Todo el mundo es ahora productor: yo "produsco"

undercore
#91 por undercore el 03/04/2012
ohne Label escribió:
A los que somos del caribe y a la mayoría de los latinos -exceptuemos a los fans del rock-electrónica,que no soportan ni bailar salsa-si que les gusta el reaggaetón


conozco muchos latinos y a ninguno les gusta el "restregon" ese, serán con parias :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Max
#92 por Max el 03/04/2012
@Carmelo:

...dentro de nada:

-oye, un respeto que soy productor :-s

-PUES HABER "ESTUDIAO" !!! :satan:


:desdentado:
Subir
Nox
#93 por Nox el 03/04/2012
Es una discusión semántica, no creo que haya mucho más.
Subir
Monza
#94 por Monza el 03/04/2012
#93 No tanto, no se si Carmelo ha querido denunciar el intrusismo profesional de algunos productorillos del 4º grupo... pero bueno, digo yo, ¿hay alguien que haya empezado en esto trabajando directamente en Abbey Road?

Algunos pasos habra que dar para empezar y el hacer cuatro maquetillas en tu casa para ganarte algunas perras de paso supongo que algo de curriculum y bagaje te dara para hacer cosas mas "importantes"... e ir evolucionando... o involucionando... depende...
Subir
1
Francisco Fanon Baneado
#95 por Francisco Fanon el 03/04/2012
#91


Seguramente...
les has preguntado si bailan salsa,o son más bien deltipo electroniquero... :juas: ?
Es que si ya bailan salsa tienen un alto porciento de bailar reggaetón sin tantos ascos...perosi son rockeros-electroniqueros ya sería otra historia...
Subir
ernestomartinez
#96 por ernestomartinez el 03/04/2012
Soy del 4to grupo y que? pronto pronto ya van a ver como estoy en el......





























5to grupo... :ook: :ook: :ook:
Subir
undercore
#97 por undercore el 03/04/2012
#95

pues les gusta la salsa y el merengue...pero el restregon no lo soportan
Subir
ernestomartinez
#98 por ernestomartinez el 03/04/2012
#1 Habría una quinta categoría, la del T.Racks, "para que suene prop"; pero esta ya es de chiste.

jajajajajaja, Oe chicu y que va ponel acaho? telno?
Subir
1
Kamikase ??
#99 por Kamikase ?? el 03/04/2012
Monza06 escribió:
¿hay alguien que haya empezado en esto trabajando directamente en Abbey Road?


Bueno, en Abbey Road no...

Pero casi casi... :desdentado:
Subir
Gracias a todos
#100 por Gracias a todos el 03/04/2012
Ya ahora estoy en Abbeylasvenir...
Subir
solker
#101 por solker el 03/04/2012
Pues yo creo que está muy claro ... todos escribimos (en este foro no paramos de hacerlo) pero eso no nos hace escritores se deja ese termino, a quien con mejor o peor fortuna se dedica a escribir libros, artículos, etc ...

Para ilustrar un poco esto, y que creo que viene muy a cuento, mi tío se ha dedicado siempre a escribir poemas, y lo típico, cuando se habla de el, o llega a un sitio, " ... mira, el escritor o ... mira, el poeta con cierta sorna o en tono burlesco, teniendo en cuenta que se a "autoeditado" un par de libros, que se los da a la familia y a algún incauto que se la cuela. Me parece que el parecido es muy significativo con lo que aquí se trata.

Un productor, es alguien que se contrata por su labor demostrada con su experiencia en hacer productos de la industria, que se venden y que generan dinero, y los contratan para eso, ya sea el ejecutivo o el artístico ... que venga un chabaluco que se autodenomine "prudustor" pegando cuatro loops y que va preguntando "como uso un compresor" directamente da risa, está claro que cada uno hace lo que se sale de ahí y se autodenomina como quiere (como los chalaos estos que se creen predicadores y dan sermones en las ramblas), pero si luego se escojonan en tu cara, pues no se de que se extraña ...
Subir
Monza
#102 por Monza el 03/04/2012
#100 #-o
Subir
undercore
#103 por undercore el 03/04/2012
#101

tan fácil como "productor profesional" "productor amateur"

¿a que no es difícil? ;)
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#104 por Rubinetto (aka Klóniko) el 03/04/2012
undercore escribió:
tan fácil como "productor profesional" "productor amateur"
Incluso como rango profesional: de 1ª, de 2ª...
Subir
undercore
#105 por undercore el 03/04/2012
#104

yo sólo conozco 2, ingenieros y técnicos...cosa que también se confunde, no es lo mismo un técnico de sonido que un ingeniero de teleco
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo