Todos

Alvarosinde
#1 por Alvarosinde el 20/02/2005
Hola. He compuesto una canción sobre los atentados del once de marzo. Me gustaría saber qué os parece.

Primeramente, si pensáis que se puede hacer una canción sobre ese tema.

Luego, si creéis que el enfoque que le he dado (tono de la música, ritmo, instrumentos, letra...) es, en general, adecuado.

Y por último, si me recomendáis pulir algún aspecto particular (voz, ecualización, percusión...).

Evidentemente se puede estar de acuerdo o no con la postura política que la canción expresa, pero creo que la verdad de los hechos la establecerán las investigaciones judiciales y las conclusiones de la comisión de investigación. No es mi intención generar polémicas aquí.

Gracias por leer esto (y, en su caso, por escuchar la canción y opinar). Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alvarosinde
#2 por Alvarosinde el 20/02/2005
Hola. Ya sabéis, lo de siempre: como hay que escribir la página en el foro de críticas y luego subir el MP3, puede suceder que hagas la página y no puedas luego subirlo. La opción de subir o modificar los MP3 no está operativa hasta no se sabe cuándo. Me he enterado tras dos largos intentos. Si de todas maneras queréis escuchar el tema (en WMA, que pesa menos), podéis hacerlo en http://anas.worldonline.es/sanferdi/Flujo/todos.wma
Disculpad las molestias. Un saludo.
Subir
fran_def
#3 por fran_def el 22/02/2005
que tal Alvarosinde,

he escuchado tu tema un par de veces, y la verdad es que no me ha dejado indiferente.
es un estilo de lo mas peculiar la verdad, y bueno, a parte de que me guste mas o menos te comento algunos detalles tecnicos.
en principio la voz la oigo demasiado alta, y bueno, el timbre no me termina de convencer. quiza si la procesases un poco ganaria. pero bueno, eso es una opinion personal.
la estructura del tema me resulta bastante extraña, pero tiene su cosa.
esos instrumentos que van apareciendo "sorpresivamente" son interesantes, aunque bueno, es dificil cojerle el ritmo a la cancion porque va cambiando.

en general no la veo mal (de sonido vaya) pero bueno, el tema lo veo bastante extraño.

un saludete
Subir
Alvarosinde
#4 por Alvarosinde el 22/02/2005
Hola, Fran. Gracias por escuchar el tema. Puedes tener razón en lo de que la voz está demasiado alta. En cuanto al procesamiento, lleva reducción de ruido con el Diamond Cut, algo de reverberación y luego, tras mezclarla con los instrumentos, compresión. ¿Me recomendarías algún tratamiento suplementario? Un saludo.
Subir
Thrust123
#5 por Thrust123 el 22/02/2005
Amigo Alvarosinde
El tema es de lo mas peculiar. No se que decir, solo que si me parece apropiado. Quizas los instrumentos estan demsiado altos a veces, pero es cuestion de pulir.
Voy a tu web para escruchar mas cosas si tienes, que me ha picado la curiosidad tu estilo. saludos
Subir
heradius
#6 por heradius el 22/02/2005
buenas alvarosinde.
Aqui esuhando tu cancion, un tanto peculiar diria yo ;). Desde luego no consigues un mal sonido, la grabacion no esta mal, pero la voz tienes q tratarla un poquito mas, es posible que quieras interpretarla medio hablando pero hay veces q se desentona un pokitin, cuida esos pekeños detalles. la ambientacion se logra crear pero te falta un tokecillo para darle su finiquitao. Un saludo compi
Subir
Gontchita
#7 por Gontchita el 22/02/2005
hola

yo tb la escuché, y quedé asimismo desconcertada :shock: desluego es original y no deja indiferente a nadie (sólo q aqui pasó algo desapercibida por cosas d la vida d esas q pasan a veces :roll: )
se nota q has trabajado duro, o al menos me da la impresión q tiene bastante curro a pesar d q podría sonar algo mejor, hasta servidora q es sorda nota q la voz está exacerbadamente alta :o y bueno esas cosas q ya te han dicho, espero q alguien pueda aconsejarte y aprendas cosillas nuevas y d interés d cara a tus futuros temas, buena suerte :)

un saludo :D chau
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo