¿Qué tocamos los hispasónicos?

Elige tu opción
Guitarra
Bajo
Teclado
Bateria o percusión
Instrumentos de Viento
De todo, soy multi-instrumentista
Votos totales: 829
Dr_No
#316 por Dr_No el 02/05/2008
yo toco la mpc, akai1000, antes la guitarra y teclados, lo deje por manta, la función quantice de l a mpc es mi mejor compañera (T.C. Time Correct). jeje :P #-o
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
aerolito
#317 por aerolito el 04/05/2008
Yo el ordenador... y de vez en cuando los tecladitos que tengo, pero no soy musico. :)
Y por cierto me deshago de un HAMMOND.....del año 1973.
En mi Firma mas datos.
saludos
Subir
davidgang
#318 por davidgang el 05/05/2008
Yo soy principalmente teclista, aunque chapurreo algo con otros instrumentos.
Empecé con un Casio blanco con 6 o 7 años. Luego, como regalo de comunión, me compraron un Casio un poco más grande (de 3 octavas y pico).Una vez me lo llevé al colegio y la profesora tocó una melodía que aun recuerdo con un metalófono, y yo la repetí casi exactamente, por lo que se puso muy nerviosa y corrió a secretaría a llamar a mi madre para que me apuntase a clases. Después de hacer hasta grado medio de piano, y con 17 años, mi pasión por la música se había reducido a niveles insospechados Así que durante un año me mantuve alejado del piano y de todo lo que sonase a música. Pero con 18 o asi conocí a un grupete de mi ciudad que me animaron a comprarme un teclado en condiciones. Mi ilusión y pasión por la música renacian a cada ensayo que les veia. Asi que me puse a repartir pizzas para comprarme un Roland RS-5, que ahora solo utilizo como controlador. También me compré una guitarra acústica Academy y un ampli BC Rich (todo por 25.000 pelas), con los que aprendí a poner los acordes mayores y menores, alguno de séptima, quintas, y poco más. De aquella también empecé a perder el miedo a cantar en público.

Con 21 aterricé por accidente en el mundo laboral-musical. Orquesta de pasodobles, cumbias... y segundo pase de pop, rock, etc...En los ratos libres entre pruebas de sonido de otras orquestas y demás, aprendí algo de batería y bajo. La batería me parece demasiado complicada, en ritmos cuadrados mas o menos me defiendo, pero en cuanto hay que dar una caja "fuera de su sitio" me pierdo.
Por suerte el resto de la orquesta era gente de mi edad, asi que formamos innumerables grupetes en los inviernos que nos dejaba libres la orquesta.
Al tercer año de esa orquesta me compré un Korg Triton Le 88, un teclado profesional de verdad, porque los sonidos del Roland cada vez me parecían mas pobres.
Por suerte al verano siguiente empecé con un grupo, que trabajaba el mismo mercado que las orquestas, pero saltándose la parte de los pasodbles, cumbias... etc.
Desde hace 3 años voy a clases de teclado "moderno" , blues, jazz, rock... y no se, tengo la sensación de que he aprendido más estos 2 años que en los 8 de conservatorio.
Recientemente, me decidí por llevar sonidos "virtuales" en directo, por lo que caí aquí para que me ayudaseis en mis dudas de novato :D , y aqui estoy, contandoos mi vida jajajaja. Menudo tostón.
Subir
DeluxeMusic
#319 por DeluxeMusic el 06/05/2008
aparte de los teclados, la guitarra y otros instrumentos exóticos de la india, en ocasiones me suelo tocar bastante los webos asi que he puesto multiiinstrumentista, la flauta también la toco :mrgreen: la bateria es mi cuenta pendiente aer si me hago con una Midi some day.....

Imagen no disponible
Subir
malacara
#320 por malacara el 08/05/2008
bueno todo lo que se me ponga delante, otra cosa es que suene bien pero si un tema necesita una flauta o unas castañuelas, se tocan


saludos :wink:
Subir
Efegón
#321 por Efegón el 08/05/2008
el primer instrumento musical que tuve y le saqué bastante partido fue un casio pt 1

después empecé tocando la batería en grupos de mi barrio. también empecé tocando un poco después el bajo también en algún grupo.

Entre esas etapas de "batería" - "bajista" iba a casa de un amigo y juntos aprendiamos de forma autodidacta a tocar la guitarra. soliamos tocar canciones de metallica, megadeth, los ramones, dinosaur jr. ...

más tarde mis padres me regalaron en reyes una guitarra clasica y seguía tocando todo tipo de canciones rock basicamente. más tarde empecé a comprarme guitarras electricas y amplificadores y a tocar la guitarra con un grupo de metal.

después me di cuenta que lo que realmente me gusta y me sienta mejor es cantar.

resumiendo que a nivel técnico no soy buen instrumentista, con ninguno, sin embargo siento que cantar para mi es una especie de liberación. Y ahí sigo.
Subir
supergenix
#322 por supergenix el 13/09/2010
Les Paul Standard 1993, Fender Squier Jagmaster, con un VOX AC30.
Salute
Subir
ok
#323 por ok el 13/09/2010
Violin, y le doy codazos al piano. :mrgreen:
Subir
Sergio Jimenez
#324 por Sergio Jimenez el 13/09/2010
la barriga (cuando puedo)... cada vez menos porque mis dos hijos me dan mucha guerra... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Yoanvi
#325 por Yoanvi el 14/08/2015
A mi me encanta la música y me gusta "tocar" o mejor dicho, experimentar con estos instrumentos. Eso si, todo de forma autodidacta y sin conocimientos solfeo.


-Guitarra: se puede decir que es "mi" instrumento y el que mejor manejo. Tengo 5.

-Sintetizadores: llevo poco tiempo con ellos pero siempre me han fascinado y desde que me compré el primero, más aún. Tengo 3.

-Batería: instrumento difícil de dominar y que requiere mucha práctica pero poco a poco voy sacando algunos ritmos. Tengo 1 electrónica y no tengo acústica porque no tengo donde meterla, que sino...

-Bajo: si sabes tocar la guitarra, sabes tocar un bajo. No es exactamente igual pero comparten más o menos algunas técnicas. Tengo 1.
Subir
beitenhetwil
#326 por beitenhetwil el 15/08/2015
soy de los que ya no toco nada, dibujo rectángulos midi en el piano roll de FL studio, Cubase y hasta en Reaper. Las guitarras mías duermen ya un largo sueño de más de 7 años...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo