TOFT ATB

MURTRA ESTUDIOS
#1 por MURTRA ESTUDIOS el 30/10/2014
Hola a todos, tengo un poco de lio con esta mesa en lo que refiere a varios conceptos:
-Se pueden sumar 32 canales en la mezcla y como?
- Como configurar envios a los seis auxiliares
-en general la función de los buses i de los buses y su funcionamiento en el panel
estoy acostumbrado a otras mesas y con esta no me aclaro bien, alguien me puede dar información porfavor? estaré muy agradecido!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MURTRA ESTUDIOS
#2 por MURTRA ESTUDIOS el 30/10/2014
Mi mesa es la de 16, perdon :)
Subir
RaulMX
#3 por RaulMX el 01/11/2014
Me voy a aventar al ruedo, ya si me equivoco alguien saldrá a contradecirme y así aprendemos todos.

Yo creo que la suma es por medio de los 16 canales físicos de la mesa y los 8 retornos auxiliares estéreo dedicados con esto tendrías los 32 canales.

Los envíos a los 6 auxiliares, dentro de cada canal cada envío debe tener su botón y perilla para activarlo, enviar señal y tiene un auxiliar master arriba de los leds de etapa con perilla para controlar la salida de cada auxiliar.

y en la parte de abajo las perillas con leds para controlar los 8 retornos auxiliares.

La función de los buses es variada te pueden servir como refuerzo en la mezcla o para enviar grupos de canales a las salidas del bus (por ejemplo en el envío de mezclas distintas para monitoreo).

Cada canal de la mesa tiene 4 botones, bus 1-2, 3-4, 5-6, 7-8 con estos activaras a que bus quieres enviar la señal y por medio de los faders del bus el nivel de envío de señal o salida y también en esta parte tendrá botones para que indiques si los envíos son por las salidas del bus o como refuerzo en la mezcla (ósea que la señal se reintegre a la mezcla general).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo