Todo sobre Órganos de Tubos

jetafall
#1411 por jetafall el 20/07/2012
En el grafico dice una parte "Liston que forma la abertura de la canal(es)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pe1976
#1412 por pe1976 el 20/07/2012
ok amigo, es lo que yo creo, que conforme vayas poniendo cosas se irá comprendiendo...
Te das cuenta de que vas a tener el ÚNICO blog que explique todo esto paso a paso en castellano? al menos que yo sepa. Igual que el mío con la emulación de órganos.. Es curioso que seamos pioneros! pero salvando las distancias, lo tuyo es mil veces más complejo
Subir
jetafall
#1413 por jetafall el 20/07/2012
pe1976 escribió:
ok amigo, es lo que yo creo, que conforme vayas poniendo cosas se irá comprendiendo...
Te das cuenta de que vas a tener el ÚNICO blog que explique todo esto paso a paso en castellano? al menos que yo sepa. Igual que el mío con la emulación de órganos.. Es curioso que seamos pioneros! pero salvando las distancias, lo tuyo es mil veces más complejo


Estoy de acuerdo contigo, ya he visto la necesidad que mucha gente que quiere emprender un órgano, y difícilmente lo que se encuentran son paginas en ingles y aleman, no estoy encontra de ellos, antes favorece, por la cantidad de informacion que uno a veces desconoce, pero esas muchas veces un castellano no va ponerse a traducir un renglon sabiendo que hay palabras que conjugar muy exactas y eso da "piedra" ](*,) pero lo mas important es ayudar a muchos que no tiene las bases necesarias para emprender poryecto alguno....y que se animen, tendran resultados satisfactorios. ;) :D :loco:
Subir
pe1976
#1414 por pe1976 el 20/07/2012
jesús david escribió:
pero lo mas important es ayudar a muchos que no tiene las bases necesarias para emprender poryecto alguno....y que se animen, tendran resultados satisfactorios. ;) :D :loco:

tienes razón en que da mucha satisfacción, es que lo que yo creía muy sencillo, e iba poniendo en mi glob resulta que ha ayudado a varias personas, que incluso me escribieron para agradecerme la información. Es bueno compartir lo que se sabe, sea mucho o poco.
Subir
buxtejor
#1415 por buxtejor el 20/07/2012
pe1976! Me pasaba como a ti, no tenía ni idea de para que servían tantas tablitas y tantos listones! Una cosa es saberse la teoría (como es mi caso) y otra es trasladarla a la práctica. Pero vamos gracias a las explicaciones de jesús david voy entendiendolo.
Jesús David, una cosa, he pensado que para entender mejor tus explicaciones igual está bien leerse primero el Tafall entero para ir pillando mejor los conceptos... ¿Qué opinas?
Subir
jetafall
#1416 por jetafall el 20/07/2012
buxtejor escribió:
pe1976! Me pasaba como a ti, no tenía ni idea de para que servían tantas tablitas y tantos listones! Una cosa es saberse la teoría (como es mi caso) y otra es trasladarla a la práctica. Pero vamos gracias a las explicaciones de jesús david voy entendiendolo.
Jesús David, una cosa, he pensado que para entender mejor tus explicaciones igual está bien leerse primero el Tafall entero para ir pillando mejor los conceptos... ¿Qué opinas?


Me parece excelente, ya que de esa forma se guia mas, pe1976 tu leistes ya el manual, eso ayudaria mucho y empezarias a entender, yo igual lo prometi que colocare fotos.

Entonces sera que enlazo la pagina del libro?
Subir
pe1976
#1417 por pe1976 el 20/07/2012
jesús david escribió:
buxtejor escribió:
pe1976! Me pasaba como a ti, no tenía ni idea de para que servían tantas tablitas y tantos listones! Una cosa es saberse la teoría (como es mi caso) y otra es trasladarla a la práctica. Pero vamos gracias a las explicaciones de jesús david voy entendiendolo.
Jesús David, una cosa, he pensado que para entender mejor tus explicaciones igual está bien leerse primero el Tafall entero para ir pillando mejor los conceptos... ¿Qué opinas?



Me parece excelente, ya que de esa forma se guia mas, pe1976 tu leistes ya el manual, eso ayudaria mucho y empezarias a entender, yo igual lo prometi que colocare fotos.

Entonces sera que enlazo la pagina del libro?


Me habéis leido el pensamiento, os lo iba a decir, lo primero es leer y comprender, proque si no suena todo a chino.
molaría el enlace, eso no tiene copyyright, porque es más veijo que el rascar, no?
Subir
buxtejor
#1418 por buxtejor el 20/07/2012
jesús david escribió:
Me parece excelente, ya que de esa forma se guia mas, pe1976 tu leistes ya el manual, eso ayudaria mucho y empezarias a entender, yo igual lo prometi que colocare fotos.
Entonces sera que enlazo la pagina del libro?

No creo que haga falta enlazar a la página, pero bueno para alguna cosa complicada igual si está bien.
Veo que ya va tomando forma el órgano de tu blog. ¡Cómo mola! Joer.... que pena no poder ponerme ahora a intentar hacer uno... :(
Subir
buxtejor
#1419 por buxtejor el 20/07/2012
pe1976 escribió:
Me habéis leido el pensamiento, os lo iba a decir, lo primero es leer y comprender, proque si no suena todo a chino.
molaría el enlace, eso no tiene copyyright, porque es más veijo que el rascar, no?

En el libro pone que el autor perseguirá a aquellos que reimpriman sin permiso, pero no dice nada de copias digitales, además el pobre no creo que nos persiga mucho ya... :D

PD:Esta broma va con todo mi respeto a ese gran maestro :)
Subir
pe1976
#1420 por pe1976 el 20/07/2012
y donde esta el link???
Subir
buxtejor
#1421 por buxtejor el 20/07/2012
jesús david, te he intentado mandar la partitura pero me rebota el correo :(
Subir
jetafall
#1422 por jetafall el 20/07/2012
pe1976 escribió:
Me habéis leido el pensamiento, os lo iba a decir, lo primero es leer y comprender, proque si no suena todo a chino.
molaría el enlace, eso no tiene copyyright, porque es más veijo que el rascar, no?


Ya lo voy a colocar en el blog, no y es buena idea para el que lo vaya a leer y ademas si se anima a otro proyecto mayor (no falta el loco que se le mida a hacer un organo de 3 teclados con cadereta en la casa jijijiji :flores: :loco: :loco: :loco: :cuernos:
Subir
buxtejor
#1423 por buxtejor el 20/07/2012
pe1976 escribió:
y donde esta el link???

Aqui mismo
Subir
jetafall
#1424 por jetafall el 20/07/2012
buxtejor escribió:
jesús david, te he intentado mandar la partitura pero me rebota el correo


ya te escribo el privado, o si no envian spam
Subir
pe1976
#1425 por pe1976 el 20/07/2012
buxtejor escribió:
pe1976 escribió:
y donde esta el link???


Aqui mismo


es verdad, si ya lo tenía! de cuando me planteé por mí mismo averiguar y hacer el órgano, y ví 4 tomos de 500 páginas cada uno y claro, me acojoné! Pero bueno, supongo que como dice Jesús David, habrá que centrarse en el último apartado que habla de la construcción de órganos realejos y tal,, no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo