Tocar un solo (¡y que se oiga!)

edu vanden
#31 por edu vanden el 20/10/2010
albertb escribió:
¿Has probado un compresor con algo más de ganancia para los solos? :wink:


El compresor lo uso para los escasos momentos en que soleo en limpio, pero nunca lo activo junto con otros efectos, como overdrive o distor, sobre todo con estos últimos, que ya comprimen la señal bastante ellos solitos.

Mucha gente saca el solo empujando con compresor, pero para mi forma de tocar, afecta en exceso a la dinámica y añade otros parámetros que no son lo que necesito, pues yo quiero exclusivamente más volumen al final de la cadena y nada más.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
matthew_sg
#32 por matthew_sg el 17/08/2012
Saludos desde Colombia!... dejenme decirles "QUE BUENO QUE LOS ENCONTRÉ!!!"

Estoy un poco preocupado por el tema que tratamos en este momento... adquirí el MXR Micro Amp y no me ha dado el resultado esperado... no se si es mi error ... lo he puesto antes de un Blackstar HT-Drive y me da mas Gain pero al mismo Volumen, y si lo pongo después, me da mas Volumen pero al mismo Gain que está el Blackstar... normalmente mis solos tienen tanto Gain como Volumen (a veces necesito mucho Sustain)... que debo hacer? donde lo debo poner? Todos mis pedales son True-ByPass y la idea es siempre mantener el tono original de mi guitarra, por eso compré este booster y no otro overdrive... :sad: no se si eso fue lo que debí hacer :sad:
Subir
pueblo
#33 por pueblo el 17/08/2012
Si quieres que suba volumente tendrás que meterlo en el loop del ampli, si tiene. Si no pues yo lo colacaría de último en la cadena de efectos.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo