¿Qué tocamos los hispasónicos?

Elige tu opción
Guitarra
Bajo
Teclado
Bateria o percusión
Instrumentos de Viento
De todo, soy multi-instrumentista
Votos totales: 829
#61 por Tollelle el 02/06/2003
y la guitarra? jejeje PAXAaaa otra paisana 8) ole poco a poco conquistaremos la red ;)

muscana.com | creacodigos.com

Subir
#62 por m3t4l3r0 el 03/06/2003
y yo, en que categoria voy?
por cantar en instrrumentos de viento
o por solo tocar tres acordes en guitarra y dos en piano, en multinstrumentista.
No hay categoria para los vocalistas? :mrgreen:

I look at the World, I see no Understanding
Dinero por ver publicidad
Gana dinero fácil
[url=http://fatcashcow.net/regist

Subir
#63 por yidneth el 05/06/2003
eso, eso,
y los vocalistas?

Priscilla Hernández
http://www.yidneth.com
http://twitter.com/yidneth
Comprar mi último cd disco-libro en:http://theunderliving.com

Subir
#64 por Karmakoma el 15/06/2003
ey !! tollelle, saludos desde tenerife, no nos conocemos en persona pero ya he estado por tu pagina y creo que tambien conoces a mi grupo "mento".

yo toco la guitarra, es con el instrumento que empece y es mi "arma" de guerra jejeje.

tambien toco la bateria pero eso es mas reciente. igual que aporreo el teclado sin mucho conocimiento teorico ( saque las notas del teclado por la guitarra :| ) .

y tollelle como lo nombraste , yo uso guitarra gibson les paul standard y fender stratocaster texas special , ambas usa. :D
Subir
#65 por Xelmorro el 15/06/2003
Ole ahi los Alma de guitarraaaassssssss!!!! creo que Junto al Piano y al Saxo es el instrumento con mas fuerza, viveza, personalidad y con mas independencia que existe!

Temitas, Temitas y más Temitas

Subir
#66 por BLS el 20/06/2003
Os presento mi guitarra, se llama "ONE LOVE".
Subir
#67 por PSGirl el 20/06/2003
Me gusta esa guitarra! Qué guapa!!!

Puedes escuchar y comprar mi música aquí: aquí

Subir
#68 por yeppaman el 20/06/2003
muy bonita si señor....toda una paranoya.
Me a recordado a una guitarra que llevaba Zak (creo que se llamaba asi) el guitarrista de los ultimos discos de Ozzy Osbourne.
Subir
#69 por BLS el 20/06/2003
Gracias PSGirl, y BINGO!!! yeppaman tienes muy buena memoria, es la Gibson mod.Zakk Wylde, suena brutalmente bien y encima me dice todo el mundo q cuando la toco, se quedan como hipnotizados, no por mi destreza sino por los circulos, os mando una foto del señor Zakk en plena accion, es BRUTAL!!!.SALU2 desde Madrid.
Subir
#70 por romuloyeah el 21/06/2003
Ostias BLS , pues te habra costado una pasta. El modelo Epiphone ya es caro de cojones osea que de gibson... :shock:
Yo tb soy de les paul, tengo una custom del 73 y una 25/50 aniversario.
Tengo ya ganas de otra :oops: pero no me atrevo con una asi de llamativa. :wink: La verdad que si que me gusta, pero no se, con el tiempo igual cansa, o no hace juego con la ropa :wink:

Yo tb soy fan de Zakk Wylde, tanto con Ozzy como con BLS y lo que hizo en solitario anteriormente. Para mi es uno de los genios actuales.
Como guitarrista sobran los comentarios. Como compositor ha co-escrito los mejores discos de Ozzy y ha hecho discos muy dignos desde el country-rock del principio hasta el rock-metal que hace ahora.
Tambien toca el bajo, el piano y canta. La bomba.

Supongo que no te cuente nada nuevo, pero a lo mejor alguien lo lee y dice: Coño! voy a escuchar algo de este tio a ver que tal.
Subir
#71 por BLS el 23/06/2003
Hola romuloyeah aqui te enseño alguna de las perlas con las q toca el señor Zakk Wylde, la q hay justo en el centro tiene incrustadas chapas de cerveza!!!No hay nada como tener pasta para caprichos,salu2.
Subir
#72 por romuloyeah el 24/06/2003
Esa guitarra tiene historia.
Aun se ve que estaba pintada con la bandera confederada. Pero un dia estaba el Zakk Wylde viendo la tele y vio al de Poison con una guitarra igual. Entonces cogió una lijadora y le quito el dibujo y la lleno de chapas. :shock:
Hay que tener en cuenta que el tio tiene una averia considerable.
Estando en un hotel pidió una botella del vino mas caro, la descorchó y se estuvo pasando el corcho por el culo durante una hora.
Despues llamó a recepción diciendo que el corcho olía a mierda, que qué vino era ese. Y cuando subió el director y lo olió flipó en colores :lol:
Subir
#73 por Nelo el 25/07/2003
HooOOoola !!

Pues me uno a las presentaciones diciendo que lo mio es tocarse los.... y en su defecto la guitarra. Mis andadurias musicales siempre han estado atadas al metal (exeptuando el tipico grupo punky adolescente) teniendo actualmente un grupo de Heavy y uno de Black/Death.

Por cierto, tengo un Ivanez, un Metal Zone (esto si que es distorsión), un tone works que no me va y un ampli casero de guitara.

PD. Tengo previsto comprame una fargeta de sonido para poder gravar algunas maquetillas...
Prepararos ante la oleada de preguntas... JA JA JA :twisted: !!!

ala, bye !!
Subir
#74 por nunain el 02/09/2003
Hahahaha todavia me estoy riendo con la pandereta midi.muy bueno!!
Sere breve.
Empece a los 9 años y tengo 46.
soy musico profesional(aunque nunca supe que diferencia hay) y vivo de ello.
Mejor te metes en la web.
mi instrumento principal lo tengo guardado para las noches de amor.
mi segundo instrumento en importancia, es una IBANEZ 540S numero 5 de serie que me tiene loco.
dije que seria breve.
me doy por presentado
Subir
#75 por RevolutionSunday el 07/09/2003
Uhm...yo empece con 13/14 años tocando la guitarra española y el bajo...a los 15 forme mi primera banda de donde tocaba el bajo y cantaba...despues me deje el bajo y me dedique a cantar en otra banda y asi hasta llegar a la banda donde estoy ahora, donde canto.
Por otro lado en casa grabo mis temas con mi bajo, mi guitarra y mi nada angelical voz...mis instrumentos son una mierda, pero tengo al esperanza de renovarlos en breve, al menos la guitarra (aunque el bajo echa un ruido en linea que tira para atras xP ).

Y si preguntais por estilo os dire que en el grupo es un metal con influencias death y de la musica industrial...y que en casa practico una especia de rock/metal electronico con mucha influencia del rock industrial de principios de los 90....

Y poco más.

Cuando mi amiga me dijo aquello de "uno sabe donde empieza, pero no donde le acaban" pensé que se equivocaba con el refrán.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo