Tomas de voz para música electrónica (ayuda)

Ernesto
#1 por Ernesto el 17/07/2012
Buena tarde tengan todos, me dedico a la música electrónica comercial , vocal trance o vocal house, últimamente me obsesione mucho con la grabación de voces para este tipo de rolas, trataba de encontrar un sonido muy parecido a lo que tiene la industria hoy en día, dígase voces a la dash berlin o LMFO , David guetta , intenté con todos los recursos que tengo, y de todas las maneras posibles, el sonido no era el óptimo, lo primero que noté en esas voces fue el espacio estéreo que tienen, por lo que pensé que una grabación de voz con técnicas estéreo seria la adecuada, lo intente y pues no funciono correctamente, después comencé a trabajar con un poco de phaser chorus y efectos de procesamiento, lo intenté con todo, incluso ocupe un plugin que me recomendaron mucho llamado Warmverb de la linea Tone2 , ni así logre el resultado obtenido; (para todo esto les comento que el equipo que tengo para la grabación de voces es excelente, mi favorito en uso es el vintage neve 1073 en combinación con un blue kiwi) después intente con los conocidos layers para voz y pues el resultado fue un poco mejor pero no el deseado; El asunto es que platique con un ingeniero muy ducho, y me comento que para este tipo de voces se usa un fierro especifico que es carísimo pero no me supo decir bien el nombre o si era un compre o un EQ. Espero ustedes me puedan ayudar con este asunto la verdad si quiero obtener un sonido "CARO" y lo único que me falta para obtenerlo es ese sonido especial en las voces, les dejo una parte del archivo de la rola que trabaje con todos los parámetros que comente anteriormente.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Broken Wings(Tube Killers ft Pau T) PRE mix.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Andres Adrian Piña
#2 por Andres Adrian Piña el 21/07/2012
0ok0ok!!
Subir
Andres Adrian Piña
#3 por Andres Adrian Piña el 21/07/2012
0ok0ok!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo