española, pero dentro de poco conseguiré mi electrica. :guitarraelec: :guitarra:
Subir
pablospace
#251 por pablospace el 11/10/2006
La bateria y un minimo de guitarra....

Bueno y el live!!jejeje :lol:
Subir
Dsoler
#252 por Dsoler el 13/10/2006
de todo un poco y poco y nada...... :( pero me defiendo para armar mis pistas...por suerte cuento con un hermano bajista y otro percusionista....

saludos a todos

desoler
Subir
Manuelerman
#253 por Manuelerman el 13/10/2006
Alguien escribió:

¿Qué tocamos los hispasónicos?


Pues muchas veces, las pelotas... :?


Hay cada tocahuevos por ahi suelto.. :lol:
Subir
Manuelerman
#254 por Manuelerman el 13/10/2006
...empezando por mi, claro...
Subir
dune
#255 por dune el 13/10/2006
A mi me gustaria "tocar" algo....


aparte de eso que piensa elerman :twisted:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo