Tocar instrumentos midi con teclado de PC

Sr.Miguélez
#1 por Sr.Miguélez el 28/04/2014
Buenas a tod@s, actualmente estoy currando en un estudio donde utilizamos sonarx3. La verdad es que el programa me ha gustado mucho y es perfecto para las mezclas, pero estoy intentando pasarme a este DAW para hacer mis producciones y me esta costando mas de lo que pensaba. El primer problema que me encuentro, es que no puedo controlar los instrumentos MIDI con el teclado de mi PC. Os parecerá una tontería, pero hago mucha música cuando estoy de viaje y , como es lógico, no puedo cargar con un teclado MIDI cada vez que salga de casa. Si alguien me ayuda a configurarlo, o me dice algún truco, se lo agradecería enormemente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jack
#2 por Jack el 28/04/2014
Echale un vistazo a este foro. Ahí el usuario menciona y pone varios enlaces a programas que tal vez puedas utilizar con ese fin.
https://www.hispasonic.com/foros/configuracion-midi-sin-interfaz-protools-10/458315
Subir
Sr.Miguélez
#3 por Sr.Miguélez el 28/04/2014
Muchas gracias, pero ese usuario esta igual que yo. No conseguimos hacer que el programa funcione. No se si es por el win 8 o el Sonar x3 a 64 bit. ¿En este Sonar es imposible controlar los instrumentos con el teclado del PC tal y como lo hace Ableton Live?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo