Tocar en la calle

Alejandro Lin
#1 por Alejandro Lin el 27/04/2014
Hola chicos, soy nuevo en este lugar y no si esta permitido buscar gente pa tocar~ busco a algun guitarrista que le guste los boleros o musicas romanticas para tocar en las calles de barcelona.. algun interesado? Me gusta cantar y la verdad es que al no saber ningun instrumento me dificulta mucho hacer algo.. y francamente me gustaria probar algo asi~
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
namazak
#2 por namazak el 28/04/2014
Por curiosidad ... ¿en Barcelona tenéis que pagar el puñetero impuesto a los musicos callejeros como hace la Sra. Botella? :satan:

Porque prepárate a soltar pasta ...
Subir
Alejandro Lin
#3 por Alejandro Lin el 28/04/2014
Hola Namazak, la verdad es que no tengo ni la minima idea.... entonces... hasta pa cantar en la calle hay que pagar impuesto.......? Que desastre...
Subir
ps
#4 por ps el 29/04/2014
#3 Pues lo del impuesto no lo se seguro, pero si quieres hacerlo 'a lo legal' si que tienes que pedir permiso al ayuntamiento y te dicen un sitio para ponerte, estan marcados los sitios donde se ponen los musicos, asi que no me extrañaria nada que te hagan pagar...

Como bien dices, un desastre...
Subir
Alejandro Lin
#5 por Alejandro Lin el 29/04/2014
Bueno, pues esto de cantar en la calle sin pagar va a ser un poco dificil... tocan ustedes en barcelona chicos?
Subir
ps
#6 por ps el 29/04/2014
Yo he tocado muchas veces, pero estando de fiesta por la noche, o sea para pasar el rato, no he ido a hora punta donde estan todos los turistas a poner la gorra. Aunque si les apetece te multaran igual pongas la gorra o no, supongo...