¿Qué tocamos los hispasónicos?

Elige tu opción
Guitarra
Bajo
Teclado
Bateria o percusión
Instrumentos de Viento
De todo, soy multi-instrumentista
Votos totales: 829
nicknightingale
#46 por nicknightingale el 16/04/2003
Yo soy guitarrista , llevo 10 añitos tocando y me defiendo bastante bien. Tengo 2 guitarras una Ibanez JEM Bp77 y una strato American Standard, pero lo mas preciado q tengo es mi Mesa Boogie Triple REctifier..
A parte, para grabar en casa sin tirar las paredes abajo y no reventar los oidos de los vecinos (cosa q en parte deseo) utilizo el POD 2.0.

He empezado hace poco con las grabaciones caseras (con Cubase Sx).
Espero pronto publicar algo en hispasonic.

slds
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Kraken1
#47 por Kraken1 el 16/04/2003
Salud!

Yo toco los teclados razonablemente mal, la guitarra aún peor, soy un infecto pianista y un batería abominable.

Pero me da igual: sé que no soy peor que Vince Clarke, y él es millonario.
Subir
frecuencia
#48 por frecuencia el 17/04/2003
YO ANTES ERA CORISTA, DE EDIPOS BAND
Subir
N0RSK
#49 por N0RSK el 17/04/2003
Hola a todos!

Pos yo toco un Korg i4s normalmente,lo uso como teclado maestro, aunque no en plan pianista de conservatorio.Se hace lo que se puede.Soy un poco la ovejita negra de mi familia,mi padre hizo la carrera de piano y mi abuelo tambien, y a mi me dió por salirme del conservatorio y por tocar teclados y hacer musica electronica en mis ratos libres,jejejejeje.

SALU2
Subir
Moonny
#50 por Moonny el 19/04/2003
Hola! Pues yo toco guitarra desde los 10 años y canto desde los 3.
Compongo también y he pasado por varios grupos y géneros desde el pop, rock, dark, electro-ambient, hasta jazz. Lo que mas me gusta es cantar y componer. Con la guitarra me acompaño pase por profesores y se lo basico. Estoy aprendiendo ahora a tocar teclados. Hace 5 años empecé con mi home studio a experimentar con Cubase y el mundo del midi. Y actualmente experimento y trabajo en mi estudio profesional de grabación digital-analógico con mi marido que en esto de la música lleva más de 15 años.
Subir
DarkNiNjA
#51 por DarkNiNjA el 26/04/2003
Yo he puesto Bateria, aunque empece con esto de la musica con la guitarra, se ( o sabia ) hacer sonar un poco decentemente un bajo y ahora me he pasado a la bateria. Tengo una Tama Swingstar con platos Paiste.
Mi inicio con la "musica de pc" fue hace cosa de 4 años que estuve en un grupo de hip hop y yo me encargaba de hacer las bases, al principio con el Fast Tracker ( dios que recuerdos :D ) Luego con el teclado virtual de la SBLive y soundfonts , mezclando mis propios loops mal hechos con el Sonic Foundry Acid.
Ahora me gustaria volver a cojer la guitarra y componer musica electronica tranquila con cortes de guitarra, eso si, sin dejar mi grupo de new metal en el que estoy de batera :P
Subir
qk
#52 por qk el 07/05/2003
Con 14 o 15 años cogí la guitarra española, luego pasé a la acústica, mucho después a la eléctrica, y ahora toco las tres. Luego, ya con curro y pelas, pillé un theremin, que casi no toco, y una txalaparta. Este instrumento me ha enganchado, es una gozada. Y con un poco de suerte este verano conseguiré mi primera zanfona, que espero sea eléctrica, y ahí sí que va a empezar lo bueno...

Saludos cordiales
qk
Subir
Telefónico
#53 por Telefónico el 22/05/2003
Guitarra. Mi guitarra es mi montura, pero no encuentro las bridas. Toco también el bajo, porque no tengo más narices; podría tocar también la batería sin alardes. Canto bien pero con una voz hecha exclusivamente para coros. De teclados ni idea.
Pero lo que cuenta aquí es cuál es nuestra arma de batalla, y la mía es la guitarra. Mi guitarra es mi montura... bla bla bla.
Tengo una Strato y una Ramírez; el bajo es un Washburn coreano.

Saludos
Subir
demecro
#54 por demecro el 22/05/2003
Buenassss. Bueno yo soy tambien de esos multi pero de los autodidactas, en fin, esos locos y a la vez inconscientes q se atreven a coger un instrumento y al cabo de mucho tiempo, le sacan sonido.

bueno, entre los instrumentos q toco, principalmente la guitarra, algo de bajo, por supuesto, la bateria, cada vez mejor y el didgeridoo (alguien toca/conoce este instrumento???????), yo pienso q es maravilloso... Luego el teclado, pero esto casi ni lo menciono.

Supongo q como mucha gente tambien toco otras cositas por ahi, un harpa de boca, harmonica... en fin. que mas o menos eso es todo. bueno ahora tambien toco el cubase y algunos vst's jeje... :twisted:
Subir
jandrop
#55 por jandrop el 22/05/2003
Hola, y tanto que se que es un didgeridoo, cuando lo vi por primera vez(bien tocado) estaba en Londres, en una plaza, y un tipet tocando una bateria q solo tenia un bombito una caja y un charles, diminutos, y otro con un cacharro de esos haciendo TECHNO!!! pero un techno guapo guapo, me quede filipaoooo :shock: :shock: :shock: , Lástima no haber tenido la cámara alli para haberlos grabado!!! :lol: :lol: Tambien habia por ahi un abuelete (pero abuelete) con un traje y una chistera bailando, que era la caña!!!
DIOS COMO ME MOLA ESA CIUDAD!!!!
Pos bueno, yo lo que es tocar, pues he estudiado Piano, tambien le doy a la guitarra (toy empezando) y la bateria un poco tambien.
Saludos!!!
Jandrop
Subir
NotQuiteDead
#56 por NotQuiteDead el 22/05/2003
Mi instrumento es la Guitarra.Aunq compongo casi todo con ella tengo q reconocer q ultimamente utilizo mucho mas el cubase q la guitarra.Por cierto el cubase cuenta como instrumento ( y todos los vsti?????).Pero nada como el sonido de mi gibson les paul y mi mesa boogie.No hay nada q supere esa sensacion de estar enfrente del ampli a tope y notar todo ese sonido!!!!!
Subir
erflyn
#57 por erflyn el 23/05/2003
:oops: Es bueno saber como estais todos, de ese modo a uno le dá mas confianza lanzarse a contar su historia musical.
...... Yo empecé, como munchos en el Consevatorio, que guay ¿no?.
Pues no me arrepiento, es la manera de pegarte el mayor de los baños de humildad posibles, cuando te crees ser un "músico", por el hecho de tener cursados nosecuantos niveles de solfeo y piano, y llega un chico que no ha hecho nada de eso y toca como tú nunca lo harás.
Yo soy de los que tocan un poco de todo, no siendo bueno en nada. Es deprimente porque si sabes apreciar a un buen músico con su instrumento, sea este cual sea, y adoras, como a mí me pasa, la música, entonces quieres tocar ese instrumento y lo intentas, consiguiendo tal vez que suene algo pero no llegando nunca a sacarle el partido que quisieras, con lo que te desesperas.
Soy, como ya he dicho, un poco de todo, pero normalmente me buscan como saxofonista, así que siempre que he gravado algo lo he hecho con el saxo. Desde "La Concha Flamenca" (Pasodoble torero) hasta el "Song for Bilbao" de Metheny, pasado por la Pequeña Czarda de Pedro Iturralde. Esta es mi historia.
Subir
tadersix
#58 por tadersix el 30/05/2003
Buenas!!!

Yo soy multi, tambien, empecé con la guitarra, continué con el bajo y actualmente me dedico casi exclusivamente a la batería.
Subir
acustico
#59 por acustico el 02/06/2003
hola
mi instrumento nativo es la guitarra
clasica, acustica y electrica
mi segundo instrumento nativo es el piano
tambien estuve ern algunos coqueteos con el contrabajo
pero ahora estoy en la universidad estudiando oboe
tambien estoy estudiando composicion
ahora estoy montando un grupo de rock-metal sinfonico con tendencia hacia las tecnicas "contemporaneas" de composicion (con tendencia ligeramente modal, politonal y pantonal)
todavia no he mois montado ni un tema pero ya tenemos un pasquete de seis temas compuestos en finale
el objetivo del home estudio que queremos montar (mis colegas y yo)
es poder tener la posibilidad de grabar nuestro grupo...
y tambi3en sacar alogun dinerillo grabando loque se atraviese.
saludos!!!
Subir
yidneth
#60 por yidneth el 02/06/2003
Teclados
puede que no de forma muy brillante, pero apaño para lo mío
tambén toco algo de flautas, silbatos irlandeses, esas cosas, con mayor o menor suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo