Todo el mundo es ahora productor: yo "produsco"

Gracias a todos
#286 por Gracias a todos el 07/04/2012
Garlu era la creadora, vamos, la artista, la arreglista; yo ponía los medios, la infrestructura y la asistía con la segunda opinión y con algo que entonces ella, que era jovencita, valoraba, con experiencia (aunque se hubiese bastado sola)n y además es que el encargo era del director de la Ópera, que es un hombre del musical de teatro para el que había hecho trabajos para Antena 3 del programa aquel de Isabel Gemio.

Por aquella época era un B1, según la catalogación que establecía al principio; ahora estoy en el "botón velde".

Ya supongo que muchos de los que ahora se autotitulan productores lo serán realmente en un futuro, A1 o A2, capaces de afrontar una ópera, un grupo de rock o la cabecera de un programa de TV; a mí me faltó,en este orden: talento, paciencia (ya tenía una edad y el culo pelado) y trabajo. En esa época me ganaba muy bien la vida en otras actividades y podía jugar a esto con algo de equipo y mi propio estudio.

Garlu, que tiene una preparación intensa (primera en su promoción de piano en el Conservatorio Superior de Música, 4 años en Berklee, Musicología en Logroño y ahora codeándose con lo más granao de Los Ángeles, acabará pudiendo hacer la banda sonora de la próxima de la Guerra de las Galaxias, o, de tanta experiencia y preparación (es una autoridad en orquestación con librerías tipo EW o Viena) podrá producir a los grupos más deslumbrantes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#287 por Gracias a todos el 07/04/2012
Bueno, se me ha olvidado de Vanessa que realizó varios cursos de música para cine en Madrid, Boston y los Ángeles. A cada uno lo suyo.
Subir
Sisu
#288 por Sisu el 07/04/2012
a produsil

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
papiloma Baneado
#290 por papiloma el 07/04/2012
ein?
Subir
Gracias a todos
#291 por Gracias a todos el 07/04/2012
#289

¿?
Subir
Yoberog
#292 por Yoberog el 07/04/2012
Suvur —>9d2205626783eb78829a27312ef04-3235725.jpg
Subir
Sisu
#293 por Sisu el 08/04/2012
venga todos a unisono:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Subir
D4v1d
#294 por D4v1d el 08/04/2012
pero a ver,¿al final somos productores o no somos productores?tanto hilo y sigo con la duda
Subir
Sisu
#295 por Sisu el 09/04/2012
si, si lo somos
Subir
Gracias a todos
#296 por Gracias a todos el 09/04/2012
De los que han participado en este hilo, que yo recuerde, Kamikaze. Invité a Paco Trinidad; pero se ve que no frecuenta mucho estos foros.

Los demás: aprendices de productores (que algo es algo), músicos autoproducidos, o voluntarios de la interfaz externa.
Subir
Gracias a todos
#297 por Gracias a todos el 10/04/2012
http://antipop.es/mezclapro/el-productor-en-una-epoca-sin-productores/

Es de un usuario de esta web, espero que por mucho tiempo.
Subir
Antonio Escobar
#298 por Antonio Escobar el 10/04/2012
Carmelopec escribió:

Es de un usuario de esta web, espero que por mucho tiempo.


No tengo pensado irme xD
Subir
Gracias a todos
#299 por Gracias a todos el 10/04/2012
Eso es porque no has leído algunos post... :satan:
Subir
tails
#300 por tails el 10/04/2012
joé, si aqui todo el mundo "produse"..., que suerte!, a mi solo me sale mierda, tengo pendiente empezar el real book para aprender algo de estructura y armonia (version sintes por supuesto xD) yo veo esto de la música como una cuesta que nunca se acaba y cada vez es mas empinada T_T diria que era mas productivo cuando no tenia ni papa y me inventaba mis canciones de 3 acordes mega-infantiles al piano, supongo que la ilusión se va perdiendo con el tiempo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo