Toma de tierra Denon Mc3000

Drisss
#1 por Drisss el 15/07/2013
Hola a todos,
hace unos días di el paso (contrario a lo normal) y me compré unos platos (Reloop RP2000 MKII), ya que mi mesa (Denon MC3000) tiene 2 entradas de línea y se puede utilizar como mixer "analógico" sin problema.
El tema es que la mesa no tiene el típico conector GND para las tomas de tierra (cosa que sí tiene la Behringer BCD3000, cada vez alucino más con esa maquinita) y al utilizar unos monitores autoamplificados tampoco dispongo de un ampli en el que conectar los dos cables de tierra de los platos.
De momento, y teniendo en cuenta que los platos son nuevos, no quiero abrirlos, soldar, etc. He probado atornillando el cable de tierra a uno de los tornillos de la tabla y se aligera el ruido pero no en exceso.
En otro foro recomiendan esto: http://tienda.radiansa.com/Enchufe-para-toma-de-tierra pero tampoco lo veo muy claro. Algún consejo?

MIl gracias por la ayuda!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 15/07/2013
Ya es raro que te suenen bien,phono y line no es que sean muy compatibles que digamos,las tomas line es más para cdj o otros aparatos pero no para los platos,a no ser que los platos tengan line también como por ejemplo los ttx,acura,necesitaras un previo que te pase de phono a line,hay que mirar y informarse bien antes de comprar sí no pasan estas cosas.
Subir
Drisss
#3 por Drisss el 16/07/2013
#2 He estado mirando y parece ser lo que comentas. La mesa solo tiene entrada de Line y los platos obviamente son solo Phono así que tendré que pasar por caja y mirarme un par de previos para poder usarlo todo correctamente.
Uno se informa mucho antes de comprar (y más gastando dinero), pero la inexperiencia también se paga y de ello se aprende, que para eso estamos no?
Gracias por tu respuesta!
Subir
ozono77
#4 por ozono77 el 17/07/2013
Perdona Drisss, pero dices que puedes usar la controladora Denon MC3000 como mixer "analógico" sin problema.

Podrias explicar como lo haces?, porque yo también tengo esa controladora y las dos entradas de linea son directas al master, seleccionando una u otra con un knob que hace las veces de crossfader y otro knob que hace las veces de volumen. Pero no puedes usar los faders de la mesa ni la ecualización de la mesa.

Si estoy equivocado, perdona. Pero si has conseguido que te haga de mixer independiente...por favor explica como lo conseguiste.

Un saludo.
Subir
Drisss
#5 por Drisss el 17/07/2013
#4 Hola Ozono, pues estaba en ello, ya que es lo que había leído por ahí, ahora viene cuando me asustas del todo.

La mesa simplemente permite utilizar de modo analógico los dos knobs de master y Line 1/2? Nada de faders ni equalización?

Si eso es así voy a ir directamente a por una mesa de dos canales para los platos y no me molesto en comprar los previos.
Y la Denon para Traktor que es para lo que está pensada...

Gracias por tu respuesta!
Subir
ozono77
#6 por ozono77 el 17/07/2013
Si, es como te he dicho. No puedes usarla como mixer, pero desde luego para Traktor es BRUTAL, de las mejores tanto en construcción, controles y calidad de sonido, totalmente profesional y recomendable. (por el precio que tiene, of course!)

De nada! pensé que te ayudaría tener mas info...
Subir
Drisss
#7 por Drisss el 19/07/2013
#6 Pues gracias a tu consejo he ido a por una Pioneer DJM 250 y tan contento. La Denon es genial para Traktor, ahí no hay discusión! :-)
De nuevo mil gracias por la ayuda! Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo