Tocar en directo con M AUDIO OXYGEN 49

manu_panz
#1 por manu_panz el 28/09/2012
Hola a todos,

veréis, he adquirido un teclado M AUDIO OXYGEN 49 3rd gen, y mi objetivo es poder usarlo para directos con mi grupo, es decir, conectarlo a un pc donde tenga todos los sonidos (VSTs) y con algún programa usarlos, para cambiar en cada canción de sonido, de manera cómoda, desde el mismo teclado. Había pensado en Ableton, pero veo que este programa es secuenciador, por lo tanto quizás sería mejor un programa que no fuera secuenciador, para usar exclusivamente en directo. He leído V-Strack de Steimberg, y Kore de Native Instruments. ¿Qué os parece? ¿Os parecen buenos para lo que pretendo? ¿Tienen buena conectividad con el teclado en cuestión?
Agradezco de antemano las constestaciones a mi pregunta, que ya estoy agobiado, llevo varios días buscando y no saco nada en grave.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Iskra mod
#2 por Iskra el 29/09/2012
Los mejores para lo que pretendes son Brainspawn Forte o Cantabile, que te permiten 'apilar' diferentes VSTi's y configurar todos los parámetros MIDI como te venga en gana (splits, layers, cambios de programa, pan, voluemn, etc, etc, etc).
Busca por ahí con Google y te haces una idea.
ESo sí, 49 teclas me parecen muy muy pocas para tocar casi nada

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo