Todas las mesas de mezcla hacen esto?

CDZ
#1 por CDZ el 09/09/2006
bueno pues soy totalmente novato en estos temas, tengo unos ahorros cerca de 200 euros y quiero empezar a buscarme un equipo bueno porque la musica es mi pasion :P, mi rpegunta es la siguiente:

lo que yo busco en principios es una mesa de mezclas que pueda conectar al pc, y mediante algun programilla simular los platos virtualmente, para poder cargar canciones mp3,y que pueda hacer la funcion de preescucha y demas, y todo lo que sea el crosfader equalizadores y eso, lo haga fisicamente desd mi mesa, y cuando vuelva a tener dinero ir pillandome(o platos o cds.. nose todvia).

bueno pues ahi va, eso lo hacen todas los mezcladores? o tiene que tener unas caraacteristicas en particular? a parte mi ordenador deberia disponer de alguna tarjeta de sonido o algo asi?

bueno gracias a todos y saludos!

PD:El estilo que m va es house, tecno trance.. etc etc temas asi, conoceis alguna mesa buena para empezar? algun modelo o aunk sea una marca fiable? saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Zitro mod
#2 por Zitro el 09/09/2006
Más que la mesa, lo que te puede limitar es la tarjeta de sonido de tu PC; debe tener varias salidas, y además ser full-dúplex (la mayoría ya lo son: reproducen y graban a la vez).

Y luego, nada, usar, por ejemplo, el VirtualDJ.

Pero nunca me he metido con estos inventos, así que no te puedo recomendar bien...
Subir
soundtrance
#3 por soundtrance el 09/09/2006
vende tablas de mezclas exclusivo para pc´s te sale a unos 250 euros por ahi,la tabla no es muy buena que yo aiga visto muy sencilla.yo personalmente la veo cara,las puedes encontrar en media mark.
Subir
Coolmenace
#4 por Coolmenace el 10/09/2006
mira hay una mesa de mezclas k es para el virtual dj k vale 100 euros i simula unos platos una mezcladora i tal lo digo pk primero pillate eso i si te mola el tema i tal luego ya hazes la inversion....
Subir
elpilato
#5 por elpilato el 10/09/2006
Coolmenace te habla de Hercules Dj, si no tienes mucha pasta y ninguna gana de ahorrar compratela... aunque hace un saco de años yo pensaba hacer lo mismo que tu y al final uno decide ahorrar y buscar algo mas serio, yo sinceramente te lo recomiendo.

un saludito ;)
Subir
CDZ
#6 por CDZ el 10/09/2006
buenas gracias por los comentarios, la verdad elpilato esk kiero pillarme algo serio, pero ir pillandomelo por partes, por eso kiero pillarme una buena mesa de mezclas y mientras no tengo para los platos/cds pues intentar hacerle el uso con este "chanchullo" :P no hay pork comprarlo to a la vez, pero no sabia si todas las mesas las podria conectar al pc, supongo k como dijo zitraxx eso ya es cuestion de mi pc.

SALUDOS!
Subir
Spyn
#7 por Spyn el 11/09/2006
Mira es muy simple.
Necesitas tener 2 tarjetas de sonido en el ordenador. Seguramente ya tengas una de ellas. Lo mejor sería 2 un poco decentes, para que el nivel de salida sea el mismo, pero bueno, eso se puede ajustar en el Pc o con las ganancias de la mesa (mejor en el Pc). Y una mesa de mezclas normal. Vale cualquiera, si cualquira que tenga 2 entradas de linea, (practicamente todas). Con 200€ no creo que haya ninguna "buena". Yo vendo una Ecler por 250€ (pasate por la sección de Material Dj.). Unos cascos y ya tienes todo para ir empezando. Yo tambien empece con equipo asi por el tema de la pasta, je je.
Subir
kocoloco
#8 por kocoloco el 11/09/2006
Si mal no recuerdo hay una numark con conexión usb, buscate info, que igual es lo que buscas.. un saludo!!
Subir
Spyn
#9 por Spyn el 13/09/2006
Hay una Numark y una Gemini y estan mas marcas de este tipo sacando mesas con conexion USB. Las que yo he visto, son simplemente para sacar el sonido del ordenador por el USB, comportandose ese canal de la mesa, como una tarjeta de sonido externa para el ordenador. Este sistema es caro, porque estas mesas, solo tienen un canal para el USB, es decir, necesitaria otra tarjeta de sonido para sacar otro canal del Ordenador. Ademas, estas mesas son un poco mas caras y solo ganas una salida par el Ordenador, ami personalmente, no me gusta la opcion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo