Toda librería de E-MU Gratis. Link descarga por 48 horas

#1 por Lauren el 04/04/2014
He comprado esto en eBay y querría compartirlo con vosotros desinteresadamente para aquellos amantes de los E-MU y todos los módulos que sacaron, os dejo mi link de descarga por si es posible descargarlo que no sea desde mi ordenador:

http://www.freevsti.com/dlg/download.php?r=4JP55820CD8033107&p=185

Esta es mi compra para compartirla con vosotros, admite cualquier daw menos en Mac, solo PC instalando el VST Proteus VX:

http://www.ebay.es/itm/321368456057?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

This massive library includes over 7,500 presets and instruments recorded from the E-MU sound modules by an experienced engineer at the Smith Lee Productions recording studio using Pro Tools TDM for the best sample recording. They have been processed, looped and programmed to perfection for the Proteus X, Proteus VX and Emulator X samplers for the most accurate reproduction of the hardware modules and to take advantage of the E-MU's patented Z-Plane filters previously only found in E-MU's hardware samplers. This is the closest you can get to the real thing.. Imagine having a full rack of modules inside your favorite software sampler. No more messy cables and complicated routing.

NOTE: If you don't own the Proteus X or Emulator X sampler, the FREEWARE Proteus VX standalone and VST sampler is included. PC Only! Unfortunately Mac users cannot use these samples.
THESE ARE NOT .WAV FILES. THE FORMAT IS .EXB/.EBL

These can be used with any PC based VST compatible sequencer including Cubase, Nuendo, Cakewalk Sonar, Ableton Live, Fruity Loops, Acid Pro, PreSonus Studio One, Reaper, etc.

Here are the E-MU modules included:

1. Mo’Phatt - every last patch (512 presets) has been sampled
2. Orbit-3 – every last patch (1024 presets) has been sampled
3. Orbit 8080 – the original factory RAM (256 presets) has been sampled
4. Planet Earth - every last patch (512 presets) has been sampled
5. Planet Phatt – sampled from the Protozoa Expansion ROM (205 presets)
6. PROcussion – sampled from the ESi-32 unit (181 instruments)
7. Production Set – sampled from the ESi-32 unit (509 presets)
8. Proteus 1 - sampled from the Protozoa Expansion ROM (128 presets)
9. Proteus 2 - sampled from the Protozoa Expansion ROM (128 presets)
10. Proteus 3 - sampled from the Protozoa Expansion ROM (128 presets)
11. Proteus 2000 – every last patch (1024 presets) has been sampled
12. PX-7 - every last patch (512 presets) has been sampled
13. SP-1200 – 346 presets have been sampled
14. Synth Mania - sampled from the ESi-32 unit (254 instruments)
15. Vintage Keys - sampled from the Protozoa Expansion ROM (253 presets)
16. Vintage Pro - every last patch (512 presets) has been sampled
17. Virtuoso 2000 - every last patch (512 presets) has been sampled
18. Xtreme Lead-1 - every last patch (512 presets) has been sampled

**The patches have been double-checked, and do *NOT* contain copyrighted material from other commercial developers

I Love Hardware!

Subir
#2 por Lauren el 04/04/2014
Que alguien me diga si le deja descargarlo desde el primer link.

Gracias

I Love Hardware!

Subir
--80980--
#3 por --80980-- el 04/04/2014
Muchas gracias por tu generosidad!!! :campeon:
Subir
--80980--
#4 por --80980-- el 04/04/2014
Si, descarga perfectamente
Subir
#5 por Lauren el 04/04/2014
Gracias amigo Kalpajazz...

Aprovechad que son muy buenas librerías y si además tienes la suerte de tener un Sampler Emulator X puedes cargar los samples en el bicho y utilizarlo como hard con sus filtros Z-Plane.

Sino... como es mi caso, tienes el VSTI Proteus VX que es Freeware para fusionarlo en alguno de los daw arriba descritos para usar estas librerías como un sinte más.

Tic, Tac, Tic, Tac... Empieza la cuenta atrás... quedan 44 horas para descargarlo todo el Hispasonico que quiera... después el que pilló pues bien y el que no tendrá que pagar aunque tengo que admitir que el precio es irrisorio para lo que ofrece el vendedor.

Regalito para los Hispasonicos...

I Love Hardware!

Subir
--375040--
#6 por --375040-- el 06/04/2014
Molto grazie.
Subir
#7 por Lauren el 06/04/2014
Gracias a tí...

Quedan 4 horas para poder descargarlo... daos prisa!

I Love Hardware!

Subir
--80980--
#8 por --80980-- el 06/04/2014
Descarga y ademas funciona perfecto!
Subir
#9 por Lauren el 06/04/2014
Tiempo expirado,

Ahora el que lo quiera tiene que pagarlo, muchas gracias a todos y cierro.

Saludos cordiales a todo el foro!

I Love Hardware!

Subir
#10 por tonovox el 06/06/2014
Acabo de ver esto.... ](*,)
De cualquier modo es un detallazo. :plasplas:

Escucha mi Música en: http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... ndID=82540
https://tonovox.bandcamp.com/

Subir
#11 por soria179 el 14/06/2014
Buenas!! Retomo este post porque lo he visto y me he interesado, ahora estoy pensando que igual compro yo también esas librerías, para cargar los presets en el Proteus VX, pero decidme, Que tal es la calidad? merece la pena? Sobre todo me llama la atención por las baterias y demás que traera de la SP 1200 (ya que es el unico aparato que me suena de ahi porque no soy muy entendido la verdad) Se asemeja bastante al aparato fisico?? Gracias por vuestro tiempo un saludo!!

PD: Al comprar esto por ebay, como seria te lo mandan en un cd o te dan link para descarga o como? Gracias qeu soy novato!! jaja
Subir
#12 por Lauren el 14/06/2014
Te dan un link de descarga y para mí suenan muy bien además si tiene un Emulator X puedes cargar las muestras dentro de este.

Saludos

I Love Hardware!

Subir
#13 por soria179 el 14/06/2014
Vale gracias! Casi seguro q me la pille mil gracias lauren!!!!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo