Todos los micrófonos son buenos, todos.

  • 1
grupoyarey
#1 por grupoyarey el 18/10/2009
Un saludo desde Cali, Colombia[attachment=2:qrdkp4gg]000001240.jpg[/attachment:qrdkp4gg]

Después de matarme la cabeza googleando e hispasonicando y hallar un vídeo en donde el legendario Eddie Krammer, después de ensayar con uno y otro micrófono para una voz masculina, descubrió que el que mejor le iba, era el más económico que tenía, he llegado a la conclusión de que TODOS LOS MICROFONOS SON BUENOS.
[attachment=1:qrdkp4gg]ksm313_mount_hr.jpg[/attachment:qrdkp4gg]
No y NO existe uno ideal para todas las voces. Si alguien dice que no todos son buenos, entonces cuál no se debe comprar?
Yo personalmente compré el Blue Baby Botle, porque el color moradito me sale con el color de las espumas Auralex y con el color violeta del tapete. Ah, claro que Blue tiene historia y de la buena, yo sueño con el Violet Flamingo.
[attachment=0:qrdkp4gg]vio_flamingojr-std_shmt.jpg[/attachment:qrdkp4gg]
Para quienes tienen el privilegio de tener una buena voz y tener acceso a una tienda bien surtida cerca a la casa, pues la tienen fácil, porque escogen el que más les venga y ya. Pero quienes no cantamos y la tienda nos queda a ocho horas en avión, la cosa cambia. Yo busqué uno ajustado al presupuesto.

Feliz día.
Archivos adjuntos ( para descargar)
000001240.jpg
ksm313_mount_hr.jpg
vio_flamingojr-std_shmt.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
grupoyarey
#2 por grupoyarey el 18/10/2009
Por ahí, leí a vuelo de águila, que el C1 de Behringer es MALO.
[attachment=0:jahor5ch]BHRMICC1AUD.jpg[/attachment:jahor5ch]
Sinceramente le creo, lo dice alguien que SI sabe.
Archivos adjuntos ( para descargar)
BHRMICC1AUD.jpg
Subir
xrecipeforhatex
#3 por xrecipeforhatex el 18/10/2009
:?
Subir
brujaman
#4 por brujaman el 19/10/2009
grupoyarey escribió:
Por ahí, leí a vuelo de águila, que el C1 de Behringer es MALO.
[attachment=0:2df0w8eu]BHRMICC1AUD.jpg[/attachment:2df0w8eu]
Sinceramente le creo, lo dice alguien que SI sabe.


Yo tengo 2 de esos y son la misma mierda con mayusculas, es un microfono MALO, no todos los microfonos son buenos.
Subir
sacio100
#5 por sacio100 el 19/10/2009
Para lo "resultones" que salieron las primeras tiradas de los B1 y los B2...hay que reconocer que el C1 fue una completa basura que apenas sirve ni de pisapapeles
Subir
elysaul2005
#6 por elysaul2005 el 19/10/2009
no hieran mis sentimientos yo tengo un c1 fue lo q me alcanzo a comprar... bueno por algo se mpieza... salu2
Subir
brujaman
#7 por brujaman el 19/10/2009
elysaul2005 escribió:
no hieran mis sentimientos yo tengo un c1 fue lo q me alcanzo a comprar... bueno por algo se mpieza... salu2


Si te sirve de consuelo, tengo hechas grabaciones de bateria precisamente OH con el par de C1 que tengo que estuvieron sonando en la radio de rock mas importante de Argentina durante 1 año todos los dias y nadie se dio cuenta de la pesima calidad de los C1, hasta creo que para grabar platos sirve porque es tan filoso y latoso que mas o menos queda bien para ese uso.
Si me das un C1 , una interfaz M-audio y una mesa behringer soy capaz de sacarte un buen sonido, en nuestro pais estamos acostumbrados a sacar buen sonido con reverenda basura de equipo, asi que en el ultimo de los casos de ultra bajo presupuesto prefiero el C1 antes que ningun condenser.
Pero eso no quita que sea un microfono pesimo, pesimo.
Subir
Ivanock
#8 por Ivanock el 19/10/2009
Alguien escribió:
en nuestro pais estamos acostumbrados a sacar buen sonido con reverenda basura de equipo


jajajaja AMEN HERMANO!!

Bienvenidos a Argentina, el lugar donde no se puede comprar ni un previo behringher x el precio del dolar!

Es bueno sentirse entre amigos....sniff...sniff....
Subir
elysaul2005
#9 por elysaul2005 el 19/10/2009
Bueno imagínense yo soy de venezuela, aqui creo que es peor que alla en cuanto a precios, dond esta lata de mic (c1)cuesta aproximadamente 350 dolares, al cambio. Y bueno ya se que es malo el mic, pero bueno algo he sacado al menos para aprender un poco, me gustaria q escucharan un tema q grabe en el home... Con el mic, y me puedan decir al menos si le estoy sacando algo de la nada, jajaja gracias. Salu2 (el link sta guindado en mi firma, bye. (voz del tema:soribel ruiz) #-o
Subir
elysaul2005
#10 por elysaul2005 el 19/10/2009
No he podido guindar el tema :cry:
Subir
elysaul2005
#11 por elysaul2005 el 22/10/2009
hey ya he podido subir el tema, ya se q quiza no disponen de mucho tiempo para escuchar el trabajo d un novato pero les agradeceria q al menos lo escuchen y me digan algo, asi sea un regaño, jajaja. recuerden que fue grabado con el (c1) de behringer, xfa opinen. gracias un saludo y abrazo de venezuela. aqui esta el link.
https:/www.hispasonic.com/musica/incomparable/28850
Subir
Sebascoaster
#12 por Sebascoaster el 23/11/2009
elysaul2005 escribió:
hey ya he podido subir el tema, ya se q quiza no disponen de mucho tiempo para escuchar el trabajo d un novato pero les agradeceria q al menos lo escuchen y me digan algo, asi sea un regaño, jajaja. recuerden que fue grabado con el (c1) de behringer, xfa opinen. gracias un saludo y abrazo de venezuela. aqui esta el link.
https:/www.hispasonic.com/musica/incomparable/28850


pues yo tambien soy super novato en esto de las grabaciones y mezclas y demas, mas bien soy cantante, asi que no se que importancia le podras dar a mi comentario, pero la cancion me ha gustado mucho. La voz me ha encantado :mrgreen: Lo que si, las essesssss me taladraron bastante los oidos y le falta un poco de cuerpo en general, le vendria bien un desser creo yo.

Aqui les dejo yo tambien algo grabado con un Behringer C-1, tambien tuve problemas con las esses que brillaban en exceso lo arregle un poco con un de esser pero en algunas partes tambien esta un poco molesto.
No lo subo a hispa porque es un cover y creo que no está permitido (Es el tema Hasta donde Dios me quiera llevar, con la voz de Analia Santos, una amiga)
http://rapidshare.com/files/310968429/A ... a.mp3.html

Saludos
Sebas
Subir
Papazeck
#13 por Papazeck el 23/11/2009
No se si os haveis dado cuenta pero os estais contradiciendo, al comentar que el c1 es pesimo, pesimo; y que le titulo del tema sea "Todos los microfonos son buenos"
Subir
elysaul2005
#14 por elysaul2005 el 24/11/2009
hey sebascoaster, me gustaria que me dijeras que es un deesser o como se llame! jejej, es como un filtro para frecuencias altas en la voz? a ver que quiero aprender jejej. salu2, ah y gracias por el comentario del tema, con "cuerpo" te refieres a? medio? o algo asi? gracias a Dios ya mañana me llega mi nuevo c214 de akg, espero mejorar algo, salu2
Subir
Papazeck
#15 por Papazeck el 29/11/2009
Si no me equivoco sirve para eliminar o atenuar las s de la voz. Repito, si no me equivoco
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo