Todo lo necesario para GRABAR VOCES

Midnavi
#31 por Midnavi el 03/03/2011
Alguien escribió:
????? Eso que es??? Unos auriculares que he visto de "Xanadu" ??? Son buenos, o a que te refieres Esutefufunia...???


cuando digo x1000 me refiero, a que apoyo el comentario por mil veces!, esos auriculares definitivamente conviene tenerlos! =)

Y sobre los monitores, no estoy segura de cual voy a obtener, puesto a que no conozco todos los que hay en el mercado. me gustaría saber cuales son los monitores mejores estimados precio/calidad en este foro... algo asi como son apreciados los auriculares Fostex T-7, el micro SE 2200a, el previo VTB-1... ya saben, algo bueno y no muy caro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
PK2_84
#32 por PK2_84 el 03/03/2011
Has visto ya este post??? https://www.hispasonic.com/foros/duda-sobre-monitores/362122 al principio de el dice varios... mucho más asequibles que lo que te recomiendan por aquí... pero claro, supongo que en ello irá la calidad... (por abrirte más opciones)

Esutefufunia escribió:
cuando digo x1000 me refiero, a que apoyo el comentario por mil veces!, esos auriculares definitivamente conviene tenerlos! =)
juas yo lo puse en google y me salieron unos cascos de Xanadu o yo que se, que susto!!! Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo