De un "Tom" sacar su escala tonal como si fuera un piano

jandridj
#1 por jandridj el 18/05/2012
Muy buenas a todos!
Me gustaría a partir de un "Tom" por ejemplo, sacar su escala tonal como cuando estás utilizando un sinte y midi. Que necesito exactamente? Utilizo Cubase mayormente. Un saludo y mil gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jandridj
#2 por jandridj el 18/05/2012
Si me lo pudierais mover a el foro de Cubase. Gracias!
Subir
Javi_Carbo
#3 por Javi_Carbo el 18/05/2012
Tienes 2 formas:

1. Instalate el Kontakt y con ese VST podras poner el Tom que tu quieras y tocarlo con el piano sin ningun problema con toda su escala tonal.

2. El propio Cubase trae para cambiar el tono de cualquier audio. Si te vas a "Audio - Proceso - Corrector de Tono" ahi podras cambiar el tono del sonido que tu quieras.


La primera opcion es mejor ya que podras tocarlo con el piano y grabarlo en midi la segunda te hace el proceso y te cambia el sonido a la nota que tu quieras nada mas.



Saludos,



Javi Carbo
Subir
Ruano
#4 por Ruano el 19/05/2012
Yo te puedo explicar como hacerlo, pero solamente con el plugin "Edison" del Fl studio. Por si te interesa :)
Subir
jandridj
#5 por jandridj el 19/05/2012
Muuuuchas gracias! Me habían comentado que en FL se podía hacer fácilmente si, pero en principio sigo con Cubase.

Está pegando fuerte el FL eh? AVICII con el FL, y ahora me he enterado de que Porter Robinson también lo usa. Y yo que pensaba que era de juguete jajajajaja Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo