Tocar con una iPad?

Deathstar
#1 por Deathstar el 27/05/2011
Buenas a todos,me eh estado planteando el comprarme una iPad para hacer mis dj set exclusivamente con ella conectada a mi portatil y una interface de audio,que opinan de esto? creen que es mala idea?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DiscInfiltrator
#2 por DiscInfiltrator el 27/05/2011
Mi opinión es que el iPad no te va a dar tanto feeling como un buen controlador.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#3 por Oscar Aullon aka NOLuA el 28/05/2011
Una Ipad para conectarla a un portatil? para que quieres entonces el portatil? mejor dicho....
Para que quieres una ipad teniendo un portail. Si lo que quieres es controlar el portatil comprate un controlador y olvidate.

;)
Subir
Deathstar
#4 por Deathstar el 02/06/2011
pues si la queria para controlar el ableton,jajaja,esque siento que me da mas opciones de control que un controlador,pero le hechare un ojo a la de vestax,muchas gracias (:
Subir
jimmy20
#5 por jimmy20 el 02/06/2011
Si lo que quieres es controlar el portatil comprate un controlador y olvidate.
Subir
pocajoke
#6 por pocajoke el 21/06/2011
Hola Deathstar,

Yo tengo un iPad y utilizo el Ableton en mi MacBook Pro. El iPad al principio va cojonudo para controlar el Live. Cuando estás en casa con tu wifi va genial (he utilizado softwares controladores como Griid, Griid Pro, TouchAble, TouchOSC, etc...) pero cuando sales de casa y tienes que hacer una conexión Adhoc pueden surgirte algunos problemillas tales como: pierdes señal entre el portatil y el ipad y este se queda frito y lo tienes que reiniciar para volver a realizar la conexión (esto me paso a mi y no pude recuperarla) o según la calidad de la conexión Adhoc aumenta la latencia (que también me paso) etc... También pasa que si hace un pelin de calor y sudas pues la pantalla táctil no funciona tan bien. Al final lo que hice es pillarme un Launchpad y todo resuelto!!!!

Espero que te haya servido mi caso...

Un saludo!!!!
Subir
Uuuhu
#7 por Uuuhu el 21/06/2011
jimmy20 escribió:
s es controlar el portatil comprate un controlador y olvidate


DISCREPO!!!

Un iPad con touchosc o konkreet performer es un controlador de la hostia... con todo lo demás que puedes hacer con un ipad...
Subir
Deathstar
#8 por Deathstar el 22/06/2011
uuhu,eso mismo estaba pensando yo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo