Todas las mesas de mezcla hacen esto?

CDZ
#1 por CDZ el 09/09/2006
bueno pues soy totalmente novato en estos temas, tengo unos ahorros cerca de 200 euros y quiero empezar a buscarme un equipo bueno porque la musica es mi pasion :P, mi rpegunta es la siguiente:

lo que yo busco en principios es una mesa de mezclas que pueda conectar al pc, y mediante algun programilla simular los platos virtualmente, para poder cargar canciones mp3,y que pueda hacer la funcion de preescucha y demas, y todo lo que sea el crosfader equalizadores y eso, lo haga fisicamente desd mi mesa, y cuando vuelva a tener dinero ir pillandome(o platos o cds.. nose todvia).

bueno pues ahi va, eso lo hacen todas los mezcladores? o tiene que tener unas caraacteristicas en particular? a parte mi ordenador deberia disponer de alguna tarjeta de sonido o algo asi?

bueno gracias a todos y saludos!

PD:El estilo que m va es house, tecno trance.. etc etc temas asi, conoceis alguna mesa buena para empezar? algun modelo o aunk sea una marca fiable? saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Zitro mod
#2 por Zitro el 09/09/2006
Más que la mesa, lo que te puede limitar es la tarjeta de sonido de tu PC; debe tener varias salidas, y además ser full-dúplex (la mayoría ya lo son: reproducen y graban a la vez).

Y luego, nada, usar, por ejemplo, el VirtualDJ.

Pero nunca me he metido con estos inventos, así que no te puedo recomendar bien...
Subir
soundtrance
#3 por soundtrance el 09/09/2006
vende tablas de mezclas exclusivo para pc´s te sale a unos 250 euros por ahi,la tabla no es muy buena que yo aiga visto muy sencilla.yo personalmente la veo cara,las puedes encontrar en media mark.
Subir
Coolmenace
#4 por Coolmenace el 10/09/2006