Todo muy bien , pero después suena muy mal

Chivicke
#1 por Chivicke el 10/03/2014
He compuesto un tema. Sencillito. Estilo jazz.
Ableton 8. Auriculares sennheiser HD 25-1 II (creo que buenos) No tengo monitores.
Lo he mezclado y me gusta mucho como suena (en los auriculares).
Lo paso a wave. después a MP3. Lo reproduzco en un equipo hi-fi (varios) o IPod y los bajos distorsionan, los volúmenes no son los que me da en el live, en fin que cambia mucho (a peor)
Soy principiante. Qué hago mal ?? Yo creía que los más difícil sería lograr buenas interpretaciones instrumentales, pero me temo que no.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 10/03/2014
chivicke escribió:
Soy principiante. Qué hago mal ?? Yo creía que los más difícil sería lograr buenas interpretaciones instrumentales, pero me temo que no.


Es natural lo que te ocurre, no te frustres y sigue practicando la mezcla.

Básicamente el problema es debido a que en los diferentes lugares que escuches, pues escucharas cosas distintas, esto es por que los equipos no tienen la misma respuesta en frecuencias, la acústica del recinto también afecta la respuesta, los auriculares funcionan de forma distinta a los altavoces, no tienen interacción con la sala, tus oídos escuchan un solo canal cada vez, con altavoces como el sonido se propaga por todo el recinto, parte de lo que emite el altavoz izquierdo lo escucharas por el oído derecho, en fin, cada entorno de escucha es distinto y afecta tu percepción.