Tocar en la calle

DrugSlove
#1 por DrugSlove el 09/07/2007
Muy buenas.

Estaba pensando en tocar en la calle últimamente. Pero me surge la duda de la alimentación. Hay algún tipo de adaptador para enchufar cables normales en algún tipo de generador?

O si no, cómo podría hacer para amplificar una guitarra un bajo y una o dos voces sin que fuera muy caro?

Estoy perdidísimo en esto.

Un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
elhambre
#2 por elhambre el 09/07/2007
:comer:
Subir
DrugSlove
#3 por DrugSlove el 09/07/2007
Subir
Angeluisalcedo
#4 por Angeluisalcedo el 09/07/2007
Tengo la misma duda que tu, me molaria poder enchufarme a algo en la purita calle, pero no tengo ni idea de como hacerlo.

Solo decirte que me compre un ampli a pilas para guitarra, el Yamaha A-5. No tiene nada que ver con los marshall a pilas, esto esta pensado para sonar, no para enchufar tus auriculares. Pero aun asi..son 5W, no se le puede pedir mucho.Trae dos altavoces, volumen y tono, entrada aux y salida de linea.Hay que usarlo pasando por pedalera.Igual conectando 4 o 5 en serie, jeje. Me lo pille por 40 euracos, nuevo, en tienda.

A ver si alguien sube algo mas practico
Subir
wahya
#5 por wahya el 12/07/2007
yo utlizo este cuando tengo mis tocadas , no comsume casi nada de gasolina y no es pesado , !!!!!!! y le e dado duro y feo y sigue en la pelea , una buena compra
Archivos adjuntos ( para descargar)
eu1000-150.jpg
Subir
Lukinman
#6 por Lukinman el 12/07/2007
Druglove,el que mencionas no esta mal para empezar...sobre todo para ir de vagon en vagon... :lol: :lol: :lol:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#7 por Tony (Scorpmusic) el 12/07/2007
Tal vez te vendria de perlas este CARGADOR DE BATERIAS DE GEL ELECTROLITO ABSORBIDO DE 12V?? :mrgreen:


:roll: :arrow:
Archivos adjuntos ( para descargar)
batery.jpg
Subir
DrugSlove
#8 por DrugSlove el 12/07/2007
No tenía ni idea que este tema era de risa, pero bueno, sabiéndolo me alegro que la haya causado.
Subir
Nexo 101 Mastering
#9 por Nexo 101 Mastering el 12/07/2007
cuidado con los vecinos, please, no sabéis como está el tema...

por cierto, en Madrid está prohibido el uso de amplificación en la calle, vamos q si alguien os denuncia os lo quitan y multita...


salut
Subir
DiegoC
#10 por DiegoC el 12/07/2007
DrugSlove @ 09 Jul 2007 - 08:45 AM escribió:


parece estar bueno, tambien hay unos sistemas de Fender que parecen una valija , yo escuche un trio que tocaba en la calle con ese sistema fender y realmente sonaba bien y con bastante volumen, ....no creo sean muy economicos

http://www.fender.com/products/search.p ... 0691003000
http://www.fender.com/products/search.p ... 0692005003
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo