Todo boleros (hay bohemios en Hispasonic?)

  • 1
Rubinetto (aka Klóniko)
#1 por Rubinetto (aka Klóniko) el 19/12/2005
Hola foreros!

Después de tanto tratar lo del tema de los playback, resulta que ya tengo medio mezclados 3 temas que hemos grabado en el local de ensayo. Así que me quito un problema del medio y vamos al grano y a lo práctico.

Se trata de tres boleros: uno grabado a tres voces con guitarra, requinto y acordeón, un popurrí con voz solista, guitarra, acordeón y percusión y un último con voz, piano y requinto.

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=8097

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=8183

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=8184



Espero vuestras opiniones tanto en lo musical como en la parte técnica antes de que nos den las uvas. Y felices fiestas a todos!!! :fiesta:

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
micol
#2 por micol el 19/12/2005
Suena muy bien, escuché la primera.
Bien instrumentado y tocan muy muy bien!
Saludos
Subir
micol
#3 por micol el 19/12/2005
Por otro lado, te convendría subir los temas de a uno, seguramente conseguirás mas escuchas, y mas detalle. :wink:
Subir
copeland
#4 por copeland el 19/12/2005
Alguien escribió:

Por otro lado, te convendría subir los temas de a uno

Haz caso de los consejos del maestro!! es cinturon azul!
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#5 por Rubinetto (aka Klóniko) el 19/12/2005
OK, pero ahora que hago, supongo que editar el mensaje, no? Y cual me recomendáis que deje como carta de presentación?

Gracias a ambos por los rápidos consejos
Subir
micol
#6 por micol el 19/12/2005
:lol:
Subir
Yocamy
#7 por Yocamy el 19/12/2005
Estan muy bien interpretados y cantas muy bien .
Yo le daria un poco mas de presencia al bajo para que suene el completo con mas cuerpo en graves ..y en el poupurri (palabra que tambien odio)los bongos los bajaria de volumen y los ecualizaria menos agudos.
Enhorabuena a todos por la buena interpretacion.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#8 por Rubinetto (aka Klóniko) el 19/12/2005
Je, je. Gracias duosan pero yo no soy la voz principal. Hago la tercera voz en "Cómo han pasado los años" además de tocar la guitarrra de acompañamiento y "hacer de ingeniero" en todos los temas. A veces me siento un poco como el entrenador del Madrid con tanto figura a mi alrededor. :mrgreen:

Tomo nota de tus apuntes aunque no hay bajo, es la guitarra a la que le he dado presencia a los bajos con el compresor multibanda de Cubase ( soy un novatillo pero a veces creo que acierto) . Probaré lo de los bongós.
Subir
txuso
#9 por txuso el 20/12/2005
Una voz preciosa...
Subir
tretre
#10 por tretre el 20/12/2005
Está fenomeno!Logrado lo que creo que querias sobre la mezcla vocal.Aqui son las 4.45 de la matina y lo escuhé muy bajito y en unos speakers de merde,pero sin embargo suena bien balanceado.No hay maracas? O no las "vi" ?
Subir
mary10
#11 por mary10 el 20/12/2005
Delicioso escucharos unos buenos musicos unas bonitas voces y una interpretacion fabulosa, me gusto mucho escucharos unos giros en la voz que me encantaron, buenos arreglos en el remix de boleros unos cambios con mucha elegancia, lo siento chicos solo tengo buenos alagos, me gusta mucho escuchar los boleros asi como los tangos ¿ escuchasteis a tretre ? seguro que os encantara tambien.
en cuanto al sonido yo lo escucho muy bien equilibrado todo, si que es verdad que el bajo podriais subirlo un pelin mas , pero para estar grabado en el ensayo esta fabuloso.

Un saludo
Subir
Amadeo2004 Baneado
#12 por Amadeo2004 el 21/12/2005
Mu bueno, mucho.
Bonito tema, muy bien tocao, música a pelo, vaya.
Subir
eljulio
#13 por eljulio el 21/12/2005
muy buenas voces y la musica bien grabada.

un placer escucharos, un saludo. =D>
Subir
Tony (Scorpmusic)
#14 por Tony (Scorpmusic) el 21/12/2005
Hola a todos,y Enhorabuena kloniko y a los musicos y voz principal(muy muy buena voz),por este Popourrit(yo no odio esta palabra)de boleros de siempre,que no pasaran de moda JAMAS.
Estoy de acuerdo con duosan respecto al bajo...es que el bajo es Funda-Mental...jejeje....sin el bajo es como en España si falta el pan para mojar en la mesa.
Particularmente(y no es que piense que es imitacion ni mucho menos),pero el cantante me da la impresion de que es posible que tenga alguna influencia de un cantante que es de mis favoritos,y es de Mexico.Se llama Jose Jose,y es toda una Eminencia de la Cancion Romantica,solo que este pone su sello personal,lo cual le diferencia.
Os deseo muchisima suerte. :birras:
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#15 por Rubinetto (aka Klóniko) el 22/12/2005
Vaya, desaparece uno del foro 2 ó 3 días y a la vuelta se encuentra con tanto piropazo.... :oops: Gracias a todos los que habéis opinado, lo primero.

Tretre: si que hay maracas, muy sutiles, quizás debería igualarlas a los bongós.
Qué buena la música desnuda, eh? y qué difícil! (todo hay que decirlo). Decidimos incorporar el acordeón para darle un toque diferente a los boleros, creo que no lo ha hecho nadie, o poca gente acaso.

Mary10 y ScorpMusic: me repito, no hay bajo, habría que o grabar la guitarra base incorporando más bajos o grabarlo aparte. Todo se puede hacer. Conocéis a alguien que quisiera incorporar el bajo a modo de experimento? Queremos mojar....pan!!!

Scorp: joer. has dado en el clavo. José José es el ídolo de juventud de mi compañero (que además es mexicano), de los que marcan cuando estás aprendiendo. Por eso cuando (mi compañero) canta solo se le nota más que al cantar a trío, que está más ceñido a la melodía. Poca gente conoce la portentosa voz de aquel (menudo diafragma!!!). Precisamente, los playback que quería subir (hablamos en otro foro de ello) eran pruebas sobre temas de Jose Jose.

Mary10: lo haría pero no sé como contestar el privado, sorry
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo