Todos podemos cantar?

Iansonik
#1 por Iansonik el 09/11/2009
Llevo ya años tocando la guitarra... pero ahora me he interesado por cantar, de echo me quiero apuntar a clases. Pero siempre tengo la duda de si culaquier persona con el entrenamiento necesario puede llegar a sacar una buena voz, weno ... a que suene bien en general. La verdad es que el tema me preucupa ya que tengo miedo de que no sirva para eso... A ver que opinais al respecto. Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Cantantenivel
#2 por Cantantenivel el 09/11/2009
En principio sí, si tienes oído que veo que si porque tocas la guitarra, y tus cuerdas vocales están sanas no veo porqué no.
Como dices con entrenamiento, aprendiendo a respirar correctamente y buscando los canales naturales para su amplificación, después será el tiempo quien te diga si de verdad vales o no.
Pero empieza teniendo una buena base para no adquirir vicios, busca un buen profesor de canto y el te guiará.
¿Quién dijo miedo... :D ?
¡Suerte y adelante!
¡Saludos rockeros!
Subir
Nox88
#3 por Nox88 el 09/11/2009
Según mi opinión, es necesario tener oido musical,si no olvidate de cantar.Por muy bonita que tengas la voz.El oido musical se puede entrenar,pero si no tienes por mucho que entrenes no vas a llegar al nivel de una persona con oido.

Luego están las cuerdas vocales, las cuales te harán tener una calidad potencial, que será la que pudes desarrollar. Si tienes voz de cacique, al entrenarla siempre podrá sonar algo mejor...
Subir
carlos diaz
#4 por carlos diaz el 09/11/2009