Toco en Galileo el 26

El Fili.
#91 por El Fili. el 03/04/2013
Sin animo de ofender y una critica constructiva que de halagos van mucho.
Se os percibe apesumbrados,(por lo menos en el video que ha subido carmelo que ha sido el que he visto) como si os afectara la falta de publico.
Timidos y con un poquito de temor....menos el cognazo de carmelo,a el se le nota suelto y con ganas como gaditano que es.
Espero no se vea mi comentario como algo negativo,todo lo contrario..Es buena musica y han sido muchas circustancias adversas,pero joer Mas alegria que es un directo!!!
Salud paisanos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#92 por Gracias a todos el 03/04/2013
Cogno, le fili, había que echarle cojones , más nada es que fuimos con cero ensayo...cero...
Subir
Gracias a todos
#93 por Gracias a todos el 03/04/2013
Ah, monseiur le Fili, ¿a qué la sevillana tiene...duende...?
Dice el otro ¿de duende eres?, der coño mi madre... :chica:
Subir
Naray
#94 por Naray el 03/04/2013
Con lo que habeis ensayado (nada) me parece fantastico cómo suena... quiero decir cómo es todo. Me gustan, en lo que se pueden entender las letras, las canciones, me gusta la cantante, su timbre de voz tan educado y su estilo y en general creo que tiene todo un nivel de gran profesionalidad, de verdad, enhorabuena.
Y a ti, alma de cántaro, te diría un par de cosillas, pero si quieres oírlas mejor por privado que son trrrremeeendas (algo de técnica, nada grave).
Subir
Gracias a todos
#95 por Gracias a todos el 03/04/2013
La cantante es un cielo, muy lírica; pero me mola, en todos los sentidos. Es una cantante con bastante prestigio en Sevilla y fuera de allí, actúa en ópera y zarzuela.
César es amigo, sin más, un gran músico y guitarrista, un poco enfadón, además de choquero y puntahumbiense, y necesita serenarse y reposar diez minutos a escribir su música de manera que se le entienda al hiojuta... :machaca:
Subir
Iskra mod
#96 por Iskra el 03/04/2013
Confirmo que Eva, la cantante, de diez. Lo primero porque canta como dios, y es de las más adaptables que he visto, y cualquier petición o sugerencia, con una paz y un buen rollo/educación, exquisitas. Muchas veces esto no es lo habitual entre cantantes, con todos los respetos a todos los que hay por ahí, y como medio cantante que soy..
Lo dicho, de diez
Subir
Ragonar™
#97 por Ragonar™ el 03/04/2013
El Fili en France encore escribió:
como gaditano que es.


:susto:
Subir
Gracias a todos
#98 por Gracias a todos el 03/04/2013
Ragonar™ escribió:
como gaditano que es :susto:


Tú ¿qué chorra?, los de Cádiz nacemos donde nos sale los huevos ; no como los de Ávila, que nacen en Ávila sólo
Subir
MaaBo
#99 por MaaBo el 03/04/2013
Carmelopec escribió:
Cádiz nacemos donde nos sale los huevos


Entonces sois genitalenses
Subir
Gracias a todos
#100 por Gracias a todos el 03/04/2013
De la tacita d´argento, como Dario.



Soy de la Viña, el vino,

de la arena la Caleta;

si tú quieres mi pepino,

te lo pongo encima una teta.
Subir
Iskra mod
#101 por Iskra el 03/04/2013
maabo escribió:

Entonces sois genitalenses


:mrgreen:
Subir
Ragonar™
#102 por Ragonar™ el 03/04/2013
#99

:juas: :juas: :juas:
Subir
Ragonar™
#103 por Ragonar™ el 03/04/2013
#100

tú eres de Logroño y de la rima que sigue. Lo que hubieses querido es ser gaditano y te jode.... pues ajo y agua.
Subir
Ragonar™
#104 por Ragonar™ el 03/04/2013
... y encima, para colmo, vives en Madrid. Para mear y no echar gota.
Subir
MaaBo
#105 por MaaBo el 03/04/2013
#104

Ya ha terminao el partido ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. ponte a mezclar ya mismo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo