¿Todos somos Rubianes?

angelsynth
#1 por angelsynth el 12/09/2006
Hola,

ayer en las celebraciones de la Diada aparecieron una panda de paletos con unas bonitas camisetas en las que se podía leer (en catalán) "Todos somos Rubianes". Por lo que he leído los "camisetaportantes" eran de las juventudes del PSC.

Es decir, un tío que se permite el lujo, literalmente, de "cagarse en la puta España" es defendido y jaleado por una parte del PSOE simplemente porque se le ha vetado en el Teatro Español de Madrid o, dicho de otra manera, porque no va a cobrar ni un duro del Ayuntamiento de Madrid a resultas de su bonito gesto hacia nuestro país.

El siguiente razonamiento podía ser: ¿de verdad todos son Rubianes? ¿Todos se cagan en la puta España? Supongo que no pero, después de oír ayer a Maragall, no las tengo todas conmigo. En cualquier caso, es llamativo esto en la filial del PSOE en Cataluña.

Y, viniendo de donde viene el mensaje, ¿no querrían decir en realidad "todos somos Rufianes"? ¿No es esto más acorde con la historia del PSOE y por ende del PSC? Y puestos a llevar camisetas con mensajitos, ¿por qué no una camiseta con "todos somos Vera y Barrionuevo" o "todos somos Roldanes"? ¿Y un "todos somos Montilla, aunque no hayamos pillado 1500 kilos a La Caixa"?

En fin, YO NO SOY RUBIANES. ¿Y tú?

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
PedroMiras
#2 por PedroMiras el 12/09/2006
a ver si hablamos con conocimiento de causa angel, esa frase sesgada "cagarse en la puta España" fuera de su contexto suena muy mal. pero puesta con el resto de lo que dijo y hacia que españa se referia, la de caciques,franquistas y ultraderechas yo tambien hubiese dicho lo mismo.

pero claro si solo cojemos esa frase (cosa que algunos medios de comunicacion hacen) pues menudo cabron es el rubianes.... y ala ya tenemos el lio montado.

antes de hablar un poco de informacion de que se dijo , como y sobretodo porque....



que parece que gusta armar gresca por armarla
Subir
sivsfa
#3 por sivsfa el 12/09/2006
no armes otra burda polémica, angelynth... eso déjaselo a losantos...
Subir
sivsfa
#4 por sivsfa el 12/09/2006
"se le ha vetado en el Teatro Español de Madrid"


y esto no es verdad... él mismo cancelo la obra (no se los motivos), pero no se ha censurado desde la administración...
Subir
angelsynth
#5 por angelsynth el 12/09/2006
Hola,

PedroMiras @ 12 Sep 2006 - 12:04 PM escribió:
a ver si hablamos con conocimiento de causa angel, esa frase sesgada "cagarse en la puta España" fuera de su contexto suena muy mal. pero puesta con el resto de lo que dijo y hacia que españa se referia, la de caciques,franquistas y ultraderechas yo tambien hubiese dicho lo mismo.

pero claro si solo cojemos esa frase (cosa que algunos medios de comunicacion hacen) pues menudo cabron es el rubianes.... y ala ya tenemos el lio montado.

antes de hablar un poco de informacion de que se dijo , como y sobretodo porque....

que parece que gusta armar gresca por armarla


supongo que lo que dijo este sujeto debe estar en YouTube. Habrá que buscarlo pero, vamos mucha más información no me hace falta porque he debido oir el corte desde el "¿Está en peligro la unidad de España? hasta el "suficiente" del presentador unas 30 veces. La última, esta mañana en Onda Cero donde, por cierto, se preguntaba Carlos Herrera qué pasaría si alguien se cagara en la puta Cataluña en un medio público.

Y siguiendio tu argumento, si alguien se cagara en la puta Cataluña, aunque fuera la de Carod, Maragall y Montilla, ¿habría algún catalán que no se sintiera ofendido?

Y por último, ya que tanta información tienes, ¿podrías aportar el momento de la entrevista en la que este sujeto dice referirse a la España de caciques, franquistas y ultraderecha? Yo esa parte no la he oído, sólo he escuchado el corte en el que este tipo suelta unas lindezas que, posiblemente, sólo merece él.

Salu2
Subir
Recplay
#6 por Recplay el 12/09/2006
El trozo más largo que he encontrado de la entrevista en TV3.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
sivsfa
#7 por sivsfa el 12/09/2006
sabes lo que es libertad de expresión angelsynth??
Subir
zoolansky
#8 por zoolansky el 12/09/2006
Anda! Mira por dónde angelsynth ha abierto un hilo que no habla de nada relacionado con la música. Qué novedad !

Pues te digo: Si no has escuchado enteras las declaraciones que hizo en TV, primero escúchatelas y luego postea, antes de decir más chorradas y buscar brega, que anda que no te gusta.

Dale más al Rec y al Play, que quizás se te pasará esa mala leche que no sé de dónde te viene.

Por cierto: Yo sí soy Rubianes, chico.
Subir
angelsynth
#9 por angelsynth el 12/09/2006
Hola,

sivsfa @ 12 Sep 2006 - 12:19 PM escribió:
"se le ha vetado en el Teatro Español de Madrid"

y esto no es verdad... él mismo cancelo la obra (no se los motivos), pero no se ha censurado desde la administración...


tengo entendido que, si bien en un primer momento se afirmaba que había sido este pájaro quien había decidido no representar su obra, él mismo se había ocupado de decir que el Ayuntamiento le había vetado. De hecho el Director del Teatro Español dijo que no estaba de acuerdo con la medida y que estaba pensando dimitir. Si no ha sido vetado, ¿a qué viene entonces tanta camiseta?

Salu2
Subir
ninozor
#10 por ninozor el 12/09/2006
Pues sí, estoy con Pedro. De todas maneras pidió perdón públicamente.

Por cierto, puestos a censuras, la de El Mundo con Rodríguez Ibarra
http://www.abc.es/20060904/opinion-firm ... 40759.html
Subir
angelsynth
#11 por angelsynth el 12/09/2006
Hola,

sivsfa @ 12 Sep 2006 - 12:30 PM escribió:
sabes lo que es libertad de expresión angelsynth??


sí, algo sé de ese tema. ¿Sabes tú lo que es el dinero público? Y la dignidad, ¿sabes lo que es? Porque a mí, personalmente, me cabrea que con mi dinero se pague a quien se caga en mi país. Y como a mí a mucha gente.

Salu2
Subir
sivsfa
#12 por sivsfa el 12/09/2006
angelsynth @ 12 Sep 2006 - 12:31 PM escribió:
Hola,

sivsfa @ 12 Sep 2006 - 12:19 PM escribió:
"se le ha vetado en el Teatro Español de Madrid"

y esto no es verdad... él mismo cancelo la obra (no se los motivos), pero no se ha censurado desde la administración...


tengo entendido que, si bien en un primer momento se afirmaba que había sido este pájaro quien había decidido no representar su obra, él mismo se había ocupado de decir que el Ayuntamiento le había vetado. De hecho el Director del Teatro Español dijo que no estaba de acuerdo con la medida y que estaba pensando dimitir. Si no ha sido vetado, ¿a qué viene entonces tanta camiseta?

Salu2



has entendido mal...

gallardón declaró que la obra ya no se representaba y dio a entender que se había prohibido desde el ayuntamiento... esto fue al mediodía de ayer o anteayer, no recuerdo... durante la tarde, miembros del ayuntamiento, el director del teatro español y rubianes declararon que el ayuntamiento no tenía nada que ver, que la decisión había sido de rubianes (no se si por falta de venta de entradas o por qué)


todo esto según la versión que dio tu colega losantos esta mañana en la cope :)

(va en serio!!!!)
Subir
PedroMiras
#13 por PedroMiras el 12/09/2006
angel, tio.... en serio te dejas llevar por tales movidas???

aclararte que yo soy valenciano, si, vivo en cataluña y si, meparece una chorrada de las importantes la que han armado los de ultraderecha en contra de este actor.

porque como bien te dicen por arriba, existe la libertad de expresion y ello conlleva a que alguien se cague en cataluña en bilbao o en villareal (mi pueblo) y no pase nada, no me gustaran o compartire su opinion ,pero no mirare de machacar a nadie por ello.

darle vueltas y buscar argumentos es tener ganas de liarla, sola y exclusivamente eso.


entiendanse todas mis palabras con el buen rollo que suelo esgrimir siempre, pero con la firmeza de que ya esta bien de armar bronca inproductiva y con un gran callejon sin salida.
Subir
sivsfa
#14 por sivsfa el 12/09/2006
angelsynth @ 12 Sep 2006 - 12:35 PM escribió:
Hola,

sivsfa @ 12 Sep 2006 - 12:30 PM escribió:
sabes lo que es libertad de expresión angelsynth??


sí, algo sé de ese tema. ¿Sabes tú lo que es el dinero público? Y la dignidad, ¿sabes lo que es? Porque a mí, personalmente, me cabrea que con mi dinero se pague a quien se caga en mi país. Y como a mí a mucha gente.

Salu2



pues si te cabrea, denuncialo, recoge firmas o lo que sea... pero no busques jaleo en el offtopic....

a mi me parece bien que "se use el dinero público para eso" (que se represente la obra tb en teatros públicos) y me parece bien todo lo que dijo ese señor... hala!!
Subir
PedroMiras
#15 por PedroMiras el 12/09/2006
aaah porcierto, soy español y mi pais es españa.....igual que el tuyo, asi que no le demos tanta importancia a la bandera.

que si lo llega a decir un extremeño, aqui no hubiese pasado nada.


tambien recordar que rubianes es gallego y cataln de residencia, como el que escribe estas linias.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas