Tocar en directo

anemia
#1 por anemia el 12/05/2011
hola mi nombre es angelique, desde hace tiempo hago musica en el ordenador. (especialmente me siento mas comoda con fl studio)
pero me eh aburrido de que mi musica no se escuche como quisiera, por no dar directos.
pero ahi viene el gran problema...
no tengo idea de como empezar, ni de el equipo que puedo necesitar
eh leido por ahi que con una pc y un simple controlador midi o usando sintetizador workstation (no lo conozco) ñ_ñ
solo una persona me ayudaria a disparar la musica o secuencias y tocar algo mientras yo cantaria.

otro detalle necesito algo para destrozar las voces (hardware?)el estilo que practico es algo asi como harsh ebm.

entonces algunas de las preguntas:
*¿puedo utilizar el fl studio para dar directos o algun hardware en donde meter ya los temas tal y como los tengo?
*¿con una interfaz de audio ya no habra problemas de que se atasque el audio?
*¿puedo programar muchas pistas y en cada una solo tocar algo por encima?
en el caso del workstation
*¿puedo hacer eso de meter pistas y tocar encima?
*¿de todas maneras necesito pc con el workstation?
*¿recomendaciones de equipo barato mientras consigo mas pasta $$$?
*¿algun procesador de voces que me ayude o manejar efectos desde la pc?

¿alguien me explica con manzanas como hace un barrido de frecuencia para mi mezcla con el parametric eq2?

¿alguien me puede dar una mano? realmente no se que se necesita.

besos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Claudio.A
#2 por Claudio.A el 13/05/2011
te ayudo con esta pregunta "¿alguien me explica con manzanas como hace un barrido de frecuencia para mi mezcla con el parametric eq2?":



y con esta otra "*¿con una interfaz de audio ya no habra problemas de que se atasque el audio?"

Con una interface de audio, lo que eliminas automáticamente son los problemas de latencia ( algo muy útil si se toca en vivo con vst's y demás.)

si se te "atasca" el audio, puede ser por varios motivos:

a) no estas usando drivers ASIO.

b) tal vez, esta mal configurado el Buffer de tu driver de audio.

c) tal vez cargas el Fl con demasiados procesos y tu pc/notebook no tiene los recursos suficientes para tirarlos. ( inserciones, vst's , samplers, etc etc.)


Espero te sirva !. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo