¿Qué tocamos los hispasónicos?

Elige tu opción
Guitarra
Bajo
Teclado
Bateria o percusión
Instrumentos de Viento
De todo, soy multi-instrumentista
Votos totales: 829
juls
#301 por juls el 25/12/2007
Tetoexp escribió:
Yo toco fenomenalmente bien la botella de Anis "El mono". el proceso de afinación por vaciado es el que mas me gustó siempre. Ahora ya me he hecho multiinstrumentista, Toco la botella de Whisky,la de Vodka y estoy empezando ha hacer mis pinitos con las botas de vino.

Un saludo.

:lol: :mrgreen:
No hay nada mejor que un buen afinador de botellas...
Yo soy un simple aficionado :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
javitango
#302 por javitango el 28/12/2007
Yo maltoco en plan aficionado la guitarra y se me da algo mejor(no mucho mejor) la batería.
Subir
Miguel
#303 por Miguel el 28/12/2007
La trompeta desde hace 14 años y la guitarra en plan acordes y algun punteo
Subir
mandronimus
#304 por mandronimus el 01/01/2008
Saludos,
yo; tocar tocar,lo que se dice tocar pues nose.... hago sonar varias cosas.
Estube en un grupo de metal extremo en el que iba a entrarde bajista, pero acabe con los teclados (en plan oscuro)
Tambien he tocado el bajo con amigos, rollo rock nada de metal; pero lo que me gusta de veras es la guitarra
Aunque pensandolo bien, no la he tocado nunca en serio en ningun grupo.Solo en ocasiones esporadicas, cubria las bajas en algun bolo de grupos de mis colegas. Lo de los sintes y la tecnologia no lo llevo muy sobrao; y la bateria la he probado pero no tengo demasiadas cualidades.
Subir
dromedariorojo
#305 por dromedariorojo el 07/01/2008
Holas, yo toco guitarra eléctrica, he tocado en diversas bandas de diversos generos.
Mi proyecto mas reciente es con una banda de metal gotico.

Saludos. :twisted:
Subir
kotuam
#306 por kotuam el 24/01/2008
Hola, yo toco teclados y algo canto.....en cuanto a estilo, con mi grupo tocamos power folk
Subir
soundbass
#307 por soundbass el 20/02/2008
woow!! no tenia idea de que habia tantos teclistas!! que interesante...
pero si hay algo que esta totalmente claro, es que estamos en una epoca de diversidad musical inmensa.. o me equivoco?

PD: (si me equivoco aganmelo saber :P)
Subir
Mikolópez
#308 por Mikolópez el 20/02/2008
soundbass escribió:
woow!! no tenia idea de que habia tantos teclistas!! que interesante...
pero si hay algo que esta totalmente claro, es que estamos en una epoca de diversidad musical inmensa.. o me equivoco?

PD: (si me equivoco aganmelo saber :P)


te equivocas, es 'háganmelo' con 'h' :wink:
Subir
soundbass
#309 por soundbass el 22/02/2008
Ese comentario lo publique a las 12:40 #-o .. me daba mucha fiaca volver a editarlo por esa H

PD: "h" :roll: #-o
Subir
OriOle
#310 por OriOle el 24/02/2008
Buenas Hispasónicos!

Weno, a mi mis amigos me llaman "el hombre orquesta" No me gusta mucho que me lo digan porque te lo dejan a hevo para chulear y vacilar a la peña, pero no me gusta que nadie se piense que voy fardando de tocar multiples cacharros.

Desde los 7 años (ya tengo 20) que toco el violonchelo. Actualmente toco en un trio de cuerda y doy clases particulares. He tocado en muchas orquestas, pero ahora no tengo tiempo.
A los 11 empezé también con el trombón de varas. Tengo un Jupiter. Toco en la banda de tarragona y he tocado en alguna orquesta simfonica.
Ya debe hacer unos 5 años que me puse a tocar la guitarra. Un colega que te enseña un acorde, otro que te enseña un rascado, después otro que te da ideas para arpegiar... y con un poco de youtube, navegando, viendo conciertos... pos que me defiendo minimamente. En casa tengo una española que no suena nada mal y la uso para tocar en misa o para cantar en los campamentos o combivencias. No tengo electrica pero si se da el caso me puedo adaptar.
Poco después me regalaron un bajo Ibanez, estilo jazz. Aprendí al principio con un curso gratuito de "aulaactual.com". Soy el bajista de mi grupo
Y harà unos catro años, en un ensayo de un grupo que fracasó (duró tres ansayos), una amiga me dió cinco minutos de clase de bateria. Desde ese monento siempre que podia sentarme en alguna bateria me viciaba un montón, hasta que mi hermana (que es percusionista) se compró una bateria... y ya la hemos liado. Ahora creo que la toco mas que ella. Ella se dedica a cosas superiores, jeje, ejercicios de tecnica, estudios de "setup"...
Ademas, desde pequeño he tenido mucha relacion con el canto. He cantado en dos corales, y he hecho clases de canto coral.
Y weno, luego toco (chapurreo) la harmonica, la melodica, el violín, teclado (a duras penas), flauta dulce...

En mi grupo principalmente soy el bajista, pero siempre que puedo intento darle color con algo mas. Claro en el estudio de garbacion puedes tocar lo que te de la gana, pero me tengo que controlar porque despues en los directos se nos ve el plumero, jeje.

Solo recalcar que a pesar de todo el curriculum, no me dedico a la musica. Ahora soy estudiante de ingenieria, pero la musica està ahí y hay que sacarla a pasear cuando se puede.
Y cuando quiero grabar algo en casa, pués soy "juan palomo". Uso el Nuendo 3.

Saludos
Subir
beitenhetwil
#311 por beitenhetwil el 08/04/2008
Hola,
yo canto, toco guitarra y teclado.

Estuve en USA y estaba dispuesto a comprar equipos para mi estudio (preamp, compresor, micrófono). Terminé comprando una guitarra Washburn acústica y estoy seguro que fue una muy buena inversión. No todo es equipamiento. Y creo que el gusto por los equipos, el software de producción puede hacernos olvidar el otro lado más artístico.
Subir
Andrius
#312 por Andrius el 08/04/2008
Bueno queridos amigos,
Primordialmente soy guitarrista, a pesar de que en mi infancia comencé con el teclado (un Yamaha PSR-75) que aún lo conservo. Más tarde me dedique a aprender guitarra...como autodidacta.
Actualmente tengo una Strato BISCAYNE (Miami Series...alguien la conoce?), suena muy muy bien. Como equipo poseo un ampli Peavey de 15W y para agregar efectos utilizo una pedalera X-Vamp.
También soy poseedor de una guitarra "criolla" (como la llamamos acá en Argentina) de marca "La andaluza", con la que aprendí a dar mi primeros pasos guitarrísticos =).
Finalmente hace menos de una semanita que me compré una guitarra acústica Fender (CD60CE) que suena genial!!!!!

Un abrazo!
Subir
Ricardo Fuentes
#313 por Ricardo Fuentes el 15/04/2008
Me pregunto si la razón por la cual no puedo votar es por que ya vote :-k
Bueno ahora toco Teclado, bajo y guitarra aunque no soy muy bueno, me gustaria ser más cordinado u.u
Subir
rockinfree
#314 por rockinfree el 17/04/2008
hola soy nuevo en este foro q descubri hace años pero ahora me registro.
soy guitarra friki. aunq a veces le meto caña a otro instruemntos...

saludos
:lol:
Subir
joepiano
#315 por joepiano el 19/04/2008
Bien .. soy pianista, tambien toco guitarra. en instrumento de viento el clarinete ....
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo