Tomaré Las Riendas [Jotun,propio]

Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 29/10/2006
Buenas de nuevo.

Haciendo caso de lo que muchos me comentais, he decidido terminar este tema, que ha contado con la supervisión de dos personas a las que desde aquí le agradezco su ayuda: mi novia por la letra, y mi amigo Ale por los detalles musicales (es mi crítico más feroz, pero siempre da en el blanco)

Pues estoy a la espera de la aprobación, así que....luego pondré el enlace, si no lo encontrais en mis mp3 al buscar.

Un saludete y espero que os guste y que me comenteis al respecto. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Javi_Metal
#2 por Javi_Metal el 29/10/2006
sorpresa sorpresa! pon el enlace del mp3 anda...
Subir
Jotun Studio
#3 por Jotun Studio el 29/10/2006
Si es lo que he dicho arriba, Javi, que estoy a la espera de la aprobación del mp3...Y he dicho lo de que mireis si podeis en mi listado de mp3 porque ahora me ausento, y cuando vuelva pondré el enlace (si está, claro...)

Un abrazo.
Subir
Javi_Metal
#4 por Javi_Metal el 29/10/2006
Tienes un mensaje privado...
Subir
Javi_Metal
#5 por Javi_Metal el 29/10/2006
leiste?
Subir
sopothetocho
#6 por sopothetocho el 29/10/2006
que ganas de escucharlo :yuju:
Subir
Jotun Studio
#7 por Jotun Studio el 29/10/2006
Hey, perdonad por la tardanza, pero es que estaba por ahí.

Gracias por el privi, Javi, y haciéndote caso aquí teneís:

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero83-tema4186.html

Espero que lo podais escuchar, porque yo sí puedo. Por cierto, esperaos un poquito, porque tiene un fundido de entrada....Ah, y además tiene la letra disponible, por si no os enterais bien de lo que digo.

Un saludete y gracias.
Subir
copeland
#8 por copeland el 30/10/2006
TEma propio...
Ahi voy...
Instumentalmente ya ni doy mi opinion (pero crecete como casi siempre)
... por que ahora es otro frente... musicalidad y voz...
El fundido de al principio.. queda bien..
La voz me gusta mas la grave y falsete que la forzada (heavy) ...
Los coros estan bien.... en su sitio... (en algunos momentos te haria falta mas voces para acompañar sobre todo cuando fuerzas la voz en el contra estribillo...)
Tiene mucha pegada la cancion... l aparte suave es un poco Police....
chapo po la letra en castellano... y buena afinacion... todo se agradece....

Quizas unas cuerdas en alguna parte suave... para variar?????

salu2
Subir
Jotun Studio
#9 por Jotun Studio el 30/10/2006
Hey, Cope, gracias por dejarme tu opinión, tio. Aquí no te quejarás, eh? Propio y en español :P

La verdad es que me gustan tus consejos y lo de los coros...pues yo también lo veo un poco escaso a veces...

Ahora lo que me tiene rayao es que hay mucha gente que me está diciendo que suena muy comercial :S pero yo la he hecho como hago cualquier otro tema mio, sin tener en cuenta nada más que que me guste y que me lo pase bien haciéndola.

De todas formas creo que voy a retocar algo, aparte de los fallos que me dices tú y que me ha comentado gente. Y es que creo que la primera parada lenta creo que la voy a quitar, pues le resta fuerza, y posiblmente después de la segunda parada meta un solo así cañero y una parte algo más becerra...

Ya veremos...

Gracias por tu consejo y escucha, Cope. Ah y siempre se agradece que un temita te recuerde a Police :wink:
Subir
TechMinDeep
#10 por TechMinDeep el 30/10/2006
Hola,

Inicio perfecto, los guitarreos muy buenos, cañeros y tambien con sus debidos puntos de calma.

La voz bastante currada, los coros quedan de lujo. Lo unico que yo aprecio en la primera escucha es que quizas cuando suenan los guitarreos cañeros junto con la voz queda todo demasiado apelmazado y la voz demasiado apagada y al centro, yo le meteria a la voz algun efecto que cause un pequeño paneo con un minimo destiempo entre los dos lados (derecho e izquierdo)... ultimamente se utiliza mucho en este estilo musical y la verdad es que me gusta, por ejemplo tool y otros tantos son grandes aficionados a usar ese efecto y la verdad es que desde mi punto de vista personal me agrada y llama la atención.

La idea es cojonuda solo falta pulir el sonido y la voz... yo optaria por una voz un pelin mas grave.

Es mi humilde opinion
Subir
ELNOTA
#11 por ELNOTA el 30/10/2006
ladrillo en tu hotmail.

Enhorabuena figura

:lol:
Subir
Jotun Studio
#12 por Jotun Studio el 30/10/2006
Hey, buenas de nuevo y gracias por la escucha y los comentarios.

Antes de nada comentar que tengo un lio...Entre lo que me decís, lo que me dice la gente que la ha escuchado...Ojú...me da que no voy a poder contentar a todo el mundo. Que si mu tranqui, que si mu forzá, que si mucha letra en algunas partes.....bueno, a ver si conseguimos contentar a la gente y sobre todo, que quede bien la canción.

TechMinDeep: Tienes razón, y en esa parte quizás la he cagado con la mezcla....A ver si miro eso cuando la retoque también,porque la voz suele ir doblada en esa parte, así que algo podré hacer, ya verás...Muchas gracias y me alegro de que te haya gustado la idea.

ElNota: Ya lo lei, tio :D Pero no te contesté porque iba con prisas, a ver si ahora, antes de caer frito (estoy muerto...) te puedo contestar. Si no, no te preocupes que en breve te lo respondo.

Un saludo y muchas gracias.
Subir
skaarj3
#13 por skaarj3 el 30/10/2006
joder...

buff... no sé qué decir. bueno sí, aparte de todos los elogios de siempre... la batería con qué la haces? me mola el doble bombo la ostia. y la voz forzada que dice cope... pues un poco si que "desentona" (creo que esta no es la palabra, tampoco es que llame la atención, pero sí se te ve un poco más... forzado). pero en general, como siempre, los sonidos de lujo, y la composición también está cojonuda.

una sugerencia, júntate con clansman que seguro que os marcais un temazo :D

sé que suena a peloteo barato pero es así, un temazo de la ostia
Subir
Jotun Studio
#14 por Jotun Studio el 30/10/2006
Skaarj, tio, qué pasa?

Muchas gracias, mostro por tus comentarios. Veo que lo de la voz es generalizado, así que a ver qué hago con ella...Mmmm. Y lo de la batería pues mira, uso el battery 2.1, un kit de 10 megas (el Blue Jay Amb o Tama Rock Star, que es el mismo...) y un teclado controlador con el que la toco más o menos en tiempo real y luego ajusto cosas y redobles y velocidades.

A Clans ya lo tengo en el messenger, y a ver si nos marcamos unas pachanguitas juntos :D Y muchas gracias por el "peloteo". En serio.

Ya digo que vuestros comentarios me hacen darme cuenta de los errores e intentar mejorarlos y aparte me animan a seguir con esto al ver la respuesta positiva que me daís.

Muchas gracias y un saludete.
Subir
skaarj3
#15 por skaarj3 el 30/10/2006
joder, y la gente bajándose/adquiriendo el BFDo el DFH de tropecientos dvds, y con 10 megas se pueden hacer maravillas... tendré que echar un vistazo a esos kits. gracias por la info ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo