Toft audio mixer o mezcla en daw

saoco
#1 por saoco el 15/03/2009
saludos, estoy tratando de como hacer para poder darle mas calidad a mi estudio ya que estoy en ambito medio comercial, les pregunto si es mejor adquirir esta consola para la grabacion y mezcla o mezclar en el daw con unas UAD Card, donde obtengo mas calidad de sonido, aparte que tengo un previo universal 610 y unos modulos serie 500. llevo tiempo buscando una interface con la cual pueda usar protools actualmente tengo una delata1010 pero solamente es pci y no tienes puertos de adat para instalale a su vez una conversora a 16 canales a ver como podrian ayudarme.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
AlbertoMiranda
#2 por AlbertoMiranda el 19/03/2009
si quieres salir del DAW comprate unos buenos conversores, apogee, lynx, RME.

La toft me parece muy buena opción. Ahora bien o dejas los faders a 0 o te olvidas de las automatizaciones, pero ganas en EQ.

O también puedes usar plantillas para la mesa y automatizar en momentos determinados en el DAW.

Ahora bien, ¿estás dispuesto a pagar realmente tanto dinero por el salto?

Eso sí, una mesa da presencia y marketing en un estudio.

Si te digo la verdad, yo he hecho summing con una berhinger y....me quedé bastante sorprendido..jajaj
Subir
caraborso
#3 por caraborso el 21/03/2009
AlbertoMiranda escribió:
Si te digo la verdad, yo he hecho summing con una berhinger y....me quedé bastante sorprendido..jajaj


¿para bien o para mal?

Salu2
Subir
saoco
#4 por saoco el 22/03/2009
saludos, tengo una behringer mx9000 bien modificada pero no se si saltarme e una uda es mejor calidad o mas opciones que una mesa toft de 16ch. a este momento tengo buenos resultados pero si ustedes que estan mas adelantados en esto me dirian por que en realidad de la toft obtengo los pre y la eq para la bateria y otras prestaciones y por ahora tengo un pre universal la610 ,unos art gold y un compresor art 2 ch ambos con buenos resultados el asunto es que me estoy comercializando y no quiero meter las patas sin consultar de la uad se espoeran buenos resultados con mayores prestaciones asi que ustedes diran.
Subir
AlbertoMiranda
#5 por AlbertoMiranda el 23/03/2009
caraborso escribió:
AlbertoMiranda escribió:
Si te digo la verdad, yo he hecho summing con una berhinger y....me quedé bastante sorprendido..jajaj


¿para bien o para mal?

Salu2



para bien. #-o

también he escuchado mezclas-summing hechas con mackie onyx y suenan de lujo digan lo que digan por ahí comparado con el summing del DAW.

también he escuchado mezclas y grabaciones hechas con un multipistas digital normalito a 16 bit luego volcado a una mesa de mezclas alesis antigua y eso sonaba perfecto.
Subir
Juanins
#6 por Juanins el 09/04/2009
Tengo un compi en el curro que siempre me dice que cais con cualquier mesa, mejor el summing analógico... un dia, tal vez. Gracias, tomo nota.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo