Tocar en la calle

Alejandro Lin
#1 por Alejandro Lin el 27/04/2014
Hola chicos, soy nuevo en este lugar y no si esta permitido buscar gente pa tocar~ busco a algun guitarrista que le guste los boleros o musicas romanticas para tocar en las calles de barcelona.. algun interesado? Me gusta cantar y la verdad es que al no saber ningun instrumento me dificulta mucho hacer algo.. y francamente me gustaria probar algo asi~
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
namazak
#2 por namazak el 28/04/2014
Por curiosidad ... ¿en Barcelona tenéis que pagar el puñetero impuesto a los musicos callejeros como hace la Sra. Botella? :satan:

Porque prepárate a soltar pasta ...
Subir
Alejandro Lin
#3 por Alejandro Lin el 28/04/2014
Hola Namazak, la verdad es que no tengo ni la minima idea.... entonces... hasta pa cantar en la calle hay que pagar impuesto.......? Que desastre...
Subir
ps
#4 por ps el 29/04/2014
#3 Pues lo del impuesto no lo se seguro, pero si quieres hacerlo 'a lo legal' si que tienes que pedir permiso al ayuntamiento y te dicen un sitio para ponerte, estan marcados los sitios donde se ponen los musicos, asi que no me extrañaria nada que te hagan pagar...

Como bien dices, un desastre...
Subir
Alejandro Lin
#5 por Alejandro Lin el 29/04/2014
Bueno, pues esto de cantar en la calle sin pagar va a ser un poco dificil... tocan ustedes en barcelona chicos?
Subir
ps
#6 por ps el 29/04/2014
Yo he tocado muchas veces, pero estando de fiesta por la noche, o sea para pasar el rato, no he ido a hora punta donde estan todos los turistas a poner la gorra. Aunque si les apetece te multaran igual pongas la gorra o no, supongo...

Hay que ir con cuidado y si decides ponerte a tocar en la calle sin pedir permiso, conocer un poco las multas que te pueden caer, que yo no lo conozco, porque alomejor son desorbitadas y luego te llevas una sorpresa.

El otro dia no recuerdo donde lo lei que habia un mendigo que acumulaba mas de 7.500 euros en multas, que logicamente nunca pagara... osea que imaginate lo ridiculo que llega a ser el tema multas...
Subir
Alejandro Lin
#7 por Alejandro Lin el 29/04/2014
Joder, 7500.......... al final todo lo que se supuestamente gana se lo lleva el gobierno.. que tipo de musica tocas? estas en barcelona?
Subir
ps
#8 por ps el 29/04/2014
No, yo soy de Sabadell.
Subir
Alejandro Lin
#9 por Alejandro Lin el 29/04/2014
ah~ y que tocas? como dice tu nombre, el piano? salsa?
Subir
Cassini
#10 por Cassini el 29/04/2014
La musica callejera de hoy en día es la música en streaming por internet.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo