Tocar en directo y hacer feliz a la gente.

Lanzarote
#61 por Lanzarote el 22/09/2011
Ánimo abraxalomon!!!

Y a todos los músicos implicados también.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
abraxa
#62 por abraxa el 22/09/2011
Gracias Lanzarote :)
Subir
pasota™
#63 por pasota™ el 22/09/2011
Como molaría hacer un festival entre todos los artistas de esta web...
Subir
lhdd
#64 por lhdd el 24/09/2011
Bueno,ha llegado el gran dia,espero que este sea el inicio de una cadena de conciertos hispasonicos,vale la pena,se los aseguro,mañana les contaremos la experiencia!!Los veo en Palmete!!!
Subir
abraxa
#65 por abraxa el 24/09/2011
Cartel de la velada.

Archivos adjuntos ( para descargar)
Cartel.png
Subir
abraxa
#66 por abraxa el 24/09/2011
Ya lo subi yo Ihdd :)
Tengo buenos amigos y me dejan utilizar su internet :)
Nos vemos esta noche.
Subir
pasota™
#67 por pasota™ el 24/09/2011
Suerte chavales... ahí con dos cojones y un palito... jajaja. :tambor: :teclado: :punk: :guitarraelec: :birras:
Subir
defotos
#68 por defotos el 24/09/2011
A ver si subís luego unas fotillos.
Subir
MakiaveloRap
#69 por MakiaveloRap el 25/09/2011
Un placer haber actuado en tu barrio salomon,que pena que me haya tenido que ir tan temprano...
muchas gracias y espero volver a veros! ;)
Subir
pasota™
#70 por pasota™ el 25/09/2011
Pero decir como ha ido tío!!! jajaja... la gente ha aplaudido o tirado tomates y huevos??? jajaja. (Es broma) :desdentado: :hola:
Subir
Lanzarote
#71 por Lanzarote el 25/09/2011
Les gustó tanto que les han secuestrado!!!
:lol:
Subir
pasota™
#72 por pasota™ el 25/09/2011
Jajaja... están de resacón.
Subir
lhdd
#73 por lhdd el 26/09/2011
Hola a tod@s!!!Bueno,antes que nada decirles que fue un placer colaborar con Salomon,una gran persona que puso todo de si para que fuera una velada en condiciones....ya sabemos que no todo dependía de el y ahí fue un poco el desorden en cuanto a nuestro turno al tocar...magnifica gente y muy buenos artistas los chavales raperos,VersionC (Antonio),MakiaveloBear(Alvaro),y los demás chicos de "PardePares",gracias por tan buena onda y el buen hacer...sigan asi,ese es el camino!!!El sonidista no fue comunicativo y se limito a subir el volumen,tocamos sin prueba de sonido y ya saben...Pero nuevamente quiero destacar la labor de Salomon,un gran tío que puso toda la carne en el asador y valió la pena,saludos a todos!!!
Subir
pasota™
#74 por pasota™ el 26/09/2011
Osea que con los típicos fallitos de juventud pero de puta madre ¿no?, me alegra leer eso lhdd, lo de pulir los errores es algo que solo se consigue con la experiencia... me alegro que os divirtierais...
Subir
abraxa
#75 por abraxa el 27/09/2011
saludos a todos.
No he tenido Internet en todo el fin de semana..hoy me lo han restablecido.
Tambien perdi el movil y aparecio el Domingo ..Juas! :(
Bueno..pues ya se hizo..y la verdad es que el tema da para debate.
A grandes rasgos es lo que ha dicho Gustavo....Buena onda entre nosotros..pero la prganizacion...ufff,casi le meto a uno y todo...y eso que es de mi barrio..menudo ca***n.
Para que os hagais una idea,el presentador o speaker es familiar de una artista muy conocida de la copla de aqui de mi barrio...y antes que a nosotros nos metieron dos coros rocieros y uno de ellos era la madre de la Artista..
Madre de dios...nos decian que solo estarian una hora y que nuestro espectaculo se retrasaria una hora como mucho (estabamos programados a las Diez y tocamos cerca sino mas de las Doce).
Imaginars la escena..muchisima gente conocida,con sius familias y no parando de preguntar cuando empezabamos.
Despues de mil mareos con ellos apretandoles y diciendoles que vieran como quedaba yo con los musiocos y con mi gente por fin empezamos a andar..
Y cuando monto el Pc el pu*o Windows de los cohones no reconoce el raton :(
Menos mal que siempre ,por seguridad,llevo una distribucion Gnu/Linux y pude arrancarla,por que si no las bases de los chicos del Rap no hubieran sonado.
Cuando termino Gustavo (el abrio el cartel) Subieron los chicos del Rap y el tipejo este se pone a vender camisetas de la sobrina...Y explote...
Discuti con el y casi le meto..le libro que no queria empeorar el asunto pues bastante estuvimos esperando ya.

En fin eso lo negativo..
Lo positivo fueron los Artistas..

Gracias MakiaveloBear,VercionC,Par de Pares y Gustavo Obermeller.
Bravo.

A ver si me van pasando videos los colegas...de momento solo tengo este..
Y es un saludo a un familiar mio que vive lejos.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Mirad cuantos niños subieron conmigo al escenario :)

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo