Toma de impresión para in ear

Mesaboogie
#1 por Mesaboogie el 22/08/2012
No tengo ninguna experiencia en auriculares in ear y me gustaria dar de una vez el paso. Lo que había pensado era pillarme un transmisor LD 1000 con auriculares Ultimate Ears UE SF 10 Pro Triple, pero lo que siempre me a hechado para atras es que me muevo mucho y los auriculares se me salen del oido. He visto que los hacen a medida, pero solo los auriculares tienen el precio de lo que pensaba gastarme en todo, así que mire un poco por internet y vi que se le pueden hacer unos moldes (http://www.earprotech.com/moldess2_audiologia.html), mi pregunta es si ¿realmente son efectivos y quedan sujetos como si fuera todo el auricular echo a medida?. Os agradeceria mucho unas opiniones ya que es un mundo que desconozco y por mucho que leo en el foro no estoy muy seguro de esto...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Nico Suárez
#2 por Nico Suárez el 23/08/2012
Hola,

Supongo que depende de la forma de tu oreja, pero los mios encajan a la perfección. Son Variphone.
Digamos que la parte de material que estra más en profundidad en el oído es termo-amoldable según se calienta se ajusta mejor. Además tienen unos aceites que ayudan a meter/sacar.

Los mios son de 5 vías y recuerdo haber leído que si tienes el conducto auditivo muy pequeño quizás no te los puedan hacer.

Ahora eso sí, prepara la cartera. No tiene sentido hacerse unos auriculares de la ostia para luego usar un LD Systems, que he podido probar y deteriora bastante la señal...
Todo el pack debe ir acorde en cuanto calidad.
Si te vas a hacer unos in-ear a medida es porque los vas a conectar a un Sennheiser, Shure o similiar, es decir algo con garantías...
Subir
Mesaboogie
#3 por Mesaboogie el 23/08/2012
Muchas gracias por contestar. Por lo que he visto Variphone es una empresa paracida a earprotech que hace moldes e in-ears propios customizados. No me quedo claro si los tuyos son los cascos enteros o simplemente hicistes el molde y se lo pusistes a unos que tenias. Siento ser un poco pesado, es que al desconocer este mundo y lo que es peor tener que probarlo a ciegas (ya que por donde vivo no hay manera de probar nada de eso). Ya de primeras iba mal encaminado con el transmisor que me habian dicho que estaba muy bien y que el precio era competitivo porque los cascos eran malos. Lo que si me dijeron es que me fuera por el 1000 no el 100, ya que este si metia ruidos (Cabe la posibilidad que fuera este modelo el que probaste?). He mirado un poco, y ¿que tal estaría el Shure PSM-200? que incluso vienen con cascos ie3 (que por lo que he leido no estan nada mal, con 2 vias), es solo para usarlo yo.
muchas gracias por contestar.
Subir
Nico Suárez
#4 por Nico Suárez el 23/08/2012
Hombre, ese sistema que dices tiene buena pinta, un PSM-200 + los ie3 puede ser lo que andas buscando.

Lo mio es todo una pieza, auricular+forma.
Subir
Mesaboogie
#5 por Mesaboogie el 23/08/2012
Eso seria lo ideal, pero son carisimos y si con unos moldes que puediera adaptar funcionara casi igual (aunque me imagino que más aparatoso) me conformaba. Todo esto me biene por que un amigo mio se habia pillado unos m-audio de gama media para el ipod y eran horribles ya que se caian con el minimo movimiento de cabeza, y no me gustaria que despues del gasto que lleva pillarse unos in ear mas molde fuera inservible a la hora de tocar ya que me suelo mover mucho, como mencionaba arriba.
Seguire pensandolo y muchas gracias por la respuesta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo