Tocar en vivo

gmax1971
#1 por gmax1971 el 05/08/2002
tengo secuencias hechas en reason
cual seria la mejor opcion para llevar al vivo
existe la posibilidad de bajar todo a un sampler
o algun tipo de hardware que me evite llevar el PC gracias soy novato
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Kraken1
#2 por Kraken1 el 05/08/2002
Salud!

Necesitarías un secuenciador que disparara esas frases. Tienes la posibilidad de pillarte un sinte con secuenciador, pero los sonidos no serán idénticos a los del Reason, o lo que dices tú: un sampler con secuenciador.

Tienes el RS7000, por ejemplo, o los MPC2000-3000-4000, pero no sé nada de samplers y no tengo ni idea de si la memoria que llevan los hacen capaces de aguantar canciones enteras llenas de frases, y no sólo sonidos de batería disparados.
Subir
pantulis
#3 por pantulis el 05/08/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 04-08-2002, a las 23:57, gmax1971 escribió:
tengo secuencias hechas en reason

cual seria la mejor opcion para llevar al vivo

existe la posibilidad de bajar todo a un sampler

o algun tipo de hardware que me evite llevar el PC gracias soy novato


Dependiendo de si tu música se basa exclusivamente en esas secuencias o son solamente una base rítmica, yo consideraría seriamente grabar un DAT o un Minidisc con esas bases y ponerlas de fondo .Vamos, hacer un playback y tocar el resto de instrumentos por encima.
Subir
Elios
#4 por Elios el 05/08/2002
Nosotros lo que hacemos para los efectos es pasarlos a compact y ponerlos durante la cancion con un discman.
Subir
speednete
#5 por speednete el 12/08/2002