Todo sobre el iPhone en España

undercore
#1 por undercore el 12/07/2008
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Yeims
#2 por Yeims el 12/07/2008
Buen reportaje,,,,,,lo que más me ha gustado han sido los 11 primeros segundos :mrgreen:
Subir
Javier CC Mastering
#3 por Javier CC Mastering el 12/07/2008
jimianders escribió:
Buen reportaje,,,,,,lo que más me ha gustado han sido los 11 primeros segundos :mrgreen:


+1

Bonitos 11 primeros segundos :D
Subir
undercore
#4 por undercore el 12/07/2008
mas :roll:

Subir
Yeims
#5 por Yeims el 12/07/2008
De este me ha gustado el minuto: 6,30 :mrgreen:
Subir
undercore
#6 por undercore el 12/07/2008
:lol: :lol: :lol: :lol:

alguien de por aqui piensa pillarse el "pisapapeles caro" de apple???
Subir
GerardN
#7 por GerardN el 13/08/2008
Algo que se tendria que saber sobre Iphone antes de su compra (curiosidades de la red)
Extraido de: http://www.xataka.com/2008/08/12-el-iph ... do-secreto


La descarga de aplicaciones desde la AppStore para el iPhone/iPod está resultando un éxito para Apple. Pero también un pequeño dolor de cabeza.

Ya son 60 millones de aplicaciones las descargadas en un mes, y pese a esta cantidad y mi ilusión por disponer de buenos servicios para el iPhone, al final los programas que merecen la pena los podemos contar con los dedos de dos manos. Pero no quería hablaros de eso ahora. Resulta que el iPhone tiene un secreto. Ya se rumoreaba que así era, y Steve Jobs ha tenido que confirmarlo. ¿Por qué no lo dijeron directamente?

El secreto que esconde el iPhone es la posibilidad de que Apple, cuando quiera y si lo cree necesario (a mi no me pregunta), pueda deshabilitar software en los teléfonos de los usuarios a distancia. Ellos dicen que sería insensato no haberlo implementado, para poder proteger el teléfono y los datos del usuario, pero el sistema cerrado que nos plantea Apple con su tienda (de la que ya se han retirado varias aplicaciones) ya cobra un color demasiado oscuro.

¿Poder acceder a nuestro teléfono y vigilar qué hemos instalado?

El afán de control de Apple para con sus equipos y software no es algo que nos pille por sorpresa, nadie nos impone comprar un iPhone o un Mac, pero la transparencia no parece garantizada.

Esta confirmación de Steve Jobs de la ya denominada kill switch nos dejaría en una situación en que, por mucho que digan en Apple que no la han usado ni tienen previsto hacerlo, la empresa podría no dejarme utilizar una aplicación que he descargado a mi teléfono o peor, que ya he comprado. Y todo si ellos no lo consideran adecuado.
Subir
nokulture
#8 por nokulture el 13/08/2008
GerardN escribió:
Algo que se tendria que saber sobre Iphone antes de su compra (curiosidades de la red)
Extraido de: http://www.xataka.com/2008/08/12-el-iph ... do-secreto


La descarga de aplicaciones desde la AppStore para el iPhone/iPod está resultando un éxito para Apple. Pero también un pequeño dolor de cabeza.

Ya son 60 millones de aplicaciones las descargadas en un mes, y pese a esta cantidad y mi ilusión por disponer de buenos servicios para el iPhone, al final los programas que merecen la pena los podemos contar con los dedos de dos manos. Pero no quería hablaros de eso ahora. Resulta que el iPhone tiene un secreto. Ya se rumoreaba que así era, y Steve Jobs ha tenido que confirmarlo. ¿Por qué no lo dijeron directamente?

El secreto que esconde el iPhone es la posibilidad de que Apple, cuando quiera y si lo cree necesario (a mi no me pregunta), pueda deshabilitar software en los teléfonos de los usuarios a distancia. Ellos dicen que sería insensato no haberlo implementado, para poder proteger el teléfono y los datos del usuario, pero el sistema cerrado que nos plantea Apple con su tienda (de la que ya se han retirado varias aplicaciones) ya cobra un color demasiado oscuro.

¿Poder acceder a nuestro teléfono y vigilar qué hemos instalado?

El afán de control de Apple para con sus equipos y software no es algo que nos pille por sorpresa, nadie nos impone comprar un iPhone o un Mac, pero la transparencia no parece garantizada.

Esta confirmación de Steve Jobs de la ya denominada kill switch nos dejaría en una situación en que, por mucho que digan en Apple que no la han usado ni tienen previsto hacerlo, la empresa podría no dejarme utilizar una aplicación que he descargado a mi teléfono o peor, que ya he comprado. Y todo si ellos no lo consideran adecuado.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Flipante!!! Estos ya estan cogiendo las manias de M$... :roll:
Subir
sanma
#9 por sanma el 13/08/2008
Me quedo (perplejo) con lo dicho en el minuto 5.00 del primer video:

"No tiene sentido solo un movil para hablar por telefono" y
"que todo el mundo quiere descargarse cosas de internet, navegar, ver el correo"

Yo opino que la mayoria de la gente quiere el movil solo para poder hablar por telefono en cualquier sitio. Luego la cuestión de trafico de datos, navegacion por internet y correo, personalmente no creo que la gente se dedique a esto con el movil( no tanto como para dejarse tanto dinero en un movil). Mas bien pienso que es una minoria que o bien tiene dinero o bien el iPhone le puede ayudar en cuestion de trabajo.

undercore escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol:

alguien de por aqui piensa pillarse el "pisapapeles caro" de apple???


Yo no me lo pienso comprar, dentro de pocos años, sacaran modelos similares, con igual de prestaciones aunque igual de caros.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo