A todos los usuarios del korg oasys

tomthedead
#61 por tomthedead el 13/04/2009
RoyRogers escribió:
Me pregunto qué pensará Korg sacar después del OASYS.

Quizá deje al M3 como buque insignia y no haya sustituto (Es lo que creo que va a hacer).
Quizá saque un OASYS 2 a menor coste (4.000€). SI se ahorra la pantalla de 10,2", aprovecha el software desarrollado y hace una versión de 61 teclas, quizá hablemos de 3.000€/3.500€.
Qué opináis?


Para mi desgracia creo que consideran al M3 como su Oasys 2 y que por la crisis no harán nada en muchos años. Para mi desgracia porque no me gusta mucho el M3, prefiero los knobs, pero el Oasys es muy caro. A lo mejor nos sorprenden, pero lo dudo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
lowlevel
#62 por lowlevel el 11/08/2010
Estoy desesperado porque llevo mas de mes y medio bucando un oasys y no hay manera, me gustaria que me ayudaran mi correo es moises.f.r@hotmail.com y ademas me parece un poco de mal gusto que en las paginas de korg aparezca el oasys pero no se venda.Yo me sumo a la queja.
Subir
RoyRogers
#63 por RoyRogers el 11/08/2010
Del Oasys al M3 hay una distancia respetable en cuanto a sonido, prestaciones, calidad de construcción, conexiones, etc...
Yo he tenido los 2 juntos y he podido compararlos incluso sonido por sonido y siendo el mismo (incluso con el mismo nombre) la calidad no es la misma. Ya lo dije en su día que era una diferencia parecida a la que hay entre un MP3 a 128kbps y otro a 320Kbps.
Para mí el M3 es un buen ws para quien quiera hacer música electrónica con un todo en uno y tenga para elegir entre Motif XS, Fantom G y M3. Ahora, para mí, quitando los sonidos electrónicos (pads, leads...) es el que peor suena de los 3.
Subir
Soundprogramer mod
#64 por Soundprogramer el 11/08/2010
lowlevel escribió:
Estoy desesperado porque llevo mas de mes y medio bucando un oasys y no hay manera, me gustaria que me ayudaran mi correo es moises.f.r@hotmail.com y ademas me parece un poco de mal gusto que en las paginas de korg aparezca el oasys pero no se venda.Yo me sumo a la queja.


Puestos a quejarse pues más osadía me parece a mi postear un anuncio como el tuyo en la sección
de Sintetizadores, más cuando existe la sección del mercadillo que es ahí donde te debes de dirigir.
Yo estaría desesperado por comer cuando no tenga que comer, pero de ahí a estar desesperado
por un Oasys me parece que va un mundo.
Mortal las cosas que se ven por estas páginas!!
Subir
aNarco
#65 por aNarco el 12/08/2010
lowlevel escribió:
Estoy desesperado porque llevo mas de mes y medio bucando un oasys y no hay manera


Lo quieres con agua..., o solo con palmeras???.
Subir
msonora
#66 por msonora el 12/08/2010
:lol:
Subir
Donethur
#67 por Donethur el 12/08/2010
Alguien sabe donde pueden encontrarse demos de alta definicion de los sonidos del Oasys? (aparte de las demos de fabrica). Por ejemplo las combis, los mejores sonidos, etc.

saludos!
Subir
Soundprogramer mod
#68 por Soundprogramer el 12/08/2010
aNarco escribió:
lowlevel escribió:
Estoy desesperado porque llevo mas de mes y medio bucando un oasys y no hay manera


Lo quieres con agua..., o solo con palmeras???.


Aquí creo que hablan de uno.. http://www.segundamano.es/valladolid/ko ... &st=a&c=27

Peerooo :mrgreen: Me parece que es del amigo "Bola Tinubu Mangante" el de Nigeria!!
Subir
Brainvocoder
#69 por Brainvocoder el 13/08/2010
Soundprogramer escribió:
aNarco escribió:
lowlevel escribió:
Estoy desesperado porque llevo mas de mes y medio bucando un oasys y no hay manera


Lo quieres con agua..., o solo con palmeras???.


Aquí creo que hablan de uno.. http://www.segundamano.es/valladolid/ko ... &st=a&c=27

Peerooo :mrgreen: Me parece que es del amigo "Bola Tinubu Mangante" el de Nigeria!!


Cuidado con el anuncio solo hay que ver esa traduccion para ver que no huele muy bien, no adelantes dinero y vé en mano a cojerlo
Subir
Soundprogramer mod
#70 por Soundprogramer el 13/08/2010
Alguien escribió:
"Brainvocoder"

Cuidado con el anuncio solo hay que ver esa traduccion para ver que no huele muy bien, no adelantes dinero y vé en mano a cojerlo


:lol: Por eso decía lo de "Bola Tinubu Mangante". El apellido lo dice todo!! :mrgreen:

Era una manera sarcástica de decir que era un claro timo Nigeriano o peor. Ve tu a saber..
Subir
A la mierda
#71 por A la mierda el 13/08/2010
Cuñaooooo !!!!!!!!! :desdentado:

Que se tengan que explicar asta los chistes !!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo es que me parto ... :lol:
Subir
msonora
#72 por msonora el 20/08/2010
manda huevos, chicos, se nos ha colado esto:

venta-nueva-korg-oasys-clave-estacion-trabajo-t336685.html
Subir
Paco
#73 por Paco el 21/05/2011
Hola y disculpad preguntad algo que quizas ya este contestado, pero estoy interesado en buscar un korg oasys 88 teclas y despues de ver este hilo no se si es una buena idea, se que no lo fabrican y lo busco de segunda mano pero no quisiera dejarme un dineral en algo que esta sin posibilidades de actulizar, sobre todo el software, tampoco conozco si es un sinte con un porcentaje muy alto de virtualidad con lo que quiza un buen pc me de las mismas prestaciones, aunque siempre un teclado hardware y de korg merece la pena tenerlo fisicamente, en fin¡¡¡ un resumen de vuestra opinion sobre si es una buena opción pagar unos 2500 euros por un oasys, quiza mas y de segunda mano. Gracias por adelantado
Subir
ababol
#74 por ababol el 23/07/2012
hola soy nuevo en el foro y tengo un oasys 88, me uno a los de la carta protesta pero mi mensaje es el siguiente:
tengo varios pulsadores en el panel de superficie que no me responden como disk, global, latch y otros mas, no se como solucionarlo porque no esta en garantia, gracias
Subir
walerandei mod
#75 por walerandei el 24/07/2012
ababol escribió:
tengo varios pulsadores en el panel de superficie que no me responden como disk, global, latch y otros mas, no se como solucionarlo porque no esta en garantia, gracias


Primero intenta con presionarlos unas cuantas veces seguidas ... a ver si comienzan a responder. A veces si un equipo esta parado un tiempo, los pulsadores pueden fallar un poquito hasta que se les vuelve a utilizar.

Si no despiertan los pulsadores, ya es cuestion de desmontar ... sacar la placa donde estan los botones que fallan, desoldar los pulsadores y ponerle otros nuevos. Si no te ves haciendo esto, ya es cuestion de enviarlo al servicio tecnico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo