Todo el mundo es ahora productor: yo "produsco"

RawMotionBeats
#136 por RawMotionBeats el 03/04/2012
anhell escribió:
3. m. y f. Persona que con responsabilidad financiera y comercial organiza la realización de una obra cinematográfica, discográfica, televisiva, etc., y aporta el capital necesario.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
papiloma Baneado
#137 por papiloma el 03/04/2012
¿El, los, las,..que escribieron eso escucharon alguna vez hip hop?

Probable y tristemente no.
Subir
Anhell
#138 por Anhell el 03/04/2012
#137
Ni que el hip hop fuera el centro del universo y el sustento de los humanos en la tierra.

Mirate la primera acepción. El asunto es más general de lo que se quiere aquí. Desde mi punto de vista claro, y el de sport. :D
Subir
papiloma Baneado
#139 por papiloma el 04/04/2012
#138 La primera acepción no hace más que ratificar mi teoría. Yo me he criado escuchando que los que hacen bases son productores, y así es para mi.

Yo lo que creo es lo que se ha comentado por aquí. Que se le tiene a la figura del productor(el que lleva a cabo el proyecto) una veneración ilógica.

En el mundo del rap el productor es el que hace las bases. Últimamente se le está llamando beatmaker, y entonces para ser productor, además de hacer la base, tienes que decirle al mc de qué rapear, o la entonación, la estructura del tema, los estribillos y todo eso. Ya os digo que hasta un piojoso como yo lo hace.

Luego está el productor fuera del rap: cine, televisión, resto de música,...etc. El papel de éste es, básicamente, poner la pasta. Y ya que pone la pasta, desea recuperar lo invertido. Y para ello guía todo el proceso para conseguir tal fin.
Subir
Anhell
#140 por Anhell el 04/04/2012
papiloma escribió:
Yo lo que creo es lo que se ha comentado por aquí. Que se le tiene a la figura del productor(el que lleva a cabo el proyecto) una veneración ilógica.

Exactamente igual pasa con las tb-303, veneración ilógica!!!!

Gracias por la aclaración tron, yo es que en el hip hop me quedé en el mierda de los doble V y ya pasé del tema.

Por mí pueden cerrar el hilo!!!
Subir
undercore
#141 por undercore el 04/04/2012
#136

a eso se le llama "producto ejecutivo"

http://es.wikipedia.org/wiki/Productor_ejecutivo
Subir
yoew
#142 por yoew el 04/04/2012
#81 si
#84 tambien
#93 oh si
#120 si si y si
#121 jajajajjajaj
Subir
ernestomartinez
#143 por ernestomartinez el 04/04/2012
Yo lo que digo es, que mientras acá no se ponen de acuerdo que es y que no es un productor, hay uno escondido en algún lugar del mundo, que pasa de estas cuestiones y haciendo lo que tiene que hacer, ya tiene contrato, y ese alguien es un reggaetonero tan defenestrado...
Subir
distante
#144 por distante el 04/04/2012
anhell escribió:
El comentario mas mejor
:campeon:
Subir
undercore
#145 por undercore el 04/04/2012
#143

horror :susto:

pero eso es normal...el mundo llega a su fin en 9 meses :lol:
Subir
Edwhy
#146 por Edwhy el 04/04/2012
Pues en mi caso prefiero decir, yo soy XXXXXX(no puedo poner el nombre real, ya sabéis, por no levantar expectación) y me dedico a: Producirte y sacarte las pelas, a sacarte las pelas mientras te des-produzco, a sacarte mas pelas sin producirte y si puedo te produzco mal y lento, asi, para poder sacarte aun mas pelas, y si hace falta te produzco también mientras le hago la web a la compañía de jabones industriales de turno... que si, que si, no es broma. que estamos en crisis leches...

Siento tantas "y" mi autismo aspergero acecha de nuevo
Subir
yoew
#147 por yoew el 04/04/2012
entonces que,algun podructor por la zona?
Subir
RawMotionBeats
#148 por RawMotionBeats el 04/04/2012
#147 nah, solo bitmeikas xDDD
Subir
yoew
#149 por yoew el 04/04/2012
eres del turno nocturno por lo que veo rawmotionbeats......me sumo
Subir
RawMotionBeats
#150 por RawMotionBeats el 04/04/2012
#149 si, jajajaja yo soy de los que vive en españa y tengo el horario de sudamerica xDDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo