Tocar en directo y hacer feliz a la gente.

Salomòn
#16 por Salomòn el 23/08/2011
Alguien de fuera de Sevilla me ha dicho que lo mismo bajan para mi tierra a tocar :)...No es seguro pero ¡¡con dos cohones!!
Gracias amigo.
Tu MP me ha dado mucho animo :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#17 por PSGirl-Suburbia el 24/08/2011
Conste que no me animo porque estoy muy lejos, que si no.....
Subir
Salomòn
#18 por Salomòn el 24/08/2011
#17 Gracias Psgirl por tus animos. Ojala un dia puedas traer tu espectaculo a mi tierra.
Te recibiriamos con los brazos abiertos :)
Subir
Salomòn
#19 por Salomòn el 25/08/2011
Bien,llego la hora..
Dentro de un rato,a las 20.30 me reuno con la Asociacion de Vecinos para trasladarles mi propuesta.
Deseadme suerte :ook:
Subir
Salomòn
#20 por Salomòn el 25/08/2011
Bien..pues tuvo lugar la reunion...
Al parecer como la Velà la financia el distrito es este mismo quien se encarga,a traves de una empresa,de la contratacion de los grupo.
Como estamos en crisis y mi barrio da pocos votos pues seran pocos los grupos que traiga esta empresa y,como siempre,su tematica no saldra de las sevillanas y quizas alguna orquesta.
Y ahi es donde entramos nosotros.
Un dia de la Velà entraremos los Hispasonicos en el cartel.
Yo me voy a subir al escenario,de productor dere muy malo pero se me da bien la gente y ya me subi el año pasado solo con mi guitarra y este toca hacer algo mas elaborado por lo que he pensado subirme con el Pc con algunas bases preparadas.
Bien....hemos quedado en que queda sitio (que feo queda esto,lo se) para un par de grupos o solistas mas.
Asi que ¡¡manos a la obra!!....
Hispasonicos venid a tocar a mi barrio!!

Por mensaje privado se ha ofrecido un grupo de Madrid pero aun no esta confirmado.
Las fechas son el 16,17 y 18 de Septiemmbre.
El lugar..Barriada San Jose de Palmete -Sevilla (en la frontera :) )
¡¡Hispasonic estara alli!!...¡¡Tu puedes estar alli!!
Un saludo.

¡¡Ah! Se me olvidaba...
La Asociacion de vecinos ha puesto a dispocicion de todo aquel que quiera hacer un concierto en mi barrio en cualquier fecha sus instalaciones..(la peña,vamos)
Asi que,quizas,con mas tiempo consigamos que aparte de tocar aqui os ganeis algunas pelillas..
Todos es cuestion de hablar. :)
Subir
Keimax
#21 por Keimax el 26/08/2011
Salomón, te deseo toda la suerte del mundo y te felicito por la iniciativa. Ojalá todo salga bien a pesar de las contrariedades. Un abrazo!
Subir
Salomòn
#22 por Salomòn el 26/08/2011
#21 Muchisimas gracias compañero :)
Subir
Salomòn
#23 por Salomòn el 26/08/2011
Bueno..pues la banda de Madrid no puede venir por esas fechas. :(
Gracias de todas formas por el interes que mostraron. :)

Vamos,paisanos Hispasonicos...Da igual el estilo...Mostrad vuestra musica,buscad Fan...seguro que aqui hay 1 o 2 o 100..vamos,perded el miedo..
Tocad en Palmete
Buscad la experiencia,sentid a la gente
Tocad en Palmete
Subir
arkallatas
#24 por arkallatas el 26/08/2011
Mirare a ver que ipinan los demas de mi banda ...aunque barcelona no es que quede cerca precisamente...
El tema del equipo tambien es importante habrian amplis de guitarra bajo teclados alli? y una bateria?'' (traerlo todo desde barcelona es una putada...cuanto mas vehiculos sean a usar mas nos €€€€ cuesta la cosa.

Nuestro genero es HEAVY METAL clasico. Bueno veamos como evoluciona la cosa.
Subir
Salomòn
#25 por Salomòn el 26/08/2011
#24 Amigo arkallatas quiero decirte que no hay recompensa en esto material,y que ,desafortunadamente,tendriais que correr con todos los gastos vosotros y Barcelona esta muy lejos.
Tampoco pongo en duda vuestra capacidad economica.
Pero si estuvierais dispuesto a venir os recibiriamos con los brazos abierto y mi gente disfrutaria seguro cuando el Heavy suene por primera vez en la Vela,por las calles.
¿Os imaginais ser los primeros en traer ese sonido en directo a un sitio donde nunca ha llegado tal intensidad de vibraciones?..
Estaria guapo.
Subir
abraxa
#26 por abraxa el 31/08/2011
Las fechas del evento han cambiado.
El Distrito la has ha puesto para el 23,24,25 de Septiembre.
Un saludo.
Subir
condenami
#27 por condenami el 31/08/2011
Felicitaciones!!!
me parece un proyecto espectacular!!

Exitos!
Subir
Fer Peña Bursón
#28 por Fer Peña Bursón el 01/09/2011
Eres un monstruo, con gente como tu en hispa... nos salimos.
Subir
HVatore
#29 por HVatore el 01/09/2011
Quién lo organiza?
El ayuntamiento directamente no creo. Será alguna agrupación política, verdad? Cuál?
Dime esto si quieres por MP.
Saludos.
Subir
Charlie_Grind
#30 por Charlie_Grind el 01/09/2011
deberías de dar mas información, equipo que poneis, quien lo organiza, de que vá el tema...mucha gente de Sevilla lo único que sabe es que palmete = al lao de Su eminencia, al lao las 3000 = barrio chungo...cuenta un poco mas. Un abrazo hermano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo