Toco en Galileo el 26

Iskra mod
#46 por Iskra el 27/03/2013
Yo espero a que se pronuncie Carmelo antes de dar mi opinión, que el vió casi todos los toros desde la barrera :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#47 por Gracias a todos el 27/03/2013
Pues puedo hacer muchas consideraciones; de momento, y,para que todo el mundo lo sepa, proclamo que eres un tío excelente, cabal, culto, simpático, listo, muy buen músico, generoso y que da gusto trabajar musicalmente (que es de lo que puedo hablar hasta ahora) contigo.
Luego, de todas formas, haré unas cuantas consideraciones y, ya que nadie fue de testigo, subiré fotos y videos, a su tiempo..
Subir
Gracias a todos
#48 por Gracias a todos el 28/03/2013
Fotos de ayer, los vídeos hay que editarlos y subirlos a youtube.

De la prueba de sonido-mini ensayo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
1-Ensayo-Web.jpg
Ensayo-Zoom Web.jpg
Manuel-y-Jose-Domingo-Web.jpg
Subir
Gracias a todos
#49 por Gracias a todos el 28/03/2013
De la actuación:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Aforo-Web.jpg
La-banda-en-directo-Web.jpg
La-banda-conmigo-Web.jpg
Subir
Gracias a todos
#50 por Gracias a todos el 28/03/2013
Más, alguna de Eva Tenorio, descendiente de Don Juan, sevillana como él y cantante lírica y el autor, César López Perez, Ludwig 21 aquí:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Beta-58-Web.jpg
Eva-Guay-Web.jpg
César-Web.jpg
Subir
Gracias a todos
#51 por Gracias a todos el 28/03/2013
Sergio (Iskra) y yo, el técnico, manuel Hernández, el técnico de Vanessa Martín; Manolo SanLucar, Antonio Cortés, gente profesional, vamos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Los-ensayados-Web.jpg
Manuel-con-Venue-Web.jpg
Batería-al-detalle-Web.jpg
Subir
Gracias a todos
#52 por Gracias a todos el 28/03/2013
Y; como en toda actuación, tocó recoger...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Recogiendo-Web.jpg
Subir
Ragonar™
#53 por Ragonar™ el 28/03/2013
No sé si he contado mal, pero... ¿había sólamente cinco personas de público? :susto:

Incluso teníais sonrisas en la boca... eso sí que es amor al trabajo.

Seguro que salió fenomenal.
Subir
Gracias a todos
#54 por Gracias a todos el 28/03/2013
Hubo 8-10 personas.

Decir que hubo mucho profesionalismo sería excesivo; hubo quien no se miró los papeles y a gazapo constante también los papeles tenían erratas..., asçi que dejarlo para (ya lo leeré daba lugar a errores y lapsus de quedarse en blanco, yo me los miré
Pero, sí, hacía tiempo que no tocaba, y hacerlo en un escenario como ese, con un técnico como ese, la verdad es que más que imponer respeto, arropa; la verdad es que aunque aquí no lo parezca, porque levo tiempo fuera de los escenarios, en mi caso, las tabas son mi espacio natural, me he pasado muchos, muchos años encima.
El batería me dio muy buen rollo y Sergio se saco en un plis plas todos temas, no con cuatro acordes...Muy cumplidor y muy eficaz, con mucho discernimiento.
Pese a que no se ensayó, sólo un poco mientras se probaban monitores, y erratas, se sonó más que decentemente. El video nos delatará los fallos y los aciertos, aunque el sonido fue mejor de lo que captó mi Nikon P7700, una compacta pro; pero compacta...

Pero, sí, la actuación fue un ensayo en Galileo; si a continuación nos llenan la sala, con ese ensayo y cuatro puntualizaciones sobre los lead sheets hubiéramos hecho un pedazo de actuación.
Subir
raat
#55 por raat el 28/03/2013
Pues vaya putada que no fuera mas gente...esperamos los vídeos
Subir
Gracias a todos
#56 por Gracias a todos el 28/03/2013
Estoy editando...
Subir
Ragonar™
#57 por Ragonar™ el 28/03/2013
y yo meditando
Subir
Gracias a todos
#58 por Gracias a todos el 28/03/2013
Yo medioeditando, medio penando, que es Semana Santa...
Que tenía que estar en Cádiz o en Sevilla y estoy aquí, bueno, he estado tomando cañas con un amigo de la tacita d´argento (antes tomar cañas en Jueves Santo era pecado), antes ni cañas y Cádiz si eras de una cofradía, todo lo más de Cáliz. Las hostias te las daban en casa...
Subir
Ragonar™
#59 por Ragonar™ el 28/03/2013
antes no se podía comer carne en cuaresma. Y ya ves... una empanada de carne pal pecho que me acabo de meter. Aunque quedan diez minutos para el viernes

Ya se sabe que los viernes en Madrid se come mucha carnaca por la noche.
Subir
Naray
#60 por Naray el 29/03/2013
17fed562e0be4122158effe8ca2ed-3538599.jpg

eppur si muove
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo