Toda la tarde perdida

neubauer
#1 por neubauer el 01/02/2010
Esta tarde he ido a Microfusa a comprarme un par de cacharros electrónicos. Previamente me había asegurado de ver en la web que había stock.

Después de pagar el correspondiente parking y desplazarme hasta la tienda me dicen que no tienen stock, que les está a punto de llegar. :evil:

Me parece increible que no podamos comprar en una ciudad como Barcelona y me vea obligado a comprarlo todo en Thomann por Internet a a Alemania.

De poco sirve que promocionen producto y que incluso hagan demos si luego no tienen producto para vender. [-X

Vamos estoy por montar una tienda. :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Rowf The Beat Bender
#2 por Rowf The Beat Bender el 01/02/2010
yo me pongo de dependiente si quieres, porke encima NO PIDAS CONSEJO...
Subir
boomtrak
#3 por boomtrak el 01/02/2010
No es por hacer publicidad de Microfusa, porque ni me va ni me viene, pero la experiencia que tengo con esa tienda es bastante buena. Por no decir la mejor.

Aunque entiendo tu cabreo, no es para menos.
Subir
neubauer
#4 por neubauer el 02/02/2010
Si no digo que sea mala tienda, para mí también es la mejor de Barcelona pero al final compro menos de lo que me gustaría comprar porque nunca tienen nada y eso en una ciudad como Barcelona pues como mínimo me parece extraño.

A veces parece que no te quieran vender o que les dé igual. Es la impresión que me da.
Subir
Rowf The Beat Bender
#5 por Rowf The Beat Bender el 02/02/2010
Yo tambien he comprado siempre lo que he querido, pero lo de la web es una mierda, y los precios no los saben, los consultan ahi...

simpaticos son algunos, gerrard macias por ejemplo un tio bien majo, otros tambien son agradables, y el del servicio tecnico me trato muy bien con mi mbox i me dio una copia de protools 7.3 porke la 7 no iba bien.
aunke al final tuve que usar un serial de internet porke no habia manera de registrar el protools i microfusa no keria saber nada...
Subir
walerandei mod
#6 por walerandei el 02/02/2010
De Microfusa "Madrid" no me puedo quejar. :)

Me atendieron muy bien, me dejaron probar los chismes todo lo que queria y mas. Y tenian todo lo que pedi en stock para llevarmelo al instante. :D

Buen trato ... abiertos a ajustar precios (cosas coherentes, claro!) ... y disponibilidad de chismes. Muy bien! 8)
Subir
neubauer
#7 por neubauer el 02/02/2010
igual todo el stock de la web lo tienen en Madrid y en Barcelona como siempre nos quedamos con las migajas. :lol:
Subir
albertodream
#8 por albertodream el 02/02/2010
Creo que es al revés, la tienda de Barcelona es la principal. El problema es que la web no debe reflejar el stock real de las tiendas. Deberían poner en la web la unidades que tienen disponibles en cada una de las tiendas. Así se evitarían molestias como la que has sufrido. Aunque también podrías haber llamado antes para confirmar :wink:

Yo tampoco tengo queja de la tienda de Madrid, el trato es exquisito. Y acostumbrado a otras tiendas que tienen muy poco muestrario, la de microfusa es de las que más equipos tienen para probar, y te lo dejan probar sin inconvenientes :)
Subir
donjose
#9 por donjose el 02/02/2010
El stock de una tienda online no tiene por qué coincidir con las tiendas físicas... probablemente los equipos los tengan en un almacén o en una de las tiendas... deberías haber contactado con ellos antes de ir (si era un viaje, claro)
Subir
Deincognito Baneado
#10 por Deincognito el 02/02/2010
Que gracia q os quejeis de las tiendas de musica los de esas ciudades...a la rioja os invito yo cuando querais, seguro q os vais a poner finos de tocar guitarras y flautas :lol: :lol: :mrgreen:

Triste, muy triste....

Aun recuerdo hace años que fui a por un cable midi a una tienda...No va y m dice el tio,perdona...cable que...??? :shock:
Subir
bizhouse
#11 por bizhouse el 02/02/2010
ay amigos... eso es por lo que yo desde hace años SIEMPRE llamo antes de ir...

En mi caso madrid.
Subir
commodore
#12 por commodore el 04/02/2010
Hola
Que suerte que tenies, por lo menos podeis provar los instrumentos en las tiendas, no como yo que tengo que comprar a ojo en las tiendas alemanas. #-o
Subir
Soundprogramer mod
#13 por Soundprogramer el 04/02/2010
A mi lo que me parece increible es que alguien que quiere comprar algo
no se tome las molestias pertinentes de ler lo que dice la web de
microfusa.

Cito:
Alguien escribió:
Los stocks indicados en los productos de nuestra tienda on-line no tienen por qué coincidir con los stocks de nuestras tiendas físicas. Contácta con nosotros para cuestiones relacionadas con el stock de nuestras tiendas físicas.


Además es lo primero que haría yo si quiero estar seguro de que lo tienen.
Subir
neubauer
#14 por neubauer el 04/02/2010
Pedido hecho a Thomann el día 2 sin consultar stocks por teléfono y pedido recibido hoy día 4 en mi casa con un embalaje impecable y a unos precios más bajos.

Con un servicio así no hay alternativa en Barcelona ciudad. A eso me refiero.

Ya estoy feliz con mi nuevo Sherman Filterbank 2, mi Novation Launchpad y mi Apogee GIO. :mrgreen: =D>
Subir
jostalmac
#15 por jostalmac el 04/02/2010
neubauer escribió:
Pedido hecho a Thomann el día 2 sin consultar stocks por teléfono y pedido recibido hoy día 4 en mi casa con un embalaje impecable y a unos precios más bajos.

Con un servicio así no hay alternativa en Barcelona ciudad. A eso me refiero.

Ya estoy feliz con mi nuevo Sherman Filterbank 2, mi Novation Launchpad y mi Apogee GIO. :mrgreen: =D>


Joder, que rápidos!! :shock:

Yo he pedido algo también en Barcelona el día 1 y hoy día 4 recibo un mail diciendo que se ha enviado. Habiendo consultado stock antes y teniéndolo. No entiendo que pasa aquí... y eso que solo estoy a 150km de la tienda!!!

Eso si a mejor precio que thomann...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo