Tocar en la calle

#1 por arman544 el 10/02/2015
Hola disculpen que lo pongo aqui a este tema pero no sabia donde, les cuento que mi idea es ir a cantar y tocar la guitarra con un amigo a la plaza. y quisiera saber como poder amplificar las voces y capas 2 guitarras electricas. pienso que deberia tener un mixer de 4 entradas (2 voces y 2 para guitarra) y tengo un altavoz y los 2 mics. otras de las dudas es como le doy electricidad a eso :s si con una bateria de moto servira? cuanto durara? en fin gracias y espero su ayuda :)
Subir
#2 por Tony (Scorpmusic) el 04/03/2015
Hola, creo que en "Charla general" tu planteamiento habría encajado, pero bueno en cuanto a la batería de moto no se, pero no olvides pedir los correspondientes permisos, mas que nada para que no te quiten tu equipo y tengas que pagar para recuperarlo. Te lo digo porque hace ooco a un amigo le quitaron todo y 200 eurazos de multa para recuperar sus cosas. Suerte

¿De qué te sirve saber hablar un idioma si no lo sabes leer ni escribir? Exactamente eso mismo es lo que sucede con la música.

Subir
--574121--
#3 por --574121-- el 04/03/2015
Quizás en Argentina no confunden en la calle o en el metro a los músicos con delincuentes, que es lo que sucede aquí en España..
Subir
#4 por arman544 el 09/03/2015
aca en argentina no se necesitan permisos, hace poco vi un video y me entere de que en españa necesitas un permiso no conocia eso.. pero bueno aca seguire viendo como hacerlo funcionar a mi equipo :)
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo