Todos podemos cantar?

Iansonik
#1 por Iansonik el 09/11/2009
Llevo ya años tocando la guitarra... pero ahora me he interesado por cantar, de echo me quiero apuntar a clases. Pero siempre tengo la duda de si culaquier persona con el entrenamiento necesario puede llegar a sacar una buena voz, weno ... a que suene bien en general. La verdad es que el tema me preucupa ya que tengo miedo de que no sirva para eso... A ver que opinais al respecto. Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Cantantenivel
#2 por Cantantenivel el 09/11/2009
En principio sí, si tienes oído que veo que si porque tocas la guitarra, y tus cuerdas vocales están sanas no veo porqué no.
Como dices con entrenamiento, aprendiendo a respirar correctamente y buscando los canales naturales para su amplificación, después será el tiempo quien te diga si de verdad vales o no.
Pero empieza teniendo una buena base para no adquirir vicios, busca un buen profesor de canto y el te guiará.
¿Quién dijo miedo... :D ?
¡Suerte y adelante!
¡Saludos rockeros!
Subir
Nox88
#3 por Nox88 el 09/11/2009
Según mi opinión, es necesario tener oido musical,si no olvidate de cantar.Por muy bonita que tengas la voz.El oido musical se puede entrenar,pero si no tienes por mucho que entrenes no vas a llegar al nivel de una persona con oido.

Luego están las cuerdas vocales, las cuales te harán tener una calidad potencial, que será la que pudes desarrollar. Si tienes voz de cacique, al entrenarla siempre podrá sonar algo mejor...
Subir
carlos diaz
#4 por carlos diaz el 09/11/2009
Precisamente la voz es algo que hay que educar. Si es desde pequeño mejor, pero tú sabrás, tocas la guitarra. alguna vez habrás cantado mientras tocas. Opino que la gente no se puede limitar. que quieres cantar? pues si te lo tomas en serio irás notando diferencias semana tras semana. No sé que años tienes pero que nadie te quite la ilusión de progresar. Si hay que parar, tu te darás cuenta pero que no se diga que no lo intentastes.
Subir
scr_vr
#5 por scr_vr el 12/11/2009
Por supuesto que si!!!!

Al menos en teoria todos podemos cantar. Ahora... no todos podemos cantar como Domingo o Carreras (eso que ni qué), pero todos tenemos el instrumento. Desde ahora tu ya sabes como cantas y sabes si eres desafinado o no, puesto que tocas la guitarra, todo es cuestion (igual que con la lira) de practicar y decidir, sobre todo, si vale la pena o no. Yo diría sin escucharte que claro que vale la pena. Animate y diviertete.

Un saludo desde La Laguna en Mexico, y arriba el Santos que en estos momentos está estrenando estadio!!!!! :mrgreen:
Subir
BroderYon
#6 por BroderYon el 12/11/2009
Si lo ha hecho Liam Gallagher, !cualquiera puede hacerlo! :mrgreen:
Subir
vasparov
#7 por vasparov el 23/11/2009
No.
hay gente que no vale para cantar no por no tener oido, si no por no tener voz.
Subir
BroderYon
#8 por BroderYon el 23/11/2009
¿Como Liam? :lol:
Subir
Nox88
#9 por Nox88 el 23/11/2009
Dejad en Paz al pobre Liam jajaja, se las lleva todas! :lol:

Eso si, estoy de acuerdo, si no tienes oido olvídate de cantar, es prácticamente imposible(si definimos cantar como hacerlo bien). Y si no tiens voz, siempre se puede sacar algo...¿no?
Subir
Jose Rivera Sound
#10 por Jose Rivera Sound el 27/11/2009
Si el de Pig Noise puede yo también... :oops: :lol:
Subir
BroderYon
#11 por BroderYon el 27/11/2009
¡Esa es la actitud! :lol:
Subir
Daniel Ramos
#12 por Daniel Ramos el 28/11/2009
Yo escuché un disco de Joe Satriani que cantaba y para mí, se cayó un mito. :mrgreen:
Subir
fugazi
#13 por fugazi el 28/11/2009
Hola!

Que todo el mundo pueda no quiere decir que todo el mundo deba, al menos mas allá de su ducha...

saluditos
Subir
BroderYon
#14 por BroderYon el 28/11/2009
Ahí es donde entra Liam Gallagher :mrgreen:
Subir
River Man
#15 por River Man el 04/12/2009
Hay veces que ni el oído ni el ritmo te pueden salvar. Mira
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo