Toma de impresión para in ear

Mesaboogie
#1 por Mesaboogie el 22/08/2012
No tengo ninguna experiencia en auriculares in ear y me gustaria dar de una vez el paso. Lo que había pensado era pillarme un transmisor LD 1000 con auriculares Ultimate Ears UE SF 10 Pro Triple, pero lo que siempre me a hechado para atras es que me muevo mucho y los auriculares se me salen del oido. He visto que los hacen a medida, pero solo los auriculares tienen el precio de lo que pensaba gastarme en todo, así que mire un poco por internet y vi que se le pueden hacer unos moldes (http://www.earprotech.com/moldess2_audiologia.html), mi pregunta es si ¿realmente son efectivos y quedan sujetos como si fuera todo el auricular echo a medida?. Os agradeceria mucho unas opiniones ya que es un mundo que desconozco y por mucho que leo en el foro no estoy muy seguro de esto...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Nico Suárez
#2 por Nico Suárez el 23/08/2012
Hola,

Supongo que depende de la forma de tu oreja, pero los mios encajan a la perfección. Son Variphone.
Digamos que la parte de material que estra más en profundidad en el oído es termo-amoldable según se calienta se ajusta mejor. Además tienen unos aceites que ayudan a meter/sacar.

Los mios son de 5 vías y recuerdo haber leído que si tienes el conducto auditivo muy pequeño quizás no te los puedan hacer.

Ahora eso sí, prepara la cartera. No tiene sentido hacerse unos auriculares de la ostia para luego usar un LD Systems, que he podido probar y deteriora bastante la señal...
Todo el pack debe ir acorde en cuanto calidad.
Si te vas a hacer unos in-ear a medida es porque los vas a conectar a un Sennheiser, Shure o similiar, es decir algo con garantías...
Subir
Mesaboogie
#3 por Mesaboogie el 23/08/2012