Toda la tarde perdida

Razaroja
#31 por Razaroja el 19/02/2010
Ostia neubauer, es muy curioso, porqué yo pedi también un launchpad , dos fundas y un filterbank a thomann el día 2, pero en canvio a mi me tardaron una semana en llegar el bulto. Puede que a ti te lo enviaran por UPS? a mi me lo enviaron por correo estandard, será esta la diferencia del delay supongo porqué eres de Barcelona ¿no?

Aprovechando que también ha salido el tema del filterbank, aprovecho para preguntar sobre que cables midi son los adecuados. En las instrucciones reza lo siguiente:

"IMPORTANT WARNING FOR MIDI USERS:

DO NOT use 4 wired + ground DIN or sync-cables on the MIDI INPUT, they can short-circuit the power of the FB in combination with some MIDI interfaces! Typical symptoms are filterbank power failure, overheating and destroying the power transformer.
Only use proper 2-wired + ground MIDI cables to avoid this problem."


Hasta ahora había utilizado MIDI sin saber que había de distintos tipos, como diferencio si es uno o otro, donde podría conseguir los cables MIDI que van bien para el Sherman en Barcelona? Y que les pido exactamente a los de la tienda?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
neubauer
#32 por neubauer el 20/02/2010
A mí me lo enviaron por UPS supongo porque la compra era de mucho valor. No sabía que utilizaban Correos. :(

Efectivamente soy de Barcelona.
Subir
DiscInfiltrator
#33 por DiscInfiltrator el 20/02/2010
Yo no tengo ninguna queja con Microfusa Madrid, siempre me atendieron super bien. Bien es que los precios de algunas cosas son superiores a las tiendas alemanas, pero joder, Alemania queda lejos y Microfusa bien cerca. Además, que no tienen porqué hacer rebajas, para empezar, porque el volumen de stock que trabajan es infinitamente menor al de tiendas como Thomann o Musicstore y no se lo pueden permitir. No es por defenderles, pues lo mismo compro en una tienda que otra, pero me parece que muchas de las quejas son injustificadas.
Subir
chemisferio
#34 por chemisferio el 20/02/2010
A mí también me han atendido bastante bien en Microfusa en Madrid, y de hecho sí me han rebajado algunas cosas (eso o que el precio en la web estaba equivocado :lol: ). Y además puedes probar bastantes cacharrillos que tienen de exposición. Para algunas cosas compensa, pero hay que llamar antes a ver si tienen stock porque ya no venden tanto como antes y evidentemente tienen en el almacén sólo lo que no se van a comer con papas.
Subir
Jeruro
#35 por Jeruro el 20/02/2010
Yo fui a comprar unos KRK que los tenian en stock tanto en la web,y confirmado por telefono y al llegar a la tienda el mismo dia me dice el tio que no sabe si le quedan.... total al final me tube que llevar los de exposición y sin rebaja ni nada, me los lleve por el viaje que habia echo, el gasto del parking y porque estaba muy caliente con el tema, sino los pido a alguna tienda Alemana.

Hace algunos años fui para informarme de algunas cosas y sali de la tienda asqueado, estoy hablando de Microfusa calle Sepulveda. De todas formas, en general la mayoria tiendas de música que he visitado en Catalunya, la atención al cliente es pésima. Yo entiendo que los dependientes esten asqueados o puedan tener problemas personales o laborales, pero al cliente hay que tratarlo bien y facilitarle la información que te pide.
Subir
djnito
#36 por djnito el 20/02/2010
sera cuestio de los catalanes... que son asi de agradables !!!
yo llame a microfusa para preguntar si tenian stock de un articulo y acabe mandandolo a la mierda basicamente...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo