¿Qué tocamos los hispasónicos?

Elige tu opción
Guitarra
Bajo
Teclado
Bateria o percusión
Instrumentos de Viento
De todo, soy multi-instrumentista
Votos totales: 829
Manuelerman
#256 por Manuelerman el 13/10/2006
El "mástil" de un barco pirata?

:desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
dune
#257 por dune el 13/10/2006
¿Era necesario decirlo en publico?

#-o





:desdentado: :desdentado:













:desdentado:
Subir
katakraos
#258 por katakraos el 13/10/2006
es que últimamente manueler no tiene servicio de privados, es el heredero d epependragon :desdentado:
Subir
Manuelerman
#259 por Manuelerman el 13/10/2006
:susto:
Subir
Arlequin2370
#260 por Arlequin2370 el 18/10/2006
oO empese a los 11 u tengo 14 lalala =P empese con secuenciadores soñando con una bateria =) la obtube y luego soñe con un teclado, lo obtuve, soñe con una guitarra ¬¬ y no la tengo, tnego una acustica entera artesana xD!, mi fuerte es la bateria y el teclado, toco de todo.., principalmente Hip-Hop con mescla de clasico =)
y eso =)
(ahora sueño con una delta 1010 =) )
saludos de chile =)
Subir
dramatictone
#261 por dramatictone el 18/10/2006
Pues en teoría mi instrumento es el piano, que es el que he estado tocando desde que era un criajo XDD Cuando descubrí el poder armónico del bajo, decidí que tenía que aprender a tocarlo, así que me puse con una guitarra española a ir aprendiendo, más o menos a la vez, a "nanear" con la guitarra y con el bajo (el escuchar las lineas de bajo de McCartney, tanto con los Beatles como el solitario, ayudó mucho a aprender :P). Y por último, pues me dio por la batería, a base de tragarme muchos conciertos (y de ensayar mucho tocando "al aire", seguro que me comprendéis XDDDD), pues llegó el día que me senté en una de verdad, y hasta medio me defendía :P Después, un amigo se compró una (pasó a ser el batería de mi grupo :P), y ya fuímos mejorando los dos :PPP Y bueno, esto es todo, imagino que la armónica, zambomba, pandereta y demás chuminás no cuentan, jajaja ;P
Subir
sonicman1982
#262 por sonicman1982 el 18/10/2006
Yo me inicie a los 8 anios, mis viejos me contrataron un profesor de piano y este me ensenio lo basico, 1 anio despues me compraron un casio ct-680 que en ese entonces era un buen teclado (de haberlo sabido hubiera pedido un korg M1)jeje.. O:) y de a poco me fui convirtiendo en autodidacta y tuve que aprender a tocar otros instrumentos como la guitarra y el bajo. Aunque siempre me incline por los sintetizadores.

Como a la mayoria le pasa, tus padres por lo general no te apoyan en la musica, asi que lo poco que tengo lo he obtenido por mi esfuerzo. Actualmente poseo un sinte Korg X5D conectado a un ordenador portatil con sus secuenciadores (el que uso es el FL Studio) ademas de un amplificador Peavey KB-100 y entre otros otros instrumentos como una guitarra electrica Ibanez y 2 amplificadores de 75 y 15 watts.

Saludos a todos.
Subir
Igor
#263 por Igor el 30/10/2006
Yo voto por teclado. Llevo tocando el piano desde los 8 años y desde peque tenia un teclao..no recuerdo marca y modelo..pero era de estos q ahora no me caben los dedos en las telcas, sabeis? XD y tengo un piano kawai(no recuerdo modelo)y bueno tambien se tocar el clarinete q tengo uno abandonao... lo mio son las telcas. Desde hace unos años me interesaba por descubrir nuevos sonidos aparte de el piano...nuevas tendencias..rock y eso...y me compre un teclao decentillo para empezar a manejar esto, un casio wk-3500 y en dos años se me ha hecho corto y lo uso para tocar en un grupo...y me comprao no hace mucho algo mas decente q me valdra para toda la vida, un kurzweil pc1x y espero un ampli beringher de 45watts

Saludos
Subir
tubero
#264 por tubero el 30/10/2006
Hola, he leído que por aquí alguien dice que es el único que toca la tuba

por estos lares. Pues está equivocado, soy intérprete de tuba en un grupo

de swing, nos llamamos "Swingvergüenzas" y lo puedo mostrar a través

de nuestra web en http://tuber.iespana.es

Y de paso nos veis y escuchais...


(Bueno este mensaje es un poquito cachondeo, porque en verdad estoy haciendo publicidad del grupo, ja,ja,ja, que es muy bueno por cierto.)
Subir
Wisky
#265 por Wisky el 07/11/2006
En mi caso comence con el piano (clasico, muy clasico) a eso de las 8 años.
Pero fue a los 17 o asi cuando me empezo a entusiasmar la armonica, y de hecho sigo con el teclado por.... no se porque, ya que desde que toco la armonica en una banda apenas tengo tiempo de ensayar con el piano.

Y ahi me surge la pregunta: todos los que decis que sois multiinstrumentistas (vaya palabra), de donde sacais el tiempo libre para dedicaros a todo?
Ahi dejo la pregunta....
Subir
Punset Baneado
#266 por Punset el 13/11/2006
Hola, yo empecé a los 7 u 8 años con la guitarra, ¿acústica, eléctrica, española?, no; de juguete.Tras dejar atras la guitarra de juguete estuve 2 años dando lecciones de piano, y una vez dejado el piano atras, empecé con la guitarra eléctrica.Y hasta ahora, no dejo nada.

Buena página esta, no sabía que hubiese cosas así :)
Subir
Malve
#267 por Malve el 13/11/2006
Yo en mi caso les toco la moral a los vecinos... y de vez en cuando el piano y la guitarra
Subir
superlimon
#268 por superlimon el 14/11/2006
Yo me pondré como multi también...
Empecé con 8 tacos en el conservatorio... Acabé solfeo, coral y tripití 4º de piano... (ya me aburría tocar aquellas cosas, tan raras algunas)... me compré un Yamaha PSR2500 ( joder, que tiempos...) y empecé en un proyecto de orquesta de pueblos que no fue alante.
Luego sí... Empecé con la pachanga y comprobé que con la pasta que iba haciendo podía dar rienda suelta a mis locuras musicales... Un Kaway K5, Roland JV80, Yamaha SY22, Korg X3, Roland RD500, Ensoniq SQ1 plus, Alexis QS6.1....

Toqué con Enxebres rock ( haber si nos juntamos los que quedamos), Kultura General( Aquel doble bombo...), Potaje vudú ( aquello salió mal)... y bueno... Estoy buscando grupo por aquí, mi Vigo natal...
´
Grabo bandas sonoras...para cortos... y compongo temas ... instrumentales. Grabo con Sonar, Edito con Sound Forge....

Me encanta tocar Rock de teclista, de batería, y de guitarrista.. En esto último estoy aprendiendo...

Y es que la música, para mí, es un complemento de mi vida....

Saludos

Un saludo
Subir
+3Db Estudios
#269 por +3Db Estudios el 15/11/2006
Hola yo soy bajista desde los 18,en plena mili un colega tenia un grupo y no tenian bajista y yo me compre un pack de esos tan baratos bajo y ampli por cuatro duros,me acuerdo que el bajo era de la marca Power Beat osea un cañon.Y desde entonces hasta ahora tocando el bajo unos 14 años,eso si con mejor equipo que antes.

Yo he votado por los bajistas que aunque seamos pocos siempre hace falta algun bajista en algun grupo y somos una especie muy buscada.

Salvemos a los BAJISTAS de ser guitarristas frustrados.

Jejejeje nos vemos en la carretera.

P.D la web de mi grupo por si alguien quiere pasarse http://www.vozenoff.tk

:cuernos:
Subir
luzmarina
#270 por luzmarina el 18/11/2006
..pues la guitarra..el piano..aunque me gustaria saber tocar muchos intrumentos..pero bueno..el dia tiene muy pocas horas..o yo demasiadas cosas que querer hacer..

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo